Os funciona hispashare?

Lo acabo de probar y no he podido. Firefox me dice que no encuentra el servidor.
Código:
ping hispashare.com
PING hispashare.com (198.245.49.53) 56(84) bytes of data.
64 bytes from ns536864.ip-198-245-49.net (198.245.49.53): icmp_seq=1 ttl=52 time=228 ms
Pero los ping los devuelve.

alguna novedad? como cierren hispashare cierran la mejor pagina de descargas. una putada hablando mal y pronto. la ultima vez limitaron los registros y solo colgaban "publicos" los textos sin enlaces... veremos. pero nerviosito me tienen...

Creo que uno o dos años pasó algo parecido. No se pudo entrar durante varios dias. Esperemos que vuelva porque no hay ni de lejos algo comparable con Hispashare.

En efecto, no funciona. Hace un tiempo le paso lo mismo, estuvo unos días sin conexión y luego volvió a funcionar. Tengamos paciencia

a mí me pasa lo mismo, pero sí que es cierto que hace un tiempo ocurrió lo mismo. Esperemos que lo de ahora no sea definitivo. Feliz Año a todos.

Y a mí con vodafone tampoco me va, espero que se recupere pronto la conexión, es la única página en la que confío.

Y twitter muerto sabeis de algun sitio o cuenta donde informen de algo?
Que no es la primera vez que nos dan el susto... este hilo lo autoproclamo como el oficial porque no hay nada de info... haha

Bueno, ese mensaje que dice tener acceso a una carta enviada al administrador no tiene mucho sentido, por lo que pone y por la fecha de hoy. Veremos a ver si se mantiene la broma.

bueno pues os tengo que dar malas noticias. Hispashare ha cerrado. El día 24 recibió un correo certificado de un tal Sergio Royuela Baniandrés Procurador de los Tribunales, el cual en una carta extensa, y voy a sacar tan solo un par de párrafos que dicen:

"Hemos tenido conocimiento de que a través del Sitio Web se está permitiendo el acceso a Contenido Protegido, sin la debida autorización de los titulares de los derechos de Propiedad Intelectual. Debemos informarle de que está Usted vulnerando los derechos de Propiedad Intelectual al mantener el Sitio Web y facilitar servicios de streaming y descarga del Contenido Protegido. Esta actividad causa daños substanciales a los Estudios y a otras industrias creativas."

"Es por ello por lo que les enviamos la presente, a fin de requerirle para que, en el improrrogable plazo de 24 horas, tome las medidas efectivas encaminadas a finalizar y prevenir futuras infracciones de derechos de Propiedad Intelectual.
Contenido Protegido, especialmente los enlaces alojados en la web deberán retirarse de manera irrevocable."

Como comprenderéis el administrador no quiere problemas legales y en ese mismo momento cerró la web. Últimamente ya estaba un poco cansado con el comportamiento de algunos usuarios desaprensivos e intolerantes que no se comportan como deberían ni respetan las normas y decidió cerrar los registros y también eliminar los comentarios, y todo esto ha sido la gota que colmó el vaso.

De momento eso es todo, es una pena porque Hispashare era una web muy antigua, bien organizada y que aglutinaba a gran cantidad de usuario muleros.

De todos modos el administrador está fuera, le ha pillado todo esto de vacaciones navideñas, cuando vuelva quizá pueda inventarse algo, aunque lo dudo.

Saludos.
esta carta fue subida ayer por el adminstrador de la web filibusteros por lo tanto siendo fecha de ayer no tiene pinta de inocentada

Que si hombre imagino que lo primero que hara sera copiar a grupots y solo dar la info sin enlaces y mira ya puede volver a activar los comentarios... En bandancha comentan eso mismo seria lo mas logico. El que hizo la ley hizo la trampa no preocuparse!!

Lo acabo de probar y no he podido. Firefox me dice que no encuentra el servidor.
Código:
ping hispashare.com
PING hispashare.com (198.245.49.53) 56(84) bytes of data.
64 bytes from ns536864.ip-198-245-49.net (198.245.49.53): icmp_seq=1 ttl=52 time=228 ms
Pero los ping los de

GEOT en especial estaba hasta los cojones de que le dijeran en que formato poner sus Ripeos, y al parecer el tío tiene mucha pasta y tiene una mega televisión en ultra 4k que se le sale de las paredes. Con un sistema de sonido ultra Surround ultima generación, porque ni mi O`play de ASUS actualizado a la última versión, podía soportar sus Ripeos con una tele SAMSUNG de no hace más de dos años!!

Hace poco quitaron lo de poner los comentarios por eso, por el señor GEOT!! y esa pagina iba en decible!!! Porque ya estaban en plan perro!!
Yo no sé cómo funciona eso de los ripeos, pero cuando el GEOT que es el único que lo ponía y no se en que beneficio el famoso ripeo suyo "10b-AC3" que tanto ha dado por el…..
Si alguien me ensaña, yo mismo reabro la pagina y pongo los formatos mas versátiles para que todo el santo mundo pueda ver lo que se sube a la red!! Que creo que de eso se trata!!

Si alguien se anima conmigo, yo estoy con quien sea para reabrir algo mejor aun que el HISPASHARE que al final solo ponía lo que le salía en gana.
Pues aún con el señor Geot molesto, toda mi admiración por su labor, aún estando en declive y en plan perro, no hay ninguna ni parecida. Ni de lejos. Ya solo por su base de datos es una joya y los dias antes del cierre todavia habia actividad, no como hace 6 años, pero la habia. No necesitabas ninguna otra página. Quitaron los elinks y luego los comentarios. Y siguió siendo la mejor. La única y digna heredera de Spanishare y SDG. Espero que vuelva y o que alguna coja el testigo y esté a su altura.

Pues aún con el señor Geot molesto, toda mi admiración por su labor, aún estando en declive y en plan perro, no hay ninguna ni parecida. Ni de lejos. Ya solo por su base de datos es una joya y los dias antes del cierre todavia habia actividad, no como hace 6 años, pero la habia. No necesitabas ninguna otra página. Quitaron los elinks y luego los comentarios. Y siguió siendo la mejor. La única y digna heredera de Spanishare y SDG. Espero que vuelva y o que alguna coja el testigo y esté a su altura.
Totalmente de acuerdo. Desde ya, le digo aquí al señor Geot que tiene un sitio en la mesa de mi casa cuando quiera. Mi admiración...

Si, va a volver. Y además ha dado señales de vida por Twitter. Solo habia que mostrar nuestro cariño y tener un poco de fe.