Los mejores sitios para descargar torrent

Zaptorrents es un sitio que ofrece un servicio que te permite descargar torrents sin necesidad de instalar un cliente BitTorrent o cualquier otro programa en tu computadora y además convierte el archivo torrent en un archivo zip.

Lo que hace es ejecutar un cliente BitTorrent dentro de su navegador y sin ocupar tu banda ancha. Convierte el torrent para que lo puedas descargar en enlace directo, directamente desde los servidores de alta velocidad de ZAP Torrents sin necesidad de utilizar ningún otro programa o permanecer en línea durante horas esperando el proceso de descarga en su propio cliente de BitTorrent.

Instalando el plugin que te ofrecen, bajas lo que quieras, vídeos, música, archivos, libros, etc...CON UN SOLO CLICK.

Les recomiendo que entren ahora, están regalando usuarios premium por 5 días para probar el producto a quienes se registren.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnwHidKaMKo
http://www.zaptorrents.com/

Re: ¿ES LICITO DESCARGARSE OBRAS CON COPYRIGHT SIN PERMISO.

Javier Díez Moro dijo:
Yo trato de vivir de mi trabajo, que es algo a lo que tenemos derecho todos los ciudadanos de este país. Las dos actividades profesionales que ejerzo son las de cineasta y escritor. Por el momento dedicar mi tiempo a estas dos tareas profesionales lo único que me ha reportado son pérdidas. Como la inmensa mayoría de los cineastas y escritores de este país no estoy en nómina en ninguna empresa cultural. Al igual que otros muchos colegas del mundo de la cultura, debo asumir riesgos. Nadie me paga por crear proyectos, ya sea un guión de cine, el proyecto de una película o una novela. Pero, además, la mayor parte de los proyectos no llegan a realizarse nunca. Es decir, que sólo se cobra un dinero -¡cuando se cobra!- cuando alguien decide participar en la financiación del proyecto (película o novela), total o parcialmente, y éste se hace realidad. Escribir un guión cinematográfico suele llevar entre seis meses o un año de trabajo intenso y a veces mucho más. Poner en marcha una película puede variar entre dos y cinco años de media. Una novela, si es larga, puede ocupar entre año y medio y tres años dededicación.

Con una situación así para la mayor parte de los que nos dedicamos a la cultura, que además tengamos que soportar LAS DESCARGAS GRATUITAS sin haber dado nuestra autorización, supone en muchísimos casos un robo de nuestros ya de por sí bajos ingresos. ¿Cómo le llamaríamos a quien se lleva una barra de pan sin pagar de una panadería? ¿o a quien hace lo propio cuando adquiere unos zapatos o un móvil? ¿Cuál es entonces la justificación social y moral que hay para actuar como si todo lo cultural, que está protegido por un copyright, debiera ser gratis?

Invito a reflexionar y a debatir sobre este asunto que tanto daño está causando al mundo de la cultura, junto con una nefasta y casi inexistente política cultural en España.

Pienso que tal vez deberíamos ser más rigurosos y consecuentes con nuestra forma de actuar. Exigir transparencia a nuestros políticos y que actúen con honradez, no sólo es legítimo, es una necesidad en cualquier sociedad democrática y justa. Pero perdemos nuestra autoridad moral para tales exigencias cuando nosotros no mantenemos una conducta ejemplar y justificamos nuestras pequeñas irregularidades con argumentos como que "todo el mundo lo hace".

Reflexionemos...

A ver D. Javier.
Ningún trabajo está exento de riesgo. Bueno...no. Los  políticos lo llevan claro.

El tema principal es que los autores y artistas quieren vivir a como sea de su "arte".

Ocho apellidos vascos fué un taquillazo.
Valor de ley, otro.
No hablar de Star wars.
Si reponen Blade runner, seguro que habrá que reservar entradas con 6 meses. Ya lo han demostrado con la edición de BD del año 2006 o 2008.

El problema es que nos quieren hacer pagar por ir a ver verdaderos bodrios que para lo único que sirvieron es para conseguir financiación de los entes correspondientes.

Y luego, cuando una mente preclara como la de Alex de la Iglesia propone cambiar el sistema, buscar alternativas válidas y más acordes a los tiempos actuales, es defenestrado y repudiado por sus pares.

