Cortes ADSL, problema Comtrend???

Hola, hace un par de meses que estoy con Pepephone ADSL sin acabar de estar del todo satisfecho... al principio tenia cada 2 o 3 dias algun corte en el servicio, pero ya esta... La cuestión es que hace 3 dias que no paro de tener cortes en el ADSL casi cada minuto!!! Es decir estoy casi sin conexión. Llamo a atención al cliente y me dicen que estan teniendo problemas con los routers Comtrend, efectivamente mi router es un Comtrend de Jazztel configurado, y que estan intentando solucionarlo... Alguien sabe algo??? Por cierto le pregunto el tramite para darme de baja y me dice que la baja cuesta 21.95€???
Gracias de antemano... un saludo!!!

Hola, hace un par de meses que estoy con Pepephone ADSL sin acabar de estar del todo satisfecho... al principio tenia cada 2 o 3 dias algun corte en el servicio, pero ya esta... La cuestión es que hace 3 dias que no paro de tener cortes en el ADSL casi cada minuto!!! Es decir estoy casi sin conexión. Llamo a atención al cliente y me dicen que estan teniendo problemas con los routers Comtrend, efectivamente mi router es un Comtrend de Jazztel configurado, y que estan intentando solucionarlo... Alguien sabe algo??? Por cierto le pregunto el tramite para darme de baja y me dice que la baja cuesta 21.95€???
Gracias de antemano... un saludo!!!
los routers que proporciona pepephone no dan fallos. Solicita que te envien uno de manera gratuita y se arregla el problema.

hola yo estoy igual. tenemos un router comtrend y perdemos la conexion adsl cada dos minutos. Tenemos incidencia abierta desde el 01 de Mayo, aunque el problema empezó en el mes de Abril. Estamos llamando a Pepephone casi cada día. Al principio, que nos darían respuesta por email. Y no llegaba nada. La semana pasada a fuerza de llamar, nos dijeron que nos enviaban un router.Hoy hemos vuelto a llamar...y sorpresa!! el router podemos tardar a recibirlo entre 05 y 15 días más.... y sin más concrección. De momento estoy descontenta con el servicio q nos están dando....

Última edición:
Tengo exactamente el mismo problema y Pepephone me ha dado largas...que cambie yo el router, pero porqué? Ya me gasté el dinero en comprar este, lo he configurado correctamente, de echo el router conecta y sincroniza y en principio, según lo que ponen en su misma pagina, no hacen falta routers especiales. Soy cliente de Pepephone desde hace más de 8 años pero desde que se han pasado a Másmovil ya no es lo mismo. He aguantado el cambio de SIM 2 veces, el cambio de parámetros de configuración de la linea ADSL 2 veces y ahora tengo que aguantar también el coste del cambio del router? No señores, así está mal.

En tu caso el router no es de estos de la marca Comptrend?? Yo intentaría llamar en otra hora y plantear nuevamente el problema y a ver porque unos routers los cambian y otros no. En mi caso cambié el router y funciona, pero aún así tengo la impresión que va màs lento. Ademàs tambien he tenido otro problema:corte de datos y han tardado tres dias en solucionarlo. Llevo màs llamadas a Pepephone_masmovil este año q en el montón de años q llevaba con Pepephone. Funcionaban como una seda. A ver si te lo resuelven!

Escribí un mensaje explicando la situación por Facebook y tweeter pero ni caso, no me han contestado...imagínate que atención al cliente tienen ahora. Hay, hay, hay...con lo que han sido...ya se ha quedado sólo el precio...

Al final me contestaron por Facebook, hicieron pruebas sobre la linea, el técnico dio el visto bueno y me acaban de confirmar que me envían un router sin coste.
A lo mejor no han sido muy rápidos y la persona que me contestó la primera vez no supo encaminar el problema hacia la solución pero al final han reaccionado de la mejor manera y dejándome otra vez contento. Seguiré recomendando Pepephone.