Encuesta: ¿Te interesa el ADSL de Pepephone?

¿Te interesa el ADSL de Pepephone?

• Votos: 3 75.0%
  • No

Votos: 0 0.0%
  • Sin tarifa plana de llamadas no me interesa

Votos: 1 25.0%
  • Al menos lo probaré

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    4
Hola, abro este post para conocer las opiniones de los usuarios sobre el producto ADSL de Pepephone.

Hace meses que conocíamos los detalles, y de hecho hemos participado con nuestra opinión en el diseño de la oferta. Puede que no funcione pero el esfuerzo es tremendo y el margen de Pepephone es mínimo. No penséis que Pepe ganará 5 euros al mes por cada cliente de ADSL porque no es así.

Saludos

s

la verdad yo mis telefonos moviles los tengo en pepephone, y realmente me interesaria tener el ADSL, pero la oferta no me gusta( soy sincero) pues el precio no es tan bajo,al no tener llamadas gratis, 27 euros por 20 megas al no cobrar la linea es caro, y ademas tienes q comprarte el router si no tienes, y lo que veo peor q el ADSL sea con vodafone, esta muy limitado al menos en mi zona, actualmente pago 36 euros(impuestos incluidos) 9 euros mas pero tengo taripa plana en llamadas, llamadas a moviles(120 minutos al mes) el router gratis 30 megas de velocidad, y si se rompe el router me lo cambian gratis, en fin esta es mi opinion.

salu2

WEBLUKY si usas el fijo, no es una oferta para tí, pero ten en cuenta las diferencias.

Pepephone = 23 euros
Movistar: 19,90 euros + 14 (en promoción) luego 10€ más
Vodafone: 15,90 + 15 euros (en promoción)
Jazztel: 19,95 + 14 (en promoción)
Orange 13,95 euros + 15 (en promoción)

Como ves, todos los productos en promoción son más caros (bastante más) por tanto se trata de un producto para usuarios que quieren ahorrar.

Yo entiendo que PepePhone no puede permitirse el lujo de "tarifas planas"... pero podría hacer una especie de bono de llamadas, como se hace con los bonos de datos en los móviles.

He votado "Sin tarifa plana de llamadas no me interesa"... aunque es cierto que hay meses que no hago una sola llamada con el fijo... me gusta poco el teléfono, soy más de sms... :LOL:

Si me permites comentar lo que tengo y pago:

- ADSL Ya.com 10 Mb / 512 Kb + llamadas a fijos gratis + 30 minutos a móviles
18€
(voy renovando desde hace dos años un descuento del 40% en la factura y el bono de 30 minutos a móviles)

- Línea Movistar
0€
(tengo el Contrato Cero de Movistar y es de manera indefinida. Hay que hacer una llamada con coste cada tres meses y el coste es mayor que con un Contrato normal, pero como las llamadas las tengo gratis con Ya.com, cada tres meses hago un consumo de 30 segundos con el prefijo de Movistar a un teléfono cualquiera y me ahorro 42€ de cuota de línea)

(precios con IVA)

Está claro que sin ofertas de este tipo la opción de PepePhone es de las mejores, por no decir la mejor.

Ahora llevo casi un año esperando que CABLEX comercialice por mi zona su oferta de fibra óptica (unos 50€ con el IVA incluido por 100Mb simétricos, línea, llamadas a fijos gratis y 60 minutos a móviles)

Me interesa y mucho, pero necesito no perder el numero. Me da igual la tarifa plana, pero si que necesito tener el numero al que me llama la familia, padres, amigos, etc
Por mi parte que den la opción de linea sin tarifa plana, a este precio y contrato SEGURO

Espero lo tengan en cuenta y ganaran un cliente adsl, de movil ya tiene 2 lineas conmigo, dos con mi hermano etc

Un saludo

para nada me interesa y mucho menos sin linea telefono. Lo que te ahorras en el adsl de pepe lo terminas pagando a moviestar por la linea telefono con lo cual es mismo precio que las demas compañias adsl. Ni que decir que ay que tambien comprar el router y con linea robafone echa mas para atras. En fin yo me quedo con el cable de ono aunque page 10 euro mas.

Hola. Como ya he comentado en las noticias. Pepephone triunfaría si su producto fuera más variado:
1, 5, 10 y 20 Mb todos con llamadas ilimitadas a fijos. Sabemos que por VoIP las llamadas no cuestan nada a las ISP.
Deberían comercializar el router: pagar alquiler o venderlo.
Esta ISP se va a dar con un canto en los dientes siendo tan selectiva y restrictiva. El precio es muy alto para lo poco que ofrece.
Decís que Pepephone va a ganar muy poco con este producto, y es verdad porque poca gente lo podrá contratar por la cobertura, y menos por no incluir llamadas a fijos. Una verdadera pena, me decepciona y mucho porque yo habría estado interesado en probarlo.
He votado que no por no incluir las llamadas.

Yo veo la oferta bastante buena, es para un cliente determinado que no use el fijo y que esté lo bastante cerca de la central para tener una conexión óptima. Yo estoy en ese grupo, el fijo no lo uso y me hice de pulpo pepe porque tampoco llamo mucho. Orange tiene una oferta de 20mb sin voz por 31€. Movistar creo tiene una similar pero mas cara así que la de pepephone la veo bastante ajustada.
¿por que no dan voip?
saludos

MrBunbury dijo:
WEBLUKY si usas el fijo, no es una oferta para tí, pero ten en cuenta las diferencias.