¿Que trabajas mucho por un libro o un guión? No sé de que te asombras. Yo tengo que currar todos los días de todos los meses durante muchos años para llevar comida a mi casa y optar por una pensión que me dejará en la recontraputa miseria. Y eso que, por ahora tengo suerte y no me han echado a la puta calle.

Has una buena película., escribe un buen libro y verás como no deberás preocuparte de las descargas por internet.

Javier Díez Moro dijo:
Yo trato de vivir de mi trabajo, que es algo a lo que tenemos derecho todos los ciudadanos de este país. Las dos actividades profesionales que ejerzo son las de cineasta y escritor. Por el momento dedicar mi tiempo a estas dos tareas profesionales lo único que me ha reportado son pérdidas. Como la inmensa mayoría de los cineastas y escritores de este país no estoy en nómina en ninguna empresa cultural. Al igual que otros muchos colegas del mundo de la cultura, debo asumir riesgos. Nadie me paga por crear proyectos, ya sea un guión de cine, el proyecto de una película o una novela. Pero, además, la mayor parte de los proyectos no llegan a realizarse nunca. Es decir, que sólo se cobra un dinero -¡cuando se cobra!- cuando alguien decide participar en la financiación del proyecto (película o novela), total o parcialmente, y éste se hace realidad. Escribir un guión cinematográfico suele llevar entre seis meses o un año de trabajo intenso y a veces mucho más. Poner en marcha una película puede variar entre dos y cinco años de media. Una novela, si es larga, puede ocupar entre año y medio y tres años dededicación.

Con una situación así para la mayor parte de los que nos dedicamos a la cultura, que además tengamos que soportar LAS DESCARGAS GRATUITAS sin haber dado nuestra autorización, supone en muchísimos casos un robo de nuestros ya de por sí bajos ingresos. ¿Cómo le llamaríamos a quien se lleva una barra de pan sin pagar de una panadería? ¿o a quien hace lo propio cuando adquiere unos zapatos o un móvil? ¿Cuál es entonces la justificación social y moral que hay para actuar como si todo lo cultural, que está protegido por un copyright, debiera ser gratis?

Invito a reflexionar y a debatir sobre este asunto que tanto daño está causando al mundo de la cultura, junto con una nefasta y casi inexistente política cultural en España.

Pienso que tal vez deberíamos ser más rigurosos y consecuentes con nuestra forma de actuar. Exigir transparencia a nuestros políticos y que actúen con honradez, no sólo es legítimo, es una necesidad en cualquier sociedad democrática y justa. Pero perdemos nuestra autoridad moral para tales exigencias cuando nosotros no mantenemos una conducta ejemplar y justificamos nuestras pequeñas irregularidades con argumentos como que "todo el mundo lo hace".

Reflexionemos...
mejor tarde que nunca :D

deberías aprender de economía un poco, cuando una persona se baja una peli no pierdes dinero simplemente no ganas nada le hecho de que esa persona ha decidido bajarse una peli quiere decir que el valor asignado a la pelicula es inferior al precio que te cobran en el cine

ejemplo
si yo valoro star wars VII  a 100€ y me cobran 20€ voy a verla por que tengo un excedente como consumidor de 80 euros

si los del star wars Vii + cine valoran que la pelis por persona que va al cine es de 3€ y me sobran 20€ tienen un excedente de 17€
https://en.wikipedia.org/wiki/Economic_surplus
en ese escenario todo el mundo sale ganando por por que reciben mas de lo que esperaban

ahora el otro ejemplo
si para ir a ver Toro me quieren cobrar 20€ y yo no estoy dispuesto a pagar mas de 5€ hay una diferencia de 15€
esto se revuelve de dos maneras
1 o yo estoy dispuesto a pagar 20€
2 o tu bajas el precio a del billete a 5€

ahora viene el mercado negro o la piratería, si un trabajador de chanel roba unas gafas que se venden en tienda a 100€ cuando para hacerlas no cuesta mas de 10€ y me las venden por 20€ deberían comprarlas ? pues claro que si, dado que chanel no quiere ajustar sus precio basado en los costes, este es el unico mecanismo que el mercado tiene para dar señalas que los precios del productos no están basados en la realidad

por ejemplo por que no alquilan las películas a 99 céntimos con calidad 720p cuando el coste del streaming es bajo y si usan una distribución p2p como WoW bajan aun mas los costes .....

