Encuesta: ¿Te interesa el ADSL de Pepephone?

¿Te interesa el ADSL de Pepephone?

• Votos: 3 75.0%
  • No

Votos: 0 0.0%
  • Sin tarifa plana de llamadas no me interesa

Votos: 1 25.0%
  • Al menos lo probaré

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    4
Yo flipo con la gente, tanto pedir que "para cuando un ADSL sin línea", "y por qué me tienen que clavar los 15 euros de cuota de línea si no llamo" y ahora que van a lanzar un producto, SIN LÍNEA y SIN PERMANENCIA, todo son críticas, nunca estamos contentos con NADA !!!
Será la oferta mas económica del mercado, ya es cuestión de necesitar la línea fija o no, pero mínimo te ahorras entre 7 y 8 euros con las "promociones temporales" mas agresivas, con Pepephone el precio es para siempre, sin amagos de baja y portabilidades para renovar promociones, un dato a tener en cuenta.

ADSL sin línea
ADSL Pepephone : 27.83 €
ADSL Movistar Libre hasta 10 megas: 39.81 €
ADSL con línea y llamadas
ADSL Movistar hasta 10 megas: 40.98 € x 12 meses, después 47.03 €
ADSL Jazztel hasta 20 megas: 39.81 € hasta 2.014, después 50.70 €
ADSL Orange 20 megas: 35.03 € x 12 meses, después 49.55 €
ADSL Vodafone 20 megas: 36.18 € x 12 meses, después 48.28 €
ONO internet 12 megas: 37.39 € hasta 2.014, después 51.91 €

A mi me parece una muy buena oferta, y va dirigida para quien quiera ahorrarse unos euros al mes y no necesite teléfono fijo. A mi me interesa esta oferta, mi duda está en que tengo cobertura indirecta 10 megas con Vodafone, y no sé si podré contratarlo.

A priori me puede interesar (para lo de la tarifa plana de llamadas, OVH ofrece telefonía VoIP que tiene muy buena pinta por 1.20 € al mes (IVA incluido)).

Pero vamos, hasta que no lo pruebe, todo son especulaciones.

MrBunbury dijo:
La idea es que ni si quiera haya línea de teléfono para llamadas, es decir, ADSL puro
Es como dice eupalinos. Lo que más eche para atrás a la gente, ya no es la tarifa plana, sino perder el número de telefono.
¿Qué pasará si por lo que sea no nos convence Pepehone y queremos cambiarnos? ¿Nos tendremos que volver a dar de alta con timofónica para que nos vuelva a asignar un número nuevo? Porque ahí nos la pueden meter doblada, y por eso no paso.

Al menos, que podamos recibir llamadas. Que yo ahora mismo estoy sin tarifa plana de llamadas, pagando las llamadas a 1 cent porque ni amortizaba la tarifa plana... Así que me podría venir bien está oferta, pero así... buff!

Buenas noches he votado que no me interesa, porque no tiene tarifa plana ademas la cobertura sera con Vodafon y encima solo con cobertura directa.

Ademas no da llamadas gratis a moviles en fin.

Saludos de Rafa ;)

Pues yo he votado que SI, y eso que mucho me temo que yo no podré disfrutar de la oferta, ya que mi central está lejos. Pero bueno es un paso, y para los que estáis criticando y pidiendo cosas tenéis suerte de poder elegir entre adsl con o sin llamadas, porque yo soy de los que el fijo lo tengo de pisa papeles y no puedo quitármelo de encima por el asunto de internet y me tengo que joder con el puto teléfono.

He votado no.

Dos razones,el número de teléfono fijo no se debe perder y al menos igualar a Carrefour, adsl,20 megas más llamadas por 20,95 más iva, precio final unos 26 euros con llamadas y conservando el numero del fijo.Línea del fijo con movistar contrato cero.

Si pepephone iguala a Carrefour,puede que triunfe,pero con lo que ofrecen "ahora mismo",ya están superados.

Así no Pepephone,así no.

