Os funciona hispashare?

hola la web pone este mensaje que he visto hoy en la web :

¡Feliz 2021!

HispaShare volverá. Estamos de reformas.

GEOT en especial estaba hasta los cojones de que le dijeran en que formato poner sus Ripeos, y al parecer el tío tiene mucha pasta y tiene una mega televisión en ultra 4k que se le sale de las paredes. Con un sistema de sonido ultra Surround ultima generación, porque ni mi O`play de ASUS actualizado a la última versión, podía soportar sus Ripeos con una tele SAMSUNG de no hace más de dos años!!

Hace poco quitaron lo de poner los comentarios por eso, por el señor GEOT!! y esa pagina iba en decible!!! Porque ya estaban en plan perro!!
Yo no sé cómo funciona eso de los ripeos, pero cuando el GEOT que es el único que lo ponía y no se en que beneficio el famoso ripeo suyo "10b-AC3" que tanto ha dado por el…..
Si alguien me ensaña, yo mismo reabro la pagina y pongo los formatos mas versátiles para que todo el santo mundo pueda ver lo que se sube a la red!! Que creo que de eso se trata!!

Si alguien se anima conmigo, yo estoy con quien sea para reabrir algo mejor aun que el HISPASHARE que al final solo ponía lo que le salía en gana.

No me extraña que estuviera hasta las pelotas porque hay gente muuuuuy pesada. No sólo es que lo quieran todo gratis, es que además exigiendo. Yo nunca he tenido problemas con ninguno de los contenidos pero si lo hubiera tenido hay alternativas para transformarlo en algo menos pesado (y de menor calidad), sólo hay que buscar en vez de pretender que nos lo den todo hecho y a medida.

Y si crees que puedes hacer algo siquiera parecido no sé a qué esperas, bocachancla.

Feliz 2021

Ahora me sale esto en vez del mensaje de mantenimiento.
A ver qué pasa al final
Screenshot_20210102-140102.png

Última edición:
Hola panda... veo viejos conocidos de hispa y algunos desagradecidos, siempre igual...me aviso Geot y de la risa que nos dimos por lo de que tenia mucha pasta pasamos a blasfemar en arameo mudo acordándonos de quienes tienen los santos co..... de escribir tal sarta de sandeces.

Bueno deciros que también hecho de menos nuestra querida hispashare, incluso cuando incluían los comentarios, muchos de un servidor. Actualmente hay varias formas de seguir aprovechando la mula con su buscador donde podemos escribir un titulo o el nombre de algún riper que por si no lo sabéis siguen publicando, geot, Marc27, xcarles, mokesky, etc.. desde otras webs o blogs, ahora bien no nos engañemos el numero de fuentes ha bajado aunque se sigue en la lucha.

Al final os pongo uno de los textos que mande aludiendo a esta situación en una web amiga, donde me refiero a un email que escrito al administrador de hispashare, anteriormente al principio de este hilo otro compañero ha pegado el texto de alguien muy próximo a la web y su dueño (doy constancia) para que la información no se distorsione.

Quiero puntualizar para conocimiento general y aprovechando este foro... que debatido con varios usuarios y ripers analizamos la eliminación de los comentarios tras muchos años sufriendo los envites propios y ajenos de usuarios que aprovechaban cualquier circunstancia para escribir saltándose las normas, aunque últimamente el administrador tuvo ayuda directa de al menos otro moderador y varios usuarios informábamos de incidencias, era imposible detener a tiempo los asuntos de tendencias políticas u otras cuitas que como ejemplo de los últimos días antes del apagón de comentarios os relato, alguno se acordara... riper Geot hilo de la película " Borat, película film secuela" un llamado documental falso del polémico actor que en el foro produce graves comentarios sobre la política de Trump y los EE.UU. etc....barullo fuera de normas. Riper byp58 (el menda) serie "Antidisturbios" muchos comentarios en normas y sustanciales pero.... aparecen insultos y frases fuera de tono contra la Policía Nacional, son ejemplos que se publicaron en días próximos y que junto a otros muchos terminaron por hastiar al dueño, con todo esto nos cercenaron un ejercicio de opinión y critica que tanto juego nos dio.

