Encuesta: ¿Te interesa el ADSL de Pepephone?

¿Te interesa el ADSL de Pepephone?

• Votos: 3 75.0%
  • No

Votos: 0 0.0%
  • Sin tarifa plana de llamadas no me interesa

Votos: 1 25.0%
  • Al menos lo probaré

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    4
Yioh dijo:
Rickd dijo:
Pues si esta encuesta sirve para algo anuncia un fracaso absoluto del ADSL de Pepephone. Todavia estan a tiempo de no meter la patita.
Que ganas parece que tienen algunos de poner la zancadilla. Para ver lo "poco" que interesa o no solo hay que ver las páginas que ya tiene el hilo de la gente que quiere apuntarse a la prueba piloto, que seguro que muchos ni siquiera han votado aquí.
Zancadilla? No te enfades con el mensajero si no quieres ver la realidad los resultados de la encuesta son los que son, a la mayoria no le interesa. Eres tan fundamentalista que piensas que Pepephone no se puede equivocar, que todo lo hace bien? No piensas que esto puede ayudar a mejorar algo que no se ha lanzado todavia?
Estos resultados significan algo no?. Para que se ha puesto la encuesta entonces?
Por cierto tengo 3 lineas con Pepephone. ;)

Rickd dijo:
Yioh dijo:
Rickd dijo:
Pues si esta encuesta sirve para algo anuncia un fracaso absoluto del ADSL de Pepephone. Todavia estan a tiempo de no meter la patita.
Que ganas parece que tienen algunos de poner la zancadilla. Para ver lo "poco" que interesa o no solo hay que ver las páginas que ya tiene el hilo de la gente que quiere apuntarse a la prueba piloto, que seguro que muchos ni siquiera han votado aquí.
Zancadilla? No te enfades con el mensajero si no quieres ver la realidad los resultados de la encuesta son los que son, a la mayoria no le interesa. Eres tan fundamentalista que piensas que Pepephone no se puede equivocar, que todo lo hace bien? No piensas que esto puede ayudar a mejorar algo que no se ha lanzado todavia?
Estos resultados significan algo no?. Para que se ha puesto la encuesta entonces?
Por cierto tengo 3 lineas con Pepephone. ;)

Estoy de acuerdo contigo, Rickd.
Se supone que este foro de Pepephone ADSL se dedica a recibir las valoraciones de potenciales clientes que dan su parecer acerca del inminente producto. La gran mayoría, más del 50% decimos que no y argumentamos. Y los que se apuntan a la prueba piloto, según yo entiendo es por probar algo nuevo, muchos es como un salto de fe. Pero los datos están a la vista de todo el mundo. Pepephone quiere jugar sobre seguro en este mundo del ADSL que es un océano cambiante y revuelto, y para salir a flote tiene que nadar y bucear sobremanera.

Arvisan dijo:
Rickd dijo:
...

Estoy de acuerdo contigo, Rickd.
Se supone que este foro de Pepephone ADSL se dedica a recibir las valoraciones de potenciales clientes que dan su parecer acerca del inminente producto. La gran mayoría, más del 50% decimos que no y argumentamos. Y los que se apuntan a la prueba piloto, según yo entiendo es por probar algo nuevo, muchos es como un salto de fe. Pero los datos están a la vista de todo el mundo. Pepephone quiere jugar sobre seguro en este mundo del ADSL que es un océano cambiante y revuelto, y para salir a flote tiene que nadar y bucear sobremanera.
Realmente, o en mi caso no es para probar algo nuevo, sino que es algo meditado:

- Te dejan poner el router que te de la gana... No sabes las penurias que he pasado con el router de vodafone, entre fallos de wifi y bloqueo de la conexion. Había dias que me podia pasar toda la tarde reiniciando el router. Gracias a dios desde el último FW parece que no me da problemas.

- Por 34 € + iva (mas o menos) puedo tener ADSL + Llamadas ilimitadas a fijos nacionales e internacionales y a moviles nacionales através de OVH
En el caso de querer sólo a fijos costaria más o menos 25 €

- Pero lo mejor es que puedo tener mi telefono fijo Español en cualquier lugar del mundo mediante una VPN(si la compañia no permite SIP) o simplemente conectándolo directamente a OVH.

