Re:
antonio23ae dijo:
Tan fácil como darme de alta? Tuve que llamarlos dos veces, envié por lo menos un e-mail y finalmente sólo obtuve respuesta cuando les hice un mention por Twitter. Me costó mucho darme de alta!
Me han confirmado la baja por email. De momento todo bien.
Tengo mala infraestructura de cobre, pero no puedo comparar porque es la única operadora que he tenido aquí. Tengo un familiar que se pasó de Jazztel a Pepephone en esta zona y pasó de 18 Mbit efectivos a 2... Muy low cost desde luego...
Traté de resolver los problemas, pero me costó mucho que primero me respondieran siquiera a los emails. Después los de la atención telefónica me pedían que contactara por email, y por email me pedían que contactara por teléfono... Al final vino un técnico y me dijo que Pepephone mejor huir de ellos..., que estaba todo bien y que aunque el cableado era bastante viejo y la velocidad estaba justificada, no entendía los cortes ni el ping de miedo que tenía.
Por cierto que el router que me vendieron es una patata. En fin. Muy chapuceros (al menos por lo que yo he visto) y el servicio técnico lo debe de atender el portero, porque no he visto cosa más incompetente en la vida (hablo del servicio, no de las personas).
Si miras mi historial de posts (no sé si se puede en este foro) está todo más o menos ahí.
Espero que te siga yendo bien. Yo me he pasado a fibra de 300 Mb con lo que me ahorro con un cambio de tarifa en el móvil.
Hola,
En algunos puntos tienes toda la razón. En lo del router estoy totalmente de acuerdo. Yo compré el que vendían porque el que tenía, un NuCom R5500UN, y al recibirlo era tan pequeño que me pareció de juguete, en cuanto lo enchufe me di cuenta que la cobertura había disminuido drásticamente en comparación con los routers que me regalaba mi anterior compañía Vodafone, la verdad que fueron 36 euros muy mal invertidos, de saber que iba a ser tan mal router me lo habría comprado yo mismo por pccomponenetes que a hace precio tienen routers más que decentes. Respecto a la velocidad no puedo decir nada porque tengo exactamente la misma velocidad que la que tenía con Vodafone que son 6 mb de bajada/1mb de subida, parece que no haya cambiado nada de nada, solo quien me cobra a final de mes (supongo que será porque Pepephone usa las instalaciones de Vodafone) y respecto a caídas no he tenido ninguna por ahora, lo que sí puedo decir es que siempre que he necesita algo me lo han resuelto en atención al cliente, siempre por teléfono, te abren incidencia y listo, y también tengo entendido que no importa la compañía sino el cableado y la distancia a la centralita, por lo que no entiendo como un técnico puede decir que el problema es de Pepephone.. A lo mejor será porque es un técnico de la competencia porque Pepephone no tiene técnicos propios sino que los subcontrata, he llegado a escuchar incluso casos de bajadas drásticas adrede de conexión de un cliente que cambia de Vodafone a Pepephone solo por joderle y que vuelva con Vodafone, hay mucho juego sucio y competencia desleal, el pez grande que se come al pequeño…
¿Tu familiar tenía fibra óptica con Jazztel? A lo mejor por eso paso de 18mb a 2mb porque Pepephone no usa fibra óptica sino ADSL2 normal y corriente, a lo mejor su instalación y la distancia a la centralita le dejan con una conexión pobre de 2mb, de todas formas esa velocidad es demasiado baja, está en su derecho de solicitar visita del técnico para que lo compruebe y solucione.
En fin, me alegro de que te hayas podido de dar de baja correctamente y espero que disfrutes tu nueva conexión, ojalá tuviera esos 300mb yo también pero mi bolsillo no me lo permite
