Rec. de páginas Emule,BitTorrent y P2M //ACTUAL 28/05/07//

Os funciona topetorrent.com? :rolleyes: :rolleyes:

esta semana no me rula spatorrent, aunque con lo que habeis dicho ya puedo, pero topetorrent nada de nada :cry:

la pagina te da acceso al tracker y por ahi entras a la nueva pagina

Cambie las DNS y entré bien, pero esta mañana 08-03-08 cuando pincho en spatorrent me manda a torrentmas. Son los mismos?

Gracias

a mi spatorrent no me funciona ni para atrás!!!tengo telefonica, sin embargo mi tio que tiene ONO le entra perfectamente sin hacer nada de las DNS ni nada de nada,os pasa lo mismo a vosotros??que puedo hacer??lo de las DNS he probado todas y nada...

NOTICIAS FRESCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se están mudando a TORRENTMAS–> http://torrentmas.com/ ,al registrarme pone esto:

Esperemos que en esta nueva etapa sea mas productiva que en la anterior en SpaTorrent que hemos sido [Coaccionado - Nos han Amenazado y lo peor de Todo ha sido la Censura] por un Gobierno y los operadores Españoles.

saludos

Hola a todos, haber si me podeis ayudar, alguien sabe que pasa en la pagina de dvdquorum y el nuevo tracker, que desde ayer no carga, he probado con el explorer, firefox, desde dos pc distintos, he intentado buscar haber si alguien sabe algo y no he encontrado nada, ayudaaaaaa, muchas gracias

Configurar P2P para LAN

Hola a todos !!!

Tengo una red de 20 equipos en la que me gustaría configurar algún programa p2p para que cuando en uno de los ordenadores exista ya un fichero que alguien quiera descargarse, lo coja de la red local y no tenga que descargarlo de Internet.

Se puede hacer esto???

Muchas gracias