Totalmente de acuerdo con manchamonda. Yo he votado que SÍ.

No tengo ADSL pq con 1 GB de Vodafone nos vale a mi mujer y a mí y todas las ofertas me parecen caras con las cuotas y tarifas a fijos. Nosotros no tenemos fijo y yo creo que cada vez se usa menos. Mis padres lo han quitado después de comparar gastos.

Estaré a la espera de más información.

manchamonda dijo:
Yo flipo con la gente, tanto pedir que "para cuando un ADSL sin línea", "y por qué me tienen que clavar los 15 euros de cuota de línea si no llamo" y ahora que van a lanzar un producto, SIN LÍNEA y SIN PERMANENCIA, todo son críticas, nunca estamos contentos con NADA !!!
Será la oferta mas económica del mercado, ya es cuestión de necesitar la línea fija o no, pero mínimo te ahorras entre 7 y 8 euros con las "promociones temporales" mas agresivas, con Pepephone el precio es para siempre, sin amagos de baja y portabilidades para renovar promociones, un dato a tener en cuenta.

ADSL sin línea

A mi me parece una muy buena oferta, y va dirigida para quien quiera ahorrarse unos euros al mes y no necesite teléfono fijo. A mi me interesa esta oferta, mi duda está en que tengo cobertura indirecta 10 megas con Vodafone, y no sé si podré contratarlo.

Desde luego una cosa está clara. Pepe no lanza un producto dirigido a un target mayoritario, sino reducido y especifico. En ese segmento su unica competencia es Movistar.

Si le va bien tal vez se lance a dar un producto con llamadas, pero eso requerirá de un equipamiento que todos los clientes no tienen. Siempre pueden dar voip y permitir que cada uno se lo configure en el móvil. Pero eso si ocurre, será más adelante.

manchamonda dijo:

ADSL sin línea

totalmente deacuerdo...muchisimos son unos autenticos hipocritas....hace mil se esta pidiendo las tarifas sin telefono y cuando viene una que la ofrece,todo el mundo se queja...esto es españa...........

pues yo voy de cabeza a por esta tarifa....tengo ya.com con telefono,pero sin el prefijo por que vivo en casa de mis padres y ellos no quieren la marcacion con prefijo por ya.com si no por telefonica...asi que a mi me interesa de todas todas conexion a internet esclusiva sin telefono....

y es la mejor oferta con mucha diferencia......en cuanto salga la beta de prueba me paso a pepephone ADSL y me doy de baja de ya.com.....y mas despues de la desaparicion de ya.com.....

espero que en valencia funcione bien en la zona donde yo vivo...que la central esta a 1 km de mi casa......

aunke tengo una ultima duda...y la mas importante de todas..................mis padres tienen contratado el telefono con telefonica...yo puedo contratar este adsl sin perder el numero de telefono de telefonica??? o el contratar este adsl implica que no se pueda seguir con el contrato de telefonica que tienen mis padres con el telefono???

manchamonda dijo:

ADSL sin línea

Si muy bonito y tal las comparativa, si haces una resta , (redondeando) por 7 euros mas tiene tarifa plana de fijo y llamadas a moviles XX minutos. y por 7 euros menos perder el fijo... en orange

Admin de ADSLZONE y PEPEPHONE dejen de se cinicos y intenten plantearse una tarifa plana de fijos 3 o 4 euros +

gamusino69 dijo:
manchamonda dijo:

ADSL sin línea

totalmente deacuerdo...muchisimos son unos autenticos hipocritas....hace mil se esta pidiendo las tarifas sin telefono y cuando viene una que la ofrece,todo el mundo se queja...esto es españa...........

pues yo voy de cabeza a por esta tarifa....tengo ya.com con telefono,pero sin el prefijo por que vivo en casa de mis padres y ellos no quieren la marcacion con prefijo por ya.com si no por telefonica...asi que a mi me interesa de todas todas conexion a internet esclusiva sin telefono....

y es la mejor oferta con mucha diferencia......en cuanto salga la beta de prueba me paso a pepephone ADSL y me doy de baja de ya.com.....y mas despues de la desaparicion de ya.com.....

espero que en valencia funcione bien en la zona donde yo vivo...que la central esta a 1 km de mi casa......

aunke tengo una ultima duda...y la mas importante de todas..................mis padres tienen contratado el telefono con telefonica...yo puedo contratar este adsl sin perder el numero de telefono de telefonica??? o el contratar este adsl implica que no se pueda seguir con el contrato de telefonica que tienen mis padres con el telefono???