Vamos, para mí es perfecto.

Edit: Bueno, y teniendo una Raspberry Pi, ya ni te cuento :p

mira que ando mirando precios y ofertas,ya que no tengo permanencia en mi adsl de vodafone,y al ver lo de pepephone,me dije hombre seguro que es una gran oferta...pero que decepcion al ver la "supuesta oferta"

23+iva,que se va a 28€..sin router,sin llamadas a moviles sin llamadas nacionales gratis sin telefono fijo..

en vodafone(la linea que usara pepe) ahora mismo yo pago unos 31€..iva y linea incluidos,ya que siempre hacen descuentos de minimo el 25% y vas de descuento en descuento..como me puede interesar perder el fijo y las llamadas ilimitadas y las llamadas a moviles...por 3€ de diferencia?

sinceramente me parece una oferta nada competitiva,frente a las de orange jazztel o vodafone,ya que se pierden mas servicios de los que ganas y la diferencia de precio no lo justifica

Hola, voy a aportar mi caso y el porqué no me interesa

línea: Movistar, contrato 0 (0.50€/mes identificador), total 0,5€/mes

ADSL. Orange 3Mb + llamadas 20€

factura mensual 24.5€ iva incluido (más las escasas llamadas a móviles que se puedan hacer)

Tengo línea de móvil pepephone que sí me parece interesante, esta adsl a mi particularmente no me cunde en absoluto

A mi tambien me gustaria acceder a esta oportunidad, aunque no estoy seguro por la distancia de la centralita. Pero, sí, estoy dispuesto a la prueba, pues sí me parece bastante interesante que empiece alguien con ofertas sólo adsl.

Lo lamento mucho, pero por muy contento que esté con el servicio móvil de Pepephone (llevo más de dos años con ellos), una línea fija sin servicio de voz me parece poco práctico. Sólo le veo la utilidad para aquel que, por la razón que sea, necesita una segunda conexión a Internet.
Lo siento, pero la gratuidad de las llamadas fijo-fijo y los minutos fijo-móvil gratis que te da Movistar me dan la seguridad de que mi factura mensual va a ser siempre la misma (a excepción de que use algún 902).

trekminal dijo:
Lo lamento mucho, pero por muy contento que esté con el servicio móvil de Pepephone (llevo más de dos años con ellos), una línea fija sin servicio de voz me parece poco práctico. Sólo le veo la utilidad para aquel que, por la razón que sea, necesita una segunda conexión a Internet.
Lo siento, pero la gratuidad de las llamadas fijo-fijo y los minutos fijo-móvil gratis que te da Movistar me dan la seguridad de que mi factura mensual va a ser siempre la misma (a excepción de que use algún 902).
Solución para los fijo-fijo: OVH, Netelip... etc (para los fijo-movil ya es harina de otro costal).

No había visto este hilo :cautious:

Pues si, evidente, si no , no estaría aquí.

A nivel laboral estoy hasta las narices de pagar por una linea de teléfono que no uso para nada porque para eso ya tengo otro tipo de lineas, así que lo que necesito es una ADSLNaked.

Pagar 40 eurazos por usar un servicio de banda ancha me parece una burrada.
Teniendo una ADSLNaked con cierta calidad y un buen servicio SIP puedo tener todos los servicios de telefonía por un coste insignificante.
Así que yo lo que necesito es un buen servicio de trasmisión de datos, que el resto ya buscaré.
Ahora tengo 3 ADSL con 3 números que ni me los se, RDSI con multinúmeros, Numeración SIP Nacional e internacional, 902... osea de todo un poco y sin poder agruparlo por las limitaciones de las operadoras. Suprimir las ADSL clasicas por ADSL Pepehone seria una reducción de coste mensual considerable. Por supuesto un condicionante muy importante para mi es la posibilidad de tener IPV4 Fija por lo menos en una de ellas.

