Pctnew y Descargas2020. Imposible con anuncios. ¿Os pasa a vosotros?

Buenas,

Escribo porque no sé cómo hacerlo para descargar. Después de la caída de estas dos webs han vuelto y es una alegría pero la han fulminado a anuncios. Llevo dos días intentando descargar algo y es imposible. Clico y anuncio, clico y anuncio y así hasta 20 veces y al final lo dejo por imposible. He probado incluso de seguir el hilo de ventanas que va abriendo y tampoco.
Hoy mismo he querido descargar The Twilight Zone 1x09 y he tenido que clicar hasta 30 veces y no me descarga, sólo aparece una ventana con anuncios o cambia la página a un anuncio.

He probado otras webs como DonTorrent.com que recomendaban en este mismo foro pero no está actualizada y va copiando lo que hacen Pctnew y Descargas2020.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Prueba con el navegador tor
Adiós publicidad y scripts
Sólo que se abren un par pestañas.
Las cierras, y a descargar

Yo probaría con DonTorrent, ya que es más segura que las que comentas, no te bombardea de manera exagerada con anuncios y encima tiene un catálogo de películas y series bastante amplio tanto como Descargas2020. Te recomiendo aún así instalar esta serie de extensiones disponibles en la gran mayoría de navegadores si vas a navegar por este tipo de páginas, te ayudarán bastante:
  1. AdBlock
  2. Adblock Plus
  3. Pop up blocker
  4. NoMiner
  5. Anti Miner
PD: Se que hay algunas que se repiten, pero te aseguro que si falla una la otra responderá con creces, cuanto más seguro mejor. :sneaky:;)

Siempre para navegar por internet, antipublicidad no solo para evitar anuncios, si no para evitar anuncios dañinos por el que se cuelan adware (programas que te ponen anuncios o incluso para ponerte el ordenador a minar). Yo uso ublock origin + ghostery en mozilla firefox.

Buenas,

Escribo porque no sé cómo hacerlo para descargar. Después de la caída de estas dos webs han vuelto y es una alegría pero la han fulminado a anuncios. Llevo dos días intentando descargar algo y es imposible. Clico y anuncio, clico y anuncio y así hasta 20 veces y al final lo dejo por imposible. He probado incluso de seguir el hilo de ventanas que va abriendo y tampoco.
Hoy mismo he querido descargar The Twilight Zone 1x09 y he tenido que clicar hasta 30 veces y no me descarga, sólo aparece una ventana con anuncios o cambia la página a un anuncio.

He probado otras webs como DonTorrent.com que recomendaban en este mismo foro pero no está actualizada y va copiando lo que hacen Pctnew y Descargas2020.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Yo utilizo el navegador Tor para navegar en las páginas de descargas.
Para ir de la página principal, a página de serie, a capítulo.. accedo con botón derecho, abrir en nueva pestaña. Así no me salta publicidad
Luego, para el botón de descarga el torrent, no sirve abrir en nueva pestaña. Hago click, y la primera, el navegador Tor me advierte de que un script se quiere ejecutar, lo bloqueo, y al segundo click, ya me descarga el torrent.
Parece lioso, pero cuando le pillas el truco, sale de corrido.