Derecho de desistimiento (pesima velocidad)

Buenas, he contratado el adsl de pepephone y ya ha venido el tecnico a hacer el alta de la linea, pero el problema es que de los 20mb me llegan solo 8 o 9 mb estando muy cerca de la central.

Me gustaria saber si hay un plazo para desistir del servicio (prefiero poner fibra optica con otra compañia) sin que me cobren nada (ni los 75+iva del alta ni los 30+iva del router, que lo devolveria). Aun no me lo han cobrado en la cuenta del banco.

Me dicen desde Pepephone que puedo desistir pero solo me devolverian el importe del router, porque como el tecnico ya ha hecho la visita para el alta, me cobrarian los 90,75 euros y aparte tendria que pagar la baja de la linea que son 18,15 euros. En total me costaria la broma unos 108,90 euros, y aparte lo que me cueste enviarles el router. ¿Es esto realmente asi? Me parece un robo.

Hombre, la ley dice que "El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario. A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y usuario haya recibido la prestación."

Pero estamos en la España social y democrática de derecho, así que vaya usted a saber :sneaky:

me pasa lo mismo que a ti, cercanía a la central y 7/8 megas con cerca de 10 minutos para sincronizar el router, desde pepe me dijeron basicamente ajo y agua... animo

Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero me acaba de pasar lo mismo y me gustaría saber en que terminó el asunto.  Un saludo

Yo también estoy interesado. Hoy me han instalado en ciudad el ADSL DE MIERDA QUE VENDEN, y me da 0,5Mb... el 2,5% de los 20Mb máximos.
Y pretenden cobrarme y cobrarme cosas. Nada debería pagarles a esos HDP.