Llevaba desde la cancelación de comentarios barruntando una pagina web nueva donde estos se filtrasen antes de aparecer publicados, se perdería algo de frescura pero se evitaba mucho bochorno y a los trolls, dejando la información subjetiva y razonada de usuarios para la valoración de quienes decidían visionarla o no en base a esta. Tenia los medios y los apoyos necesarios, estaba en los asuntos técnicos de dominios, hostings en el más allá, diseño y métodos de camuflaje cuando cerro hispashare pensé que con más razón seguir, según analice las razones y las amenazas que comentaba en ese texto el colaborador y tras pesquisas del procurador y abogados con la compañía audiovisual que esta detrás de estos picapleitos...valore con mayor enjundia la labor y valentía de quienes nos ofrecen ahora y antes sus medios para el disfrute general, no es fácil asumir las presiones cuando no ganas nada y lo haces por amor al arte.

Se supone que es tiempo de espera...y espera, vamos a ver que si usan la gran base de datos y adaptan titulo a titulo lleva un proceso lento como anular enlaces e incluso los posibles cambios del sofware ¿de PHP puro a World Press ? etc..., solo les pediría que permitiesen los comentarios que supervise antes un moderador..., tengo mucha curiosidad.

Para finalizar el tocho os pongo el texto que escribir en esa web amiga donde no doy nombres para no comprometer a nadie sin su permiso, atentos a la sorpresa de la aportación final.

"Hola a todos..., después de la conmoción y sorpresa inicial voy procesando este asunto con una escasa esperanza y según pasan las semanas....

No es cuestión de relatar las gestiones por Telegram, e-mails, foros etc...que han decorado con texto mis tecnologías e imaginario en este mes sin la web, todo plagado de me han dicho, tengo entendido, yo creo...., en primera persona y de otros colaboradores, rippers etc... cercanos a la web. Salvo los comunicados de xxxx y su contacto con el dueño de hispashare no hay nada nuevo y fiable.

El único e-mail que he mandado a su administrador en términos de colaborar con su continuidad no ha sido contestado, después puso el aviso que actualmente tiene la pagina.

En el deseo de su pronta recuperación (se va notando la falta de fuentes) y con el interés que pueda suscitar quiero aportaros como recuerdo y herramienta de búsqueda un archivo de captura de la web que hice 35 días antes de su caída, no tiene enlaces y no funciona el registro, se ve la web desde sus principios a la fecha 21-11-2020 con las fichas de las aportaciones ¡SIN ENLACES!, hay un buscador en la mula muy chulo... Ocupa comprimido 8,91 GB. son muchos años...y tardara en descomprimir, solo nos queda seguir esperando acontecimientos.

Para descargar archivo poned en el buscador de la mula "hispashare 21-11-2020 byp58" como no se si aquí dejan este tipo de elink..."

Venga que ya queda menos.....

