[TUTORIAL] tvp2p: Tvu Player

Hola, ya todos conoceis sop cast, para poder ver la tv p2p: futbol, baloncesto ... Voy a hablaros de otro programa de tv p2p, que junto con sop cast es uno de los mejores. Es muy facil de utilizar. Empezemos.

Lo primero es descargarselo: http://dl.tvunetworks.com/TVUPlayer.zip

---

Ya descargado procederemos ha instalarlo
La instalacion es como la de cualquier programa, por eso me la salto.

---

Ya instalado, esta es la primera pantalla que nos saldra al abrirlo, no nos pide ningun tipo de configuracion.

---

Ahora tenemos que encontrar un canal que emita lo que queramos ver. Podemos encontralo de varias maneras:
:arrow: Buscando segun genero de la emision: sport (deporte) ...

:arrow: Buscando el nombre del canal (de puede flitrar la busqueda por idioma del canal)

:arrow: Y en mi opinion, la manera mas facil. Buscamos en paginas como http://www.rojadirecta.org, seleccionamos el evento que queremos ver y el damos a los enlaces de tvupalyer, y se abrira automaticamente el programa.

---

Ya hemos elegido el canal, y empezara a cargarse en la pantalla.

Cuando acabe de cargar, veremos la emision. (Deberia de aparecer la emision)

La explicacion de cada elemento del reproductor:
:arrow: Mute: quitar el sonido.
:arrow: Volume
:arrow: Refresh: si se queda parado y no vuelve a arrancar la image, hay que darle para que vuelva a cargar.
:arrow: Bandwdith: significa los kbps con los que emite el canal. Cuantos mas kbps, mejor calidad.
:arrow: Signal: la calidad del canal, cuantas mas rayitas, mejor calidad.
:arrow: Full View: pantalla completa.

Tvu player tambien posee una guia de programacion y un chat.

---

Consejos:

:arrow: Abrir el canal por lo menos 30 min. antes de la emision.
:arrow: No tener ningun otro programa p2p abierto o descargas mientras se utiliza tvu.

Emitir tu propio canal

Con tvuplayer tambien es posible emitir tu propio canal, y es muy sencillo. Para ello nos descargamos la aplicacion tvu broadcast http://dl.tvunetworks.com/TVUBroadcast-Win.v2.5.1.zip.
La instalamos (la instalacion es como la de cualquier programa) y abrimos la aplicacion, que se abrira en el navegador web que tengamos como predeterminado, en mi caso firefox.
Esta es la primera pantalla que nos saldra:

En ella nos pedira nuestros datos para accder a nuestro canal, pero nosotros no tenemos ningun canal ni estamos registrados, entonces pinchamos en "Create a new account". Rellenamos todos nuestros datos y ya tenemos nuestra cuenta hecha en tvu.
Ahora tenemos que crear el canal. Vamos a la pagina de tvu (http://www.tvunetworks.com/) y pinchamos en el apartado "broadcast". Accedemos a nuestra cuenta (sig in) y nos aparecera nuestro menu personal. En el pinchamos en "Create Channel".

Ya en "Create Channel" nos aparecera:

Ahora lo rellenamos con los datos del canal que vamos a crear:

:arrow: Primary broadcast language: Idioma del canal
:arrow: Country of origin: Pais del canal
:arrow: Channel Name (English): Nombre del canal en ingles
:arrow: Channel Description (English): Descripcion del canal en ingles
:arrow: Channel name (in primary language): Nombre del canal en el idioma del canal
:arrow: Channel description (in primary language): Descripcion del canal en el idioma del canal
:arrow: URL for channel website: Web del canal (si tiene, sino dejar en blanco)
:arrow: Channel type: Tematica del canal (sport, news ...)
:arrow: Private channel?: Importante, SI marcamos la casilla el canal NO sera de acceso publico, se necesitara una contraseña para acceder a el. Si la dejamos sin marcar la casilla, el canal sera accesible para todo el mundo (recomendado).
Le damos a submit y ya tenemos nuestro canal.

Ahora vamos a emitir. Vamos a tvu broadcast y accedemos a nuestro canal poniendo nuestros datos. (en channel selecionamos nuestro canal del desplegable)

Ya dentro le damos a source y en source seleccionamos la fuente de nuestro canal.

Tenemos varias opciones:
:arrow: Live audio/video: si tenemos una tarjeta sintonizadora o una camara conectada al ordenador, la selecionamos en el desplegable y tambien su fuente de audio.
:arrow: Live stream: para emitir una fuente mms, que podemos crear con el vlc player.
:arrow: File list: podemos emitir videos que tengamos en nuestro ordenador, pero deben estar en formato wmv.

En "Select your upload bandwidth" tenemos a elegir entre:
:arrow: DSL/Cable modem: si tenemos menos de un mb de subida (osea, lo habitual en españa)
:arrow: High-bandwidth connection (1mbps or greater upload): si tenemo mas de un mb de subida (eres un privilegiado :LOL: )

Vamos a seguir configurando cosas. Vamos a la pestaña "Options".

En "Broadcast port" ponemos el numero de un puerto que hemos abierto en nuestro router. Esto es muy importante para una buena emision. "Target upload bandwidth" lo dejamos en blanco.

Cuando este todo confugurado y listo, le damos a "Start" y comenzara nuestra emision, y "Stop" para finalizarla.

Cuando estemos emitiendo nos aparecera el numero de espectadores del canal "Viewers" y la calidad de imagen para los espectadores "signal strength". En la pestaña "Monitor" podeis ver vuetra emision.
Tambien dentro de nuestro menu personal de http://www.tvunetworks.com/ tienes la opcion de crear una guia para tu canal "Tv guide" para que la gente sepa lo que vas a emitir y un pequeño blog sobre tu canal. En "status" y luego "reports" puedes ver estadisticas de visitas de tu canal.
El reproductor de tvu se puede incrustar en cualquier web, siguiendo las intrucciones http://pages.tvunetworks.com/doc/webplayer.html.

Si teneis alguna duda de como emitir o reproducir algun canal no dudeis en preguntar.

Tutorial de almariva para Adslzone

sos un idiota

jajaja no puedo creer lo idiota que sos....a vos solo se te ocurre armar un tutorial(si es que lo armaste vos) para poner un troyano estupido en un rar y sin encriptar.... hasta el antivirus mas choto te lo detecta.....si queres hacer maldades te recomiendo que te dediques q otra cosa por que sos malo en esto....
no pienso abrir mas esta pagina asi que si queres decirme algo te doy la oportunidad a mi msn

EDIT MOD
Aprende a escribir!!!

Hola Esteban_luis,
Decirte que mejor que no pongas tu correo en el foro ya que te podría llegar Spam.
Por otra parte, enhorabuena almariva. Te ha quedado muy claro y además has puesto imágenes muy intuitivas.
Y lo del virus... yo lo acabo de escanear con el BitDefender Total Security 2009 y no me detecta nada en absoluto.

Salu2

TVUplayer

Buenas
Yo tengo un problema y es que elijo el programa y cuando la barra llega al 95 % aprox. se detiene y se queda estancado ahi.
No se que hacer.
He leido por ahi que puede ser que los puertos los tenga capados pero no se como solucionar eso.
Por otro lado mi conexion es a traves de wifi.
Ayudenme por favor!!!