A nivel particular, como muchos hace muchos años que poseo un numero fijo, el cual conoce hasta el apuntador y aunque obviamente ahora cuando me preguntan doy el móvil, perder ese numero supondría tener que recordar en que sitios importantes lo poseen como método de contacto. Por este motivo estoy esperando probar la portabilidad del numero a proveedores SIP de forma que el numero deje de ser considerado como numero/ubicación y se convierta en un numero/persona. Aunque a efectos no parezca importante muchos sabemos lo que es portar un numero a otra compañía y perder el numero en el limbo de las operadoras porque la zona no corresponde, la central es otra, el abuelo fuma....... Así que por mi parte tener ADSLNaked y un numero SIP, es la combinación ideal. Y Pepephone es la operadora que me está abriendo la puerta a ello a un precio aceptable.

S2

trekminal dijo:
Su única utilidad una segunda conexión a internet?

Los hay que no necesitamos más línea para hablar que la del móvil, y hace años que pensamos en una ADSL sin más, como esta, para lo que sirve, para navegar, y como ÚNICA conexión a internet, por su puesto.

trekminal dijo:
Caes en al misma trampa en que caímos todos cuando lo de "me voy a Movistar porque me regalan un móvil!"

Nadie da nada gratis, la supuesta gratuidad esconde un bono encubierto a cambio de contratar la línea. Comprendo que lo veas útil, pero ¿has hecho números?
Yo si, y no hago tantas llamadas a fijos como para que me compensen... soy un caso raro, pero el resto sois cautivos de un sistema que si no nos movemos, no se moverá sólo. Ya comienza a ser común que la gente joven no use el fijo al emanciparse, y todos sabemos que hay soluciones tecnológicas que a poco que nos preocupemos hacen absurdo un fijo.

La gente dice: "yo es que lo uso mucho con mis padres!" Bien, vale, si tienen internet, ponles un Viber o un Teléfono Skype... verás como el fijo comienza a coger polvo.

Me gustaría probar ADSL pepephone

Resido en Gran Canaria, en la localidad El Cruce de Arinaga (3511:cool:
Según la página de Vodafone podría contratar su ADSL 20MB

En estos momentos estoy usando un router con conexión mediante modem USB y estoy muy contento con el servicio

Me gustaría participar en la BETA de ADSL para nuevos usuarios del Pepephone ADSL

opcion voip con ADSL Pepephone

Desde que me enteré que Pepephone iba a comercializar ADSL me puse a buscar soluciones para poder irme al ADSL de Pepephone y no perder mi actual numero de fijo contratado con Telecable en Asturias.

Si eres de los que el fijo lo usa ocasionalmente como yo, y para llamar de manera ocasional a los parientes que tengo en el extranjero, en Cuba concretamente, la solución que encontré puede ser interesante.

Netelip ofrece la posibilidad de transformar tu número de fijo actual en un numero virtual por voIP. La portabilidad es gratuita. El coste del mantenimiento del número, depende de los meses que pagues. Si pagas mes a mes, son 5,99€, si pagas cada 6 meses 4,24€/mes y si pagas un año entero te sale por 2,36€/mes. Estos precios ya tienen el IVA.

Las llamadas a fijos nacionales las cobran a 0,015€/minuto, teniendo en cuanta que en telecable me cobran 10€ mas IVA por el teléfono hable si o no, con estos 10 € en Netelip hablo más de 500 minutos a cualquier fijo de España, si no llamo, no pago. Las llamadas a móviles cuestan 0,049€/minuto, en Telecable estan entre 0,08€ y 0,17€ por minuto más establecimiento de llamada. En Netelip no cobran establecimiento de llamada.

Llamadas internacionales, en mi caso a Cuba, de las que más caro cuestan, 0,7372€/minuto sin establecimiento de llamada. En Telecable me cobran 1,02€/minuto + 0,45€ de establecimiento de llamada.

Resumiendo

ADSL Pepephone: 23€ + 4,83€ (IVA) = 27,83 €
Linea voIP Netelip (1 año): 1,95€ + 0,41€ (IVA) = 2,36 €/mes
Llamadas con Netelip: Recarga de 5€ + 1,05€ (IVA) = 6,05 € (333 minutos a fijos, o 102 minutos a móviles)

En total: 36,24 € al mes ya con el IVA y teniendo en cuanta que si no hablas los 333 minutos a fijos o 102 minutos a móviles, el saldo de 6,05 € no se consume.

