Para los que tengais capadas webs p2p por Movistar o Vodafone

Os cuento. Salió la noticia de que cambiando Dns no funcionaba, daba igual pero Movistar y Vodafone estaban capando webs de p2p.
Yo llamé a Movistar y sin rodeos les dije que me he dado cuenta que me caparon varias webs de servidores donde yo tengo subidos archivos personales y por el hecho de que ellos crean que estan bloqueando la pirateria estaban metiendo la pata.
Les destapé la pillada en twitter donde tengo 10.500 seguidores y creo que ellos siendo conscientes de que esa publicidad no es buena, al dia siguiente de llamar por arte de magia ya me funciona jdownloader y las descargas de inclouddrive, el servidor desde donde me bajo mis cosas.
Ya no hace falta que use Vpn y los archivos de inclouddrive se me bajan sin problema. Pienso que si todos lo haceis asi, quizas influya la mala publicidad en twitter, pero si os quejais hablando claro que sabeis lo que ellos hacen, os reestablecen las descargas.
No me parece correcto capar servidores porque hay gente que paga por esos servicios y puede que no los usen para pirateo, si no para archivos personales a modo de nube como era mi caso.
Para todo lo demas, utorrent. De modo que veo una tonteria que capasen los servidores y webs p2p.