Saludos

¡¡¡¡¡¡NO NOS HAGAS ESTO.....NOOO!!!!!!
NIÑO-DEDO-web.gif

Bla bla bla. Todos, incluido yo. Está claro que Hispashare era una gran web y los que colaboraban con la misma, Geot, Axis, Anna, etc.
Dicen por aquí que se notan las fuentes desde que Hispashare, vamos a decir "no funciona". Ya claro, porque os gusta que os lo den todo mascado.
Si algo tiene la Mulita es un pedazo de buscador como la copa de un pino y parece que nadie se da cuenta del verdadero poder de su buscador y los pocos fakes o nulos que hay. Si, asi es, muchos despotrican que te puedes descargar un fake, a mi todavía me tiene que pasar eso, asi que no se de donde se lo saca la gente, por otra parte, si resulta ser un fake, ¿que, se te va a caer un huevo o algo?.
¿Sabéis que con este potente buscador no es necesario ninguna web?, ¿Sabéis que no sólo se puede compartir lo que hallas bajado?. Esa es la clave.
Ejemplo: como estas todo loco porque Hispashare no funciona que haces, buscas tu archivo en la Mula y no lo encuentras, ok y entonces te vas corriendo a buscarlo por torrent, ok y lo encuentras y lo descargas y te quedas tan hancho. ¿Y no sabías que ese archivo que has descargado por torrent, lo metes en la carpeta incoming del Emule y automáticamente se está compartiendo?, pues si, así de fácil y entonces si todo el mundo hiciera eso, al buscar el archivo por la Mula, lo encontrarías. Lo mismo con un montón de vamos a llamarle "archivos", que la gente suele tener guardados a través de los años, en hdds externos por ejemplo. ¿Te da miedo gastar luz?, pues mira con un piojo de Raspberry pi ya puedes hacerlo, con un pc o portátil viejos, etc, todo eso no gasta un carajo y de esa forma, cada persona es un servidor y aumenta el contenido de "archivos" que la Mula tiene en la Red de una forma abismal.
Pero sabéis que?, es mal fácil: bla bla bla.
Y si queréis estar tranquilos, hoy día hay Vpns buenísimas tiradas de precio, por 2 € al mes tienes un cañón de Vpn.
Por cierto, ¿sabíais qué la carpeta incoming puede ser la misma para el Emule que para el cliente torrent que uses y así no tienes que estar traspasando archivos?, ¿que curioso verdad?. ¿Sabíais que también se puede hacer lo que he explicado aquí, pero al revés?. Si, agregar contenido a los clientes torrent, contenido que hayas descargado, ya sea con la Mula, con descarga directa o que tengas guardado, no es tan fácil como en la Mula, pero se puede, San Google te lo dice en plan como crear tus propios torrent, etc.
Bla bla bla bla bla. Mamaaaa ven y limpiame el kulito, que tengo 30 años y aun no se como hacerlo.

Si algo tiene la Mulita es un pedazo de buscador como la copa de un pino y parece que nadie se da cuenta del verdadero poder de su buscador y los pocos fakes o nulos que hay. Si, asi es, muchos despotrican que te puedes descargar un fake, a mi todavía me tiene que pasar eso, asi que no se de donde se lo saca la gente, por otra parte, si resulta ser un fake, ¿que, se te va a caer un huevo o algo?.
¿Sabéis que con este potente buscador no es necesario ninguna web?

Será muy potente pero yo con el buscador no encuentro nada, ayer todavía lo use para una peli y nada, ni en global ni en kad poniendo video en tipo de archivo, funcionaba muy bien antes pero ahora no encuentro casi nunca nada

Y luego en alguno de los pocos foros que quedan de emule encuentras un link en ed2k con la susodicha película, es decir la hay pero con el buscador no aparece

El link, puede existir pero el archivo no
Suele pasar a menudo con web no actualizadas .
También suele pasar alguna vez. Que las web cambian el nombre del archivo en la descarga , con lo cual, el buscador de eMule no lo reconoce
Saludos

El link, puede existir pero el archivo no
Suele pasar a menudo con web no actualizadas .
También suele pasar alguna vez. Que las web cambian el nombre del archivo en la descarga , con lo cual, el buscador de eMule no lo reconoce
Saludos

Pero el archivo existe porque me baja, lo del cambio de nombre ya no se que decirte

Yo el buscador de emule lo se usar, incluso con comodines tipo AND o OR y encuentro poquísimo, también es normal, antes había pila servers y ahora solo quedan 5

Lo que no entiendo es que si, oficialmente ADSLZONE está en contra de la piratería (pues de lo contario le lloverían demandas judiciales), hay un subforo P2P. :cool:

Hola amigos... tengo buenas noticias que ofreceros, un conocido ripper con el que tengo cierta relación desde ni recuerdo cuando me esta informando con cuenta gotas sobre como va lo de nuestra hispashare.

De momento me ha mandado esta captura que vale más que todo lo que os pueda contar, no creo que sea una fake news, se lo habrían currado mucho y mi conocido no es un indocumentado.
Ya queda menos.
Saludos
Para ti de hispashare.png

Hola, no me funciona la web, en ningún navegador, a través de vpn tampoco.
Hasta ayer todo bien.
Error 502 bad gateway aparece siempre.
Por favor, alguien más así?
Gracias