lphant 4.0 : ni se os ocurra instalarlo el nuevo Lphant 4.0

O sea, menuda mierda!!! Encima desinstalas y te pregunta el motivo... ¬¬'

Gracias por poner el linf del 3.51... fiuuuuuuuuuuuuu (me seco la gota de sudor).

Me da una pena horrible, Lphant siempre estará en mi corazón jajaja

Yo en el motivo les puse que llevaba 6 o 7 años usándolo y que con la última actualización se habían cargado el LPhant. Dudo que lo leyeran pero qué agusto me quedé... :cool:

Bueno haber si alguien que se va programar, por que creo que antes en la pagina del lphant tenían los source del programa y desde ahi se podría sacar otro lphant cambiándole el nombre por ejemplo.

Solo son ideas, es una pena que se vendan ya que este programa lo tenia todo, y en 1 semana se lo han cargado.

Aaaargggg, vaya mier..., además de toda la porquería que te instala, encima no te permite decidir qué ancho de banda utilizar, qué puertos, donde dejar los temporales, en fin que ha pasado de ser un buen programa P2P y único al gestionar tanto torrents como elinks, a un engendro que todavía no entiendo que es lo que me está vendiendo porque ¿para qué demonios puedo usarlo?

Ah y se me olvidaba, de la web han desaparecido todas las versiones anteriores. Suerte que recordaba que en el foro estaba el manual y los accesos para descargar la 3.51.

Ahora y como ha comentado alguién por aquí, a ver si alguién desarrolla algún programita con las mismas prestaciones (torrent + elink).

vaya manera de perder usuarios de un plumazo

Es lamentable el programa, pesado, brasas... yo tambien les he puesto la opinion al desinstalarlo vaya mierda diseño y funciones.

Eso hay que buscarlo en la configuración del cortafuegos. Además de permitir o denegar el acceso a internet algunos cortafuegos permiten especificar un poco más como ip que pueden o no, hosts, redes o puertos. Si tu cortafuegos lo permite puedes filtrar esas dos ips que es donde el lphant se conecta para descargar la publi

Yo uso el Lphant desde hace varios años, ya que me descargaba mas rápido que el Emule y tenia el sistema Torrent incorporado.

Cuando vi que había salido una nueva versión en este caso la 4, la instale para probarlo.

Para empezar el interfaz me recordaba al Itunes al cual odio y todo lo referente a la manzana podrida. Bueno bromas aparte, es verdad que el programa necesitaba un lavado de cara en el interfaz pero por dios no esa basura mal conceptuada, parece mas un reproductor multimedia con el que además puedes compartir archivos que un programa des descargas P2P.

El buscador es una autentica basura, solo te permite buscar archivos de audio y video. ¿Y si me quiero descargar algo comprimido en ZIP o RAR, o una imagen ISO?.......

Lo único acertado de esta versión y a medias, es la incorporación de un reproductor propio tanto para video como para audio y digo a medias porque deberían de haber puesto una opción para que el usuario pudiera elegir entre reproducirlos con el reproductor del lphant o con el reproductor que tuviese instalado en su sistema.

Donde esta la carpeta donde se guardan los “Temporales”, donde están las opciones de configuración de velocidades, puertos………….etc., donde esta el sistema Torrent.

En definitiva menuda castaña de programa que se han marcado.

Yo tenia la esperanza de que en futuras versiones, mejorasen el interfaz del programa e incluso incorporasen el sistema PANDO, pero por lo visto nada de nada.

Seguire usando la versión 3.51 para mí el mejor lphant de todos y cuando deje de funcionar seguramente volveré a mis orígenes el Emule………

EL ELEFANTE HA MUERTO, ALMENOS CORTEMOSLE LOS COLMILLOS PARA APROVECHAR EL MARFIL.

Muchos lloraremos esta trágica pérdida para las redes P2P.Descanse en paz ......amén
l
l
------- -------
l
l
l
:cry:

Es 1 pena yo lo instale este finde y tarde 10 seg en borrarlo, yo ahora uso el 3.51 y me da mejores resultados que emule... por desgracia me temo que con el tiempo tendre que buscar otra alternativa... (me recuerda a cuando deje de usar ABC para el torrent pq dejaron de actualizarlo).

Mirando por la red he encontrado esto:

En marzo de 2009 Discordia Ltd. se adueñó por la fuerza de la página web de LPhant, por medio de artilugios legales. Ya había aplicado con éxito la misma táctica con la página de Shareaza en 2008.

Discordia Ltd. es un grupo creado con la intención de combatir la piratería, atacando los medios de distribución P2P. En el caso de LPhant se han adueñado de la página, pero no del software, con la intención de eliminarlo de la siguiente manera:

La publicidad del software LPhant sugiere al usuario que actualice a la nueva versión 4. El usuario visita la página oficial de LPhant, en manos de Discordia, y descarga un programa que al instalarse elimina la versión anterior. Este programa es un fake, un disfraz; no es compatible con Torrent ni con eDonkey. En este punto el usuario descubre que ha perdido el cliente P2P de LPhant, y la página para descargar la versión anterior (v 3.51) ya no existe.

Al tiempo que Discordia tomó el control de la página de LPhant, fueron eliminadas las entradas de Wikipedia en inglés referidas a este software, y retiradas las posibilidades de descarga de las versiones anteriores de LPhant, de los numerosos sitios de descarga en Internet.

Los desarrolladores de LPhant están decidiendo su estrategia para continuar, aunque se presume que se encuentren limitados a causa de algún acuerdo legal que debieron firmar con Discordia, en el que entregaron la página.

------------------------------------------------------------------

Para aquellos que han caido en la trampa y quieren volver a recuperar su antigua versión de LPHANT 3.51, os dejo este enlace de megaupload.

te faltó citar la fuente, k es esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Lphant

yo tengo info de como desinstalarlo definitivamente, sacado del foro del shareaza

se refiere a otro shareaza, pero el procedimiento es exactamente iwal para el lphant 4

solo hay k sustituir "program files" por "archivos de programa", "shareaza applications" por "lphant applications", "application data" por "datos de programa", amos k se intuyen los equivalentes

http://www.pantheraproject.net/forum/vi ... 50&start=0

Yo he picado como un tonto con el lphant 4. He reinstalado el 3.51 pero no se conecta, alguien me puede ayudar? se ha muerto definitivamente lphant? gracias

nas de lo mismo

riff dijo:
La madre que los parió, he caido como un gilipollas. Ahora estoy reinstalando la 3.51... podemos decir que Lphant ha muerto :x

a mi me ha pasado lo mismo, son unos sinverguenzas, sabe alguien como puedo volver a instalarme la version 3.51

Re: nas de lo mismo

pollitox dijo:
riff dijo:
La madre que los parió, he caido como un gilipollas. Ahora estoy reinstalando la 3.51... podemos decir que Lphant ha muerto :x

a mi me ha pasado lo mismo, son