No entiendo porque calificas de hipocritas las opiniones a favor de tener linea. Es tan respetable como la tuya. Pepephone hará lo que crea conveniente y nosotros como usuarios tambien.
Esta es España de verdad, plural y sin complejos, por o menos asi lo deseo

Estaba esperando impaciente el adsl de pepephone, pero he votado que no porque soy del grupo que necesita el fijo por temas familiares.

Lo que está claro es que pepephone se va a comer el nicho de los que sólo quieren adsl puro sin línea, ya que la oferta es muy buena viendo lo que hay en ese sector.

Saludos.

Hola!

Soy cliente de ppp, pero este producto no me convence, por dos cosas:

1) No es tan barato, si vas de promo en promo obtienes precios un poco por encima y con más servicios.

2) No te deja usar el fijo, no puedes tenerlo, con lo que perderías tu número o lo tendrías que tener en otra compañía. Ni siquiera te dejan tenerlo aunque las llamadas fuesen aparte, pagándolas a una tarifa determinada.

Por estos motivos entiendo que debería ser:

a) Más barato
b) Incluir al menos la línea de teléfono para poder llamar pagando o recibir llamadas de quienes sí tienen tarifa plana. Para que mi madre y mi suegra hablen con la peque!!!

a) y b) no deberían ser excluyentes.

Voté que no me interesa sin tarifa de llamadas, pero en realidad si solo me dejaran usar el fijo ya me convencería.

Hola,

En mi caso estoy pendiente de independizarme con al pareja. Entonces yo no soy mucho de utilizar el telefono, para eso tengo el móvil con tarifa plana, pero la pareja no se si le gustará mucho o no, así que puede ser un factor para decidir...

Por otro lado, el hecho de que la ISP sea vodafone no me hace mucha gracia ya que no tienen fama de tener una buena red para el ADSL y más en pueblos de 10000 habitantes como es mi caso...

Pero bueno, cuando llegue el momento, me sentaré con la parienta y haremos números y decidiremos que servicio nos conviene sin descartar nada, lo unico que tendremos en cuenta los dos requisitos anteriores.

saludos

No entiendo porque calificas de hipocritas las opiniones a favor de tener linea. Es tan respetable como la tuya. Pepephone hará lo que crea conveniente y nosotros como usuarios tambien.
Esta es España de verdad, plural y sin complejos, por o menos asi lo deseo

por que llevais muchos años pidiendo linea adsl sin telefono y ahora que un operador la ofrece vais y decis lo contrario...eso en españa o en cualquier otro pais es ser hipocritas....contestado esto por otro lado todo el mundo es libre de hacer lo que quiera pero el decir una cosa y luego cambiar de opinion y decir lo contrario es ser hipocrita....

y solo los españoles nos conformamos con las tarifas actuales 10 veces mas caras y con tarifas que aunke sean 7 euros mas caras como dicen algunos siguen siendo unas tarifas altisimas,y aqui nadie se queja,si no al contrario aun atacan cuando sale alguna tarifa mas barata.

de hecho un amigo vive en francia con el que hablo a diario y el tiene una tarifa de 50 megas con 10 de subida por 29€ incluido iva....y seguro que hay muchas mas tarifas a esos precios...por que en españa aun no? y encima la gente se queja de que pepephone no da tarifa plana incluyendo telefono??? el caso es quejarse siempre de algo....españoles somos.....