Pepephone = 23 euros
Movistar: 19,90 euros + 14 (en promoción) luego 10€ más
Vodafone: 15,90 + 15 euros (en promoción)
Jazztel: 19,95 + 14 (en promoción)
Orange 13,95 euros + 15 (en promoción)

Como ves, todos los productos en promoción son más caros (bastante más) por tanto se trata de un producto para usuarios que quieren ahorrar.
Socio tienes razon en un detalle,el precio es mas barato si, pero no entran llamadas a fijos y moviles, entonces 23 euros sin llamadas ?aqui veo el problema aunque no se utiliza el "fijo" yo por ejemplo hace 25 años q tengo el mismo numero y si solo tengo ADSL pepehone que sucedera con mi numero actual?? y una cosa muy importante el "IMPUESTO DE ROBO LLAMADO "MANTENIMIENTO DE LINEA " QUIEN LO PAGARA?? si va incluido en el precio pero alguien pagara eso no?quien??

Hay que hacer numeros ya que a partir del 1 de octubre conteremos con movistar fusion, adsl 10 mb con llamadas y tarifa plana de 500 min en mobil mas 1 gb de navegacion y sms ilimitados por 60.5€, es una tarifa suculenta viendo los precios que pagamos muchos, eso si, las tarifas pepe las suelen contratar personas que no llaman mucho por el mobil y no les interesa ninguna tarifa plana, de esta manera si les sale a cuenta pagar 27,83€ por el adsl y unos 12€ de mobil

Poco a pensado Pepephone en los que somos autónomos y tenemos que hacer llamadas tanto con fijo como móvil y lo mas importante conservar el número del negocio de toda la vida.

Tenia fe en el ADSL de Pepe, pero solo ha pensado en la gente joven con móvil.

Creo que me iré a otro ISP y la pena es que Pepe perderá un cliente de móvil, porque me lo llevare a la nueva oferta de movistar que se ajusta mucho mas a los autónomos.

Saludos

A mi si me interesaría pero a falta de saber un par de detalles para ver si decidirme o no.

No soy muy exigente con la velocidad por lo que mientras pague menos que ahora no me importará que no me lleguen los 20 mb; en lo que si soy exigente es a la hora de hacer videollamadas mediante adsl con un videotelefono de salón que tengo instalado, pero entre que tengo comprobado que puede llegar a funcionar decentemente a bajas velocidades y lo que se detalla sobre que sólo aceptaran altas de lineas con una calidad aceptable entonces no creo que la calidad de las videollamadas sea tampoco un obstáculo.

Lo de que no tenga no tarifa plana de llamadas tampoco me importa porque el fijo no lo utilizo nunca para llamar, y el resto de personas con las que vivo son sordas asi que tampoco es problema.

El problema está en seguir teniendo linea para recibir llamadas y no perder el número fijo, lo que necesitaría saber es como funciona exactamente lo del contrato cero de movistar.
Dadas las características del servicio está claro que está dirigido a un cliente que no usa el fijo o casi no lo usa, por ello creo que si al resto no le parece mal sería bueno que alguien creara un hilo para hablar sobre ese contrato de movistar que le va como anillo al dedo para complementarse con este adsl de pepehone; si alguien no usa el fijo para nada y no quiere tarifas planas de llamadas ni le importa perder el número de casa pues adsl de pepehone, y si no quiere tarifas planas de llamadas pero por lo que sea no quiere perder el número de casa pero también le gustaria ahorrarse el dinero de la cuota de linea pues adsl de pepehone mas contrato de cero de movistar.

Tengo un par de preguntas acerca de ese contrato cero pero prefiero hacerlas en un hilo específico dentro de este subforo en vez de hacerlas aquí que sería manchar un poco el hilo.

Resumiendo, tal cual está ahora la oferta me interesaría si pudiera combinarlo con el contrato cero de movistar y las condiciones de servicio técnico y mantenimiento de esta última me convencieran, como plus estaría lo que comentó alguno sobre ovh para tener esa tarifa plana de llamadas que ahora mismo no necesitaría pero estaría ahí como solución si lo necesitara en un futuro, vamos que mi decisión depende mas de ofertas de terceros con las que combinar esta de pepephone que tal cual está a mi me vale.

A Mi sin tarifa plana de llamadas a fijos no me intreresa. Aunque cada dia uso mas el movil en mi caso tengo familiares lejos y el fijo lo uso muchisimo. Y mi mujer que llama todos los dias a su madre 20 veces y a su hermana otras tantas, si se lo planteo me corta los h...s directamente :cry:

Tampoco se especifica cuanto es la tarifa de las llamadas a fijos, si por ejemplo la tarifa fuera muy baja tipo 1 Centimo el minuto quizas seria mas interesante, pero mientras no den mas datos...

Un Saludo

¿Pero que pasa con mi número de telefono? ¿Lo pierdo por poner el ADSL?
Podria pasar lo de no tener llamadas y pagarlas aparte pero no perder mi número de telefono de toda la vida que es casi uno de mis datos pesonales que me identifica ante quien quiera llamarme aunque cambie de movil.

"ADSL puro", bueno habrá quien lo vea una buena idea pero .... ¿se puede contratar otra linea con otra compañia solo de fijo? ¿en el mismo domicilio 2 lineas o la cosa es esa, que pierdo mi numero?

Un saludo, sin llamadas no creo que me interese.

Personalmente llevaba mucho tiempo esperando esta noticia, pero como ya han dicho atrás, sin llamadas a fijos a mi personalmente me cuadra muy mal, aquí toda la familia usamos el fijo y no poco, y es inviable perder el número y sobre todo la capacidad de llamar sin preocupaciones de ningún tipo.