Cortes ADSL, problema Comtrend???

#1
Hola, hace un par de meses que estoy con Pepephone ADSL sin acabar de estar del todo satisfecho... al principio tenia cada 2 o 3 dias algun corte en el servicio, pero ya esta... La cuestión es que hace 3 dias que no paro de tener cortes en el ADSL casi cada minuto!!! Es decir estoy casi sin conexión. Llamo a atención al cliente y me dicen que estan teniendo problemas con los routers Comtrend, efectivamente mi router es un Comtrend de Jazztel configurado, y que estan intentando solucionarlo... Alguien sabe algo??? Por cierto le pregunto el tramite para darme de baja y me dice que la baja cuesta 21.95€???
Gracias de antemano... un saludo!!!
 
#2
Hola, hace un par de meses que estoy con Pepephone ADSL sin acabar de estar del todo satisfecho... al principio tenia cada 2 o 3 dias algun corte en el servicio, pero ya esta... La cuestión es que hace 3 dias que no paro de tener cortes en el ADSL casi cada minuto!!! Es decir estoy casi sin conexión. Llamo a atención al cliente y me dicen que estan teniendo problemas con los routers Comtrend, efectivamente mi router es un Comtrend de Jazztel configurado, y que estan intentando solucionarlo... Alguien sabe algo??? Por cierto le pregunto el tramite para darme de baja y me dice que la baja cuesta 21.95€???
Gracias de antemano... un saludo!!!
los routers que proporciona pepephone no dan fallos. Solicita que te envien uno de manera gratuita y se arregla el problema.
 
#3
hola yo estoy igual. tenemos un router comtrend y perdemos la conexion adsl cada dos minutos. Tenemos incidencia abierta desde el 01 de Mayo, aunque el problema empezó en el mes de Abril. Estamos llamando a Pepephone casi cada día. Al principio, que nos darían respuesta por email. Y no llegaba nada. La semana pasada a fuerza de llamar, nos dijeron que nos enviaban un router.Hoy hemos vuelto a llamar...y sorpresa!! el router podemos tardar a recibirlo entre 05 y 15 días más.... y sin más concrección. De momento estoy descontenta con el servicio q nos están dando....
 
Última edición:
#4
Tengo exactamente el mismo problema y Pepephone me ha dado largas...que cambie yo el router, pero porqué? Ya me gasté el dinero en comprar este, lo he configurado correctamente, de echo el router conecta y sincroniza y en principio, según lo que ponen en su misma pagina, no hacen falta routers especiales. Soy cliente de Pepephone desde hace más de 8 años pero desde que se han pasado a Másmovil ya no es lo mismo. He aguantado el cambio de SIM 2 veces, el cambio de parámetros de configuración de la linea ADSL 2 veces y ahora tengo que aguantar también el coste del cambio del router? No señores, así está mal.
 
#5
En tu caso el router no es de estos de la marca Comptrend?? Yo intentaría llamar en otra hora y plantear nuevamente el problema y a ver porque unos routers los cambian y otros no. En mi caso cambié el router y funciona, pero aún así tengo la impresión que va màs lento. Ademàs tambien he tenido otro problema:corte de datos y han tardado tres dias en solucionarlo. Llevo màs llamadas a Pepephone_masmovil este año q en el montón de años q llevaba con Pepephone. Funcionaban como una seda. A ver si te lo resuelven!
 
#6
Escribí un mensaje explicando la situación por Facebook y tweeter pero ni caso, no me han contestado...imagínate que atención al cliente tienen ahora. Hay, hay, hay...con lo que han sido...ya se ha quedado sólo el precio...
 
#7
Al final me contestaron por Facebook, hicieron pruebas sobre la linea, el técnico dio el visto bueno y me acaban de confirmar que me envían un router sin coste.
A lo mejor no han sido muy rápidos y la persona que me contestó la primera vez no supo encaminar el problema hacia la solución pero al final han reaccionado de la mejor manera y dejándome otra vez contento. Seguiré recomendando Pepephone.
 
Arriba