Ayuda con la configuración del router HG622

Hola,

Tengo problemas para configurar el router de Jazztel para Pepephone. No me aparece la opción PPPoE, significa esto que no puedo utilizar este router para Pepephone?

En esta caso que router (económico) me podéis recomendar?

Muchas gracias

Hola,
Tengo problemas con este mismo router HG622 para configurarlo para Pepephone. He probado cambiado algunos parámetros, esto es lo más parecido que vi en este mismo foro para otro router Huawei, pero no funciona...

Te adjunto capturas con la configuración (perdón por la calidad).

Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias por adelantado!

Has puesto PPPoA y es PPPoE, en ese router se corresponde con EoA.

DSL Link type: EoA (Ethernet over ATM)

La luz de "Internet" está totalmente apagada, entiendo que esto quiere decir que no está sincronizando, no se como podría comprobar que la línea esté correctamente instalada, o que más pueda hacer...
El router está conectado a la línea telefónica, sin ningún filtro en medio (de acuerdo a lo que indica pepephone). Podría ser un problema en la línea?

Gracias nuevamente

Sincroniza OK, entonces es tema de configuración.

En la zona PTM no configures nada que es para VDSL, ADSL es la zona ATM.

Revisa el usuario y contraseña que has metido porque el resto está correcto según las capturas.

Hola,

Finalmente está ya funcionando, y conectado correctamente.
Al parecer estaba todo correcto, lo he reseteado nuevamente, vuelto a configurar de la misma forma y comenzó a funcionar...

Luego os pondré capturas de la configuración final por si sirven a alguien más con el mismo problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola, yo tengo un problema también con el Router HG622 de Jazztel. Lo he configurado con los parámetros que he visto en los foros para Pepephone. Lo he reseteado muchas veces ya pero no hay manera. La luz de internet aparece encendida fija pero sin embargo no me conecta a ninguna página. De hecho, en Status - WAN pone como que está conectado.

No se muy bien qué puede estar pasando. A ver si alguien controla del tema y me puede echar un cable.

Gracias de antemano!!

Saludos

¿has puesto las DNS? ¿Tienes ip pública no?

Prueba a hacer un ping con tu PC a:

ping 8.8.8.8

Y me dices :)

Hola Bron, pues ahora estoy en el trabajo y no sé si el ping responderá. Pero lo que sí te puedo asegurar es que las DNS están puestas.

Si te responde el ping a 8.8.8.8 es que tienes Internet, y sí, la IP pública de Pepephone comienza por 77.

Es problema de DNS sí o sí, revisa la configuración :) De hecho puedes poner las propias dns de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Hola. Las DNS las tengo igual que en los pantallazos. Supongo que me estaré colando en alguna configuración, a ver si luego puedo hacer unos pantallazos y los cuelgo mañana.

Por cierto, el ping a la IP de la DNS me responde bien, y poniendo las DNS de Google tampoco funciona.