el mundo del cine no quiere sacar un 20-30% de beneficio con una película si no 1000% todos quieren meter 1 euro y sacar 10 cuando los demás tenemos que vivir con 2% o 3% que nos da el banco por meter dinero en bonos

la realidad señores es allí en 2 3% de beneficios no en 1000% asi que bajen sus expectativas

Javier Díez Moro dijo:
Con una situación así para la mayor parte de los que nos dedicamos a la cultura, que además tengamos que soportar LAS DESCARGAS GRATUITAS sin haber dado nuestra autorización, supone en muchísimos casos un robo de nuestros ya de por sí bajos ingresos.

.......................

Reflexionemos...

Según las leyes españolas que regulan el Derecho a la Copia Privada en el art. 25 de la LPI, en el que se establece un sistema compensatorio al autor, antes vía Canon Digital y actualmente a través de los Presupuestos Generales del Estado, la obtención de una copia legal de material con copyright sin necesidad de pedirle permiso al autor, siempre que sea para uso privado y sin lucro, es totalmente legítimo y legal.

Hablo de España. Y cuando hablo de copia "legal" hablo de material ya comercializado oficialmente (quedan excluidos del derecho por ej los estrenos en sala aún no comercializados en soporte físico, etc, pues serían "copias ilegales").

Y por supuesto queda excluido del derecho la obtención de copias cuando no se hace entre particulares o entre iguales (P2P) sino, por ej. a través de la publicación de links de descarga directa, en el que el material no se comparte entre iguales (de mi HD a tu HD) sino que se aloja en un servidor de Internet para que se lo baje cualquiera que pase por allí.

En este caso hay comunicación pública y por supuesto ni es legal en España ni en ningún otro país del mundo.

Creo que es importante distinguir entre la compartición de la copia entre particulares (enviar una copia por email, por correo ordinario, regalársela al vecino o compartirla entre iguales (peer to peer) SIN LUCRO), y otros sistemas como el de la Descarga Directa, en el que existe comunicación pública y muchas veces lucro ilegítimo en las webs donde se realiza esa actividad NO LEGAL.

La reflexión en este tema nunca está de más. Pero a lo único que hay que atenerse es a las leyes de copyright de cada país, y en el caso de España, repito, esto es lo que hay.

saludos,

Javier Díez Moro dijo:

Reflexionemos...

Reflexionemos pues:
Llevo bastantes años en esto del p2p, pando edonkey o emule, bitorrent etc, en fin.. te puedo garantizar al 100%, que seguro con lo que comentas nadie te va a piratear nada , mira el cine español es el que menos volumen de descargar gratuitas tiene, de hecho  hay cientos de peliculas que ni se a perdido el tiempo en ripearlas, tan solo unos pocos titulos  se suben, muy pocos si lo comparamos con otros paises, pero es que el problema no esta solo en las descargas, esta en que el cine español no cuaja bien, nunca cuajo,nunca tubo un buen apoyo financiero,si este  enorme y cronico problema le añadimos  el iva cultural al 21% que cual crea unos precios abusivos, e inasumibles para  muchos con la que se cae en este pais, y que tambien hacen perder competitividad y falta de oferta al cine, bueno mejor dicho a la cultura en general,  pues tienes la respuesta del poque de tus males.
Si tan solo la mitad  de  lo que se recauda  en impuestos culturales y /o sistemas compensatorios varios, por no mencionar  distintas sociedades de derechos de autor que todos conocemos, solo con eso abria mas que suficiente para apoyar  a los que como tu quieren salir adelante.
Mira soy autonomo, y esto en este pais es tener una cruz a cuestas y no por ello voy hechando culpas a diestro y siniestro, es el sistema el que funciona fatal, y unos politicos que ni saben ni parece les interesa saber los problemas reales de esta sociedad

Javier Díez Moro dijo:

Reflexionemos...
Claro, dile tú a una persona que viva con sus padres , que le dan 20€ a la semana que pague un cine a un precio de 10€ y un libro de bolsillo de 12€ .
Que tengas derecho a cobrar por tu trabajo si, eso sin duda, pero eso es culpa de las políticas. Las descargas están por la sencilla razón de que si algo lo puedes encontrar gratis, no lo pagas. Así de simple