Los mejores sitios para descargar torrent

Hola amigos!!!
Les dejo este muy buena lista sobre los mejores sitios para descargar torrents::::

Los mejores sitios para bajar torrent

A veces, por temor a los diferentes virus, o bien debido a ignorancia, no encontramos los sitios de torrents más populares que existen hoy en la web. Por eso, desde uTorrent.es realizamos una completa búsqueda de los mejores lugares de Internet para buscar la música y las películas que más te gustan:

1 – Mininova: A nuestro entender, el mejor sitio para buscar torrent. Un catálogo en continuo crecimiento y actualizado. Está en Inglés.

2 – Peliculas Torrent: Desde Octubre del año 2007, este sitio nos viene sorprendiendo continuamente por sus contenidos. Es solamente de películas.

3 – ISO hunt: Una de las primeras primeras páginas de torrent, la cual supo llevarse el primer puesto en popularidad en sus primeros tiempos. Posee una excelente clasificación por tipos de archivos a compartir. Está en Inglés.

4 – Games Torrents: La opción número uno para realizar descargas de juegos para diferentes dispositivos, tales como PC, Nintendo Wii, PS3, etc.

5 – BT Junkie: Un excelente sitio para realizar todo tipo de búsquedas sobre torrents que estén relacionados con los artistas del mundo underground. Posee una gran cantidad de usuarios. Está en Inglés.

web de bajar torrents, sin registro con peliculas,estrenos,musica,series,libros electronicos, juegos y demas muy buena siempre esta al dia con lo ultimo de lo ultimo

http://www.esetorrents.com/

no puedo entrar en las paginas de descargas porque?

Juanchoclo dijo:
Hola amigos!!!
Les dejo este muy buena lista sobre los mejores sitios para descargar torrents::::

Los mejores sitios para bajar torrent

A veces, por temor a los diferentes virus, o bien debido a ignorancia, no encontramos los sitios de torrents más populares que existen hoy en la web. Por eso, desde uTorrent.es realizamos una completa búsqueda de los mejores lugares de Internet para buscar la música y las películas que más te gustan:

1 – Mininova: A nuestro entender, el mejor sitio para buscar torrent. Un catálogo en continuo crecimiento y actualizado. Está en Inglés.

2 – Peliculas Torrent: Desde Octubre del año 2007, este sitio nos viene sorprendiendo continuamente por sus contenidos. Es solamente de películas.

3 – ISO hunt: Una de las primeras primeras páginas de torrent, la cual supo llevarse el primer puesto en popularidad en sus primeros tiempos. Posee una excelente clasificación por tipos de archivos a compartir. Está en Inglés.

4 – Games Torrents: La opción número uno para realizar descargas de juegos para diferentes dispositivos, tales como PC, Nintendo Wii, PS3, etc.

5 – BT Junkie: Un excelente sitio para realizar todo tipo de búsquedas sobre torrents que estén relacionados con los artistas del mundo underground. Posee una gran cantidad de usuarios. Está en Inglés.

¿ES LICITO DESCARGARSE OBRAS CON COPYRIGHT SIN PERMISO...?

Yo trato de vivir de mi trabajo, que es algo a lo que tenemos derecho todos los ciudadanos de este país. Las dos actividades profesionales que ejerzo son las de cineasta y escritor. Por el momento dedicar mi tiempo a estas dos tareas profesionales lo único que me ha reportado son pérdidas. Como la inmensa mayoría de los cineastas y escritores de este país no estoy en nómina en ninguna empresa cultural. Al igual que otros muchos colegas del mundo de la cultura, debo asumir riesgos. Nadie me paga por crear proyectos, ya sea un guión de cine, el proyecto de una película o una novela. Pero, además, la mayor parte de los proyectos no llegan a realizarse nunca. Es decir, que sólo se cobra un dinero -¡cuando se cobra!- cuando alguien decide participar en la financiación del proyecto (película o novela), total o parcialmente, y éste se hace realidad. Escribir un guión cinematográfico suele llevar entre seis meses o un año de trabajo intenso y a veces mucho más. Poner en marcha una película puede variar entre dos y cinco años de media. Una novela, si es larga, puede ocupar entre año y medio y tres años dededicación.

Con una situación así para la mayor parte de los que nos dedicamos a la cultura, que además tengamos que soportar LAS DESCARGAS GRATUITAS sin haber dado nuestra autorización, supone en muchísimos casos un robo de nuestros ya de por sí bajos ingresos. ¿Cómo le llamaríamos a quien se lleva una barra de pan sin pagar de una panadería? ¿o a quien hace lo propio cuando adquiere unos zapatos o un móvil? ¿Cuál es entonces la justificación social y moral que hay para actuar como si todo lo cultural, que está protegido por un copyright, debiera ser gratis?

Invito a reflexionar y a debatir sobre este asunto que tanto daño está causando al mundo de la cultura, junto con una nefasta y casi inexistente política cultural en España.

Pienso que tal vez deberíamos ser más rigurosos y consecuentes con nuestra forma de actuar. Exigir transparencia a nuestros políticos y que actúen con honradez, no sólo es legítimo, es una necesidad en cualquier sociedad democrática y justa. Pero perdemos nuestra autoridad moral para tales exigencias cuando nosotros no mantenemos una conducta ejemplar y justificamos nuestras pequeñas irregularidades con argumentos como que "todo el mundo lo hace".

Reflexionemos...

Aquí somos muy de una "DOBLE MORAL". Solemos ver la paja en el ojo ajeno pero no vemos la viga en el nuestro. Así nos va.

He visto que no paráis de comentar que, se siguen cerrando trackers, es una pura lastima es cierto, pero desde hace muchos años yo estoy en un tracker y sigue al cañón, y además me lo paso bomba.

Me refiero a TorrentFactory.net

Si no estoy en un error lleva algún tiempo cerrado los registros, pero creo que se pueden pedir invitaciones, y alguien de dentro si le parece bien te mandara la invitación, pero tienes que solicitarla, poniendo un post .

No digo que sea el mejor tracker , ni el peor , simplemente esta ahí y es una alternativa mas .

Gracias

Hola, os dejo mi sabiduria de descarga en este 2015.

Torrents y magnet links de películas en HD, 1080p, 720p y peliculas en 3D.
http://www.hdtorrents.info/

Torrents de series en español y en versión original.
http://www.seriestorrent.eu/

Torrents de películas en español.
http://www.todopeliculas.eu/

Torrents de series en español.
http://www.todoseries.eu/

Torrents y magnet links de música mp3, flac... y videos musicales.
http://www.musick.eu/

¡¡¡Un saludo a todos y muchas gracias por este articulo y por compartir!!

Es normal pagar 18eu por una peli en el cine?
30 eu por un disco de musica?
69 por un juego
Y que no me digan que los precios subieron con la piratería ,que ya eran elevados cuando no había .
Mi sueldo no llega a 50 eu ,y eso ,si es que estos currando
En tiempos de crisis viva la pirateria