Rec. de páginas Emule,BitTorrent y P2M //ACTUAL 28/05/07//

tambien es de mis favoritas pero yo creo que han chapado...espero equivocarme...

Parece que ya funciona. Según dicen en sus foros, están mudando de servidor.

Para entrar en Divxtotal hay que poner "divxtotal.com" y no "www.divxtotal.com"; igual pasa con gamestorrents.

Seguramente sea hasta que las DNS se actualicen.

Pues hoy 2 días después divxtotal no redirecciona a ninguna página, pero tampoco deja entrar... Ni en estrenosdtl que es del mismo grupo de web's, mal asunto...

Saludos. :D

Puede que esten realizando tareas de mantenimiento

Las páginas del grupo no cargan bien

Salu2

Gohuca

Hola a todos, podiais decierme u na buena página, para bajar música de todo tipo, no solo estrenos. Para utorrent. Entre tantas páginas me vuevo loco. Muchas gracias.

Algien conoce alguna pagina de series para torrent o descarga directa una como tusseries.com k es para emule pero para torrent o DD gracias d antemano

Hola, alguien sabe de donde me puedo bajar los capitulos de mi camara y yo?
es que no lo encuentro por ningun lado.
gracias
un saludo

alguien puede actualizar el post ,y hacer una recopilacion con las paginas que an dejado los zoneros (pero solo con las que funcionen) :) :eek: :D

y no os olvideis de una de las mejores paginas de descarga para ares(posiblemente la unica).
tiene muchisimas peliculas en calidad dvdrip,estrenos de cine y discos de todo tipo de cantantes.
http://www.agujero.com

descargasdecartelera.blogspot.com

Hola, comentar esta Web, tiene estrenos para Emule, Torrent, Ares y peliculas online, todos los estrenos.

Un saludo.