El problema es el precio. 27.75€/mes impuestos incluidos es lo que pago ahora mismo por 10mb/800 con llamadas a fijos y 30 minutos a móviles.

Me parece bien que no regalen router, que haya una oferta sin llamadas ni linea pero 23+IVA es caro.

La oferta debería ser una de acceso de 6mb sin llamadas por unos 18+IVA otra de 20+IVA por velocidad completa y opciones de llamadas a fijos un numero itinerante VOIP por 2-3€+IVA

Dexadslz dijo:
El problema es el precio. 27.75€/mes impuestos incluidos es lo que pago ahora mismo por 10mb/800 con llamadas a fijos y 30 minutos a móviles.

Me parece bien que no regalen router, que haya una oferta sin llamadas ni linea pero 23+IVA es caro.

La oferta debería ser una de acceso de 6mb sin llamadas por unos 18+IVA otra de 20+IVA por velocidad completa y opciones de llamadas a fijos un numero itinerante VOIP por 2-3€+IVA

mira yo llevo años esperando que alguien sacara una tarifa solo de internet...

estaba dispuesto hasta a pagar un poco mas.....ahora con ya.com pago 27.08€ con llamadas a fijos...(que nunca use,ya que mis padres tienen telefonica y es la que usan para las llamadas)y una conexion de 10 megas de descarga y 1 mega de subida....por lo tanto una tarifa de adsl de 20 megas (10 mas de los que tengo) con tambien 1 mega de subida aunke me quede sin llamadas me da igual,por que gano en conexion y el precio es casi identico.... 27,83 (0,75 cent mas que lo que pago ahora)....

asi que no logro entender donde veis el problema y el alto precio de esta futura tarifa de adsl.....

Si me interesa, llevaba mucho tiempo esperandolo.

Total, por el fijo en mi casa, se llama muy muy poco, y con lo que ahorro de adsl hago las llamadas por el movil (tambien pepe) y listo.

Lo que no se es si tendre servicio en mi zona, pero espero que si, y si asi fuera, de cabeza que voy a por el.

MrBunbury dijo:
La idea es que ni si quiera haya línea de teléfono para llamadas, es decir, ADSL puro

Cuando dices que no haya linea de telefono te refieres a que Pepephone no "la pondrá" porque al no dar llamadas no lo necesita, esto lo tengo claro, o que además de eso tampoco se podrá tener linea con otro operador para apañar el recibir-enviar llamadas desde el contrato cero de Movistar por ejemplo o directamente con el Movistar clásico de telefonía fija si se siguen pagando los euros de mantenimiento de linea a Movistar.

Lo de ADSL puro quiere decir que Pepehone sólo ofrecerá ADSL puro sin nada mas o que si se contrata en el domicilio solamente se podrá tener ADSL y no habrá ninguna fórmula a la que recurrir para tener llamadas desde fijo sin recurrir a atajos voip además de perder el número del fijo.

Queda claro que es una oferta que se dirige claramente al target de clientes que no les interesa tener tarifas planas de llamadas en el fijo, el problema está en que dentro de este grupo están los que no quieren perder el número del teléfono fijo ni la posibilidad de recibir llamadas y el grupo a quien no le importa perder el número ni la posibilidad de recibir llamadas, el segundo grupo en mi opinión será claramente minoría por lo que sería reducir aún mas un target ya de por si reducido.

Creo que hay muchos como yo que todavía no tienen claro este tema y se agradecería una aclaración para dejar de lado especulaciones y saber de forma definitiva, a falta de posibles variaciones en el futuro, si la oferta se adecuaria a los dos subtarget que comenté o sólo al segundo que es mas extremo.

La verdad es que la oferta está bien, aunque movistar fusion es una muy interesante oferta. Si no hubiera salido esta opción, pepephone ADSL, era éxito seguro, pero con este producto de movistar, tendrá su público,pero no arrasará, como si lo hubiera sacado solo hace 6 meses.

Yo, personalmente, veré lo que hago, de aquí a noviembre, pero, en principio, estoy interesado.