lphant 4.0 : ni se os ocurra instalarlo el nuevo Lphant 4.0

Por fin! después de estar buen tiempo intentándolo, lo he conseguido, he vuelto a la 3.51 sin problemas. La forma mas fácil es utilizando un programa llamado revosetup, que borra todos los registros del ordenador, es como si formatearas el disco duro pero borrando unicamente ese programa.
Después, para ahorrarte malos rollos, una vez borrado todos los registros lo mejor es meter el archivo ya instalado en un pen, es decir, vamos a casa de alguien que no ha caído (en este caso mi padre xD) copiamos la carpeta de la carpeta archivos de programa (valga la redundancia xD) y pasamos tooda la carpeta ya instalada al pen.
Luego solo hay que depositar el contenido del pen en nuestro ordenador y ya esta. Suerte!!!

otro mas

mea culpa.... por no leer los foros antes de ponerme a actualizar programas.... he pecado de pardillo.... y eso que mi primera conexion a internet fué con las BBss.... en fin... ahora a solucionarlo...

me uno a cualquier critica constructiva ó no ante lphant... vendidos! que sois unos vendidos..... (me refiero a lphant eh!)

lphant 4.0

Hola, yo tambien piqué, me cogí un rebote tremendo. Pero tardó más en instalarse que yo en desinstalarlo. Volví a la 3.51 y genial. Pero de poco para acá he sufrido un receso en la velocidad enorme. Sabe alguien a qué se debe esto verdaderamente, porque he visto de todo en los foros... :sneaky:

Hola, soy otro engañado al actualizar lphant, he vuelto a la 3.51 y desde que lo he hecho me sale la red kadmelia firewalled. Alguien sabe como puedo solucionarlo???

Lphant 3.51 causa problemas de conexion a Navegadors

Después de una instalación en limpio de Vista Home Premium se me ha complicado el acceso a la red con el IE y con el Chrome.
Desinstalado Lphant se han solucionado la imposibilidad de abrir páginas WEB.

es cosa del gobierno

Ya estan empezando las fechorias de la nueva ministra de cultura...esa sin nombre esta en contra de todo lo que sea descargable por internet... deberia prenderse fuego y mientras grita recordar que todos no ganamos el sueldo que ella gana, que entonces yo no descargaria nada... cada dia me arrepiento mas de haber votado por el psoe aunke la verdad es que son todos iguales... ricos egoistas y con ansias de poder

Yo he leído las noticias sobre esta nueva versión. Ahora han sacado también la v 5.0 que es otra trampa como la 4.0.
Chicos, Lphant no os dio la patada y no dudéis de su fidelidad. Perdieron un juicio contra el grupo Discordia y éstos se quedaron con su página web, pero no con el software. Yo sigo usando la versión 3.51, mientras me funcione bien, la seguiré usando.

Por cierto, hace tiempo ví en otra página de estas de foro que sólo quedaban 4 servidores verdaderos de los que no habían conseguido adueñarse los de Discordia, pero no volví a encontrar la página donde lo decía. Sé que uno de ellos era el eDonkeyserverNo2, pero el problema es que se creó un servidor paralelo con el mismo nombre pero totalmente falso. En aquella página también ponían las ip de los servidores verdaderos. Por favor, si alguien la vuelve a encontrar que lo publique. Gracias :D

lo siento pero tonto de mi he instalado lphant 6, y ahora no de deja desinstalarlo, me dice que acepta la razon de desinstalación y no ahí se queda. tampoco puedo eliminar las carpetas que creo, por favor ayuda, lo que pone en la pagina tres de esta foro, no puedo abrirlo