Alta fibra Pepephone

Metiste el “0x” delante del chorizo hexadecimal? Lo mismo se la traga en ambos formatos y estoy diciendo una tontería. Pero yo las dos que he configurado están metidas en hexadecimal, como te digo. “0xCHORIZO”
Si si con el 0x delante, también lo pobre sin el 0x y nada, hasta que no meti a mano el ASCII no me funciono, igual hay que poner los dos o al menos en mi ONT fue así.

El técnico me ha comentado que cuando contratas Pepephone Fibra y te tienen que conectar a Vodafone fibra directa, son siempre muy reacios a dar información, cosa que no pasa con Orange ni otras compañías.
Espero tener suerte con mi último intento con la ONT Nokia, sería la cuarta ONT que pruebo.
Cuando comenté a Pokoyo que algunas de las ONT probadas quedaban con la luz en verde fija, es decir, cómo si conectasen, me comentó que probase una contraseña inventada, para ver cómo se comportaba.
Lo probaré el viernes, antes no puedo cortar la línea por tema teletrabajo en mi casa, no me quiero arriesgar.
El fin de semana hay más tiempo.
Gracias por vuestra info.
A mi el tecnico me dijo que con la contraseña tal cual me la daba no me funcionaria y que tendría que llamar para pedir la contraseña transformada pero que seguramente no me la darían, pero yo siguiendo las recomendaciones de pokoyo me ha funcionado. A mi lo que me pasaba es que me admitía la contraseña en hexadecimal la guardaba y me daba señal la ONT pero no tenia conexión (si no recuerdo mal la luz estaba parpadeando no estaba fija) hasta que hice lo que comento de poner la contraseña ASCII a mano. Espero tengas suerte y te funcione, cuando lo pruebes ya nos comentaras a ver que tal te ha ido. Suerte y saludos.

Creo recordar que yo metí un idont de Movistar en una Nokia y por delante puse el 0x y por detrás ceros hasta completar el total de dígitos que caben en la casilla, tal que así 0xCHORIZO00000.
Ya veo que habláis de Pepephone, pero por si sirve de ayuda.
Saludos.

111.jpg

Creo recordar que yo metí un idont de Movistar en una Nokia y por delante puse el 0x y por detrás ceros hasta completar el total de dígitos que caben en la casilla, tal que así 0xCHORIZO00000.
Ya veo que habláis de Pepephone, pero por si sirve de ayuda.
Saludos.

Ver el adjunto 80911
Se supone tiene un chorizo de diez caracteres ASCII, así que el equivalente ya son 20 hexadecimales. No obstante, gracias por el detalle, siempre es bueno recordarlo. Me tiene intrigado ya el tema :p:cool:

Saludos!

Buenos días compi!

Probaste ya eso? Me tienes en ascuas!

Saludos!

A mi el tecnico me dijo que con la contraseña tal cual me la daba no me funcionaria y que tendría que llamar para pedir la contraseña transformada pero que seguramente no me la darían, pero yo siguiendo las recomendaciones de pokoyo me ha funcionado. A mi lo que me pasaba es que me admitía la contraseña en hexadecimal la guardaba y me daba señal la ONT pero no tenia conexión (si no recuerdo mal la luz estaba parpadeando no estaba fija) hasta que hice lo que comento de poner la contraseña ASCII a mano. Espero tengas suerte y te funcione, cuando lo pruebes ya nos comentaras a ver que tal te ha ido. Suerte y saludos.
Funcionando en Pepephone(Fibra directa Vodafone) la única ONT que no me ha fallado ha sido la Nokia, con contraseña ASCII de 10 caracteres.
Conectado un Mikrotik RB4011 y sin problemas con la apertura de puertos.
Saludos Pedraku.