En mi opinión es una muy buena opción.

Re: opcion voip con ADSL Pepephone

iPiedro dijo:
Desde que me enteré que Pepephone iba a comercializar ADSL me puse a buscar soluciones para poder irme al ADSL de Pepephone y no perder mi actual numero de fijo contratado con Telecable en Asturias.

Si eres de los que el fijo lo usa ocasionalmente como yo, y para llamar de manera ocasional a los parientes que tengo en el extranjero, en Cuba concretamente, la solución que encontré puede ser interesante.

Netelip ofrece la posibilidad de transformar tu número de fijo actual en un numero virtual por voIP. La portabilidad es gratuita. El coste del mantenimiento del número, depende de los meses que pagues. Si pagas mes a mes, son 5,99€, si pagas cada 6 meses 4,24€/mes y si pagas un año entero te sale por 2,36€/mes. Estos precios ya tienen el IVA.

Las llamadas a fijos nacionales las cobran a 0,015€/minuto, teniendo en cuanta que en telecable me cobran 10€ mas IVA por el teléfono hable si o no, con estos 10 € en Netelip hablo más de 500 minutos a cualquier fijo de España, si no llamo, no pago. Las llamadas a móviles cuestan 0,049€/minuto, en Telecable estan entre 0,08€ y 0,17€ por minuto más establecimiento de llamada. En Netelip no cobran establecimiento de llamada.

Llamadas internacionales, en mi caso a Cuba, de las que más caro cuestan, 0,7372€/minuto sin establecimiento de llamada. En Telecable me cobran 1,02€/minuto + 0,45€ de establecimiento de llamada.

Resumiendo

ADSL Pepephone: 23€ + 4,83€ (IVA) = 27,83 €
Linea voIP Netelip (1 año): 1,95€ + 0,41€ (IVA) = 2,36 €/mes
Llamadas con Netelip: Recarga de 5€ + 1,05€ (IVA) = 6,05 € (333 minutos a fijos, o 102 minutos a móviles)

En total: 36,24 € al mes ya con el IVA y teniendo en cuanta que si no hablas los 333 minutos a fijos o 102 minutos a móviles, el saldo de 6,05 € no se consume.

En mi opinión es una muy buena opción.
Si no te importa cambiar de número de teléfono, te recomiendo la línea SIP individual de OVH.

- Cuesta sólo 1,20 al mes (IVA incluido).
- Tiene tarifa plana de llamadas a fijos de España
- Tiene tarifa plana de llamadas a fijos de 40 países (Cuba no está incluido, pero cuesta 0.976 € con IVA incluido y sin establecimiento de llamada, poco más de lo que indicas tú; es cuestión de hacer números).

Yo ya lo tengo contratado con un prefijo de Madrid (porque suelo llamar bastante a Perú y se me acabó el saldo del programa de Betamax que tenía) y va de maravilla.

Me fío de pepephone y por eso me gustaría probar. Mi caso es el siguiente.
Me traslado a un nuevo domicilio y allí tengo un fijo Movistar, con contrato 0 (0.50€/mes identificador), total 0,5€/mes. Pero necesito adsl para trabajar. El problema es que estoy a las afueras de la ciudad y la centralita telefonica más cercana está a varios kilómetros, y Movistar sólo me garantiza en torno a 1 Mb de velocidad. Sin embargo el 3G de Vodafone en mi móvil funciona estupendamente. Si contrato adsl sobre mi número fijo movistar, me arriesgo a una baja velocidad y además pierdo la gratuidad del contarto dero de la línea fija. En fin, no sé que hacer ...

De donde saco el código para apuntarme? Me interesaría mucho, ya que tengo movil con ellos desde hace casi un año y estoy contentísimo

Puedo tener linea con telefónica y usar su tarifa plana y a la vez contratar adsl con pepephone?