Ayuda con la configuración del router HG622

Prueba a poner IP fija en tu ordenador y fijar ahí los DNS también:

IP: 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.1.1

DNS: 8.8.8.8

Buenas, ya intentaré luego hacer eso, a ver si puedo hacerlo solo.

Te pongo los pantallazos de la configuración para ver si están correctos o si te pega algo al ojo.

En la primera captura selecciona sólo ADSL2+. En la tercera captura, DSL Latency pon Path0 y después "EoA" y no PPPoA. PTM borra todo que es para VDSL.

En la captura donde pone "Bind List" quita todo. ¿En Connection Type qué otras opciones tienes?

Respecto al Wi-Fi, mejor fija un canal tú libre de interferencias, un band width de 40MHz y WPA2-PSK (únicamente) con WPA encryption AES (esto sí OK). Y no uses la clave por defecto del router, cambiala y el SSID si puedes también.

Luego aplicas cambios, reinicias y me cuentas qué tal ha ido :D

Buenas! Retransmitiendo a través de mi Router HG622 de Jazztel ahora con Pepephone...

Todo solucionado con tus últimas indicaciones, Bron.

Gracias por tu ayuda!!!

Bron dijo:
En la primera captura selecciona sólo ADSL2+. En la tercera captura, DSL Latency pon Path0 y después "EoA" y no PPPoA. PTM borra todo que es para VDSL.

En la captura donde pone "Bind List" quita todo. ¿En Connection Type qué otras opciones tienes?

Respecto al Wi-Fi, mejor fija un canal tú libre de interferencias, un band width de 40MHz y WPA2-PSK (únicamente) con WPA encryption AES (esto sí OK). Y no uses la clave por defecto del router, cambiala y el SSID si puedes también.

Luego aplicas cambios, reinicias y me cuentas qué tal ha ido :D

Hola estoy esperando el cambio a pepephone adsl y quiero prepararlo todo para cuando llegue, por lo que he leido lo tengo mas o menos claro solo me falta sabel esto : ¿En Connection Type qué otras opciones tienes?[/color], que habeis puesto ahi

Muchas gracias y un saludo

pedrolo2014 dijo:
Ok
Gracias lo probare y ya diré q he puesto yo para q funcione
Lo he dejado como estaba PPP y a funcionar.
Eso si le ha costado unas 10 horas sincronizar. Desde las 11 hasta las 22 he estado sin internet.
MUCHISIMAS GRACIAS por la inestimable ayuda

No es posible que un router tarde 10 horas en sincronizar, algo raro ocurre ahí, ya sea configuración, del propio router o de la línea.

Hola,
He seguido todos los pasos indicados pero no consigo tener internet :-(

He visto que un usuario tardó 10 horas en sincronizar,  es esto normal? Capaz que lo estoy haciendo bien y es más bien un problema de impaciencia....

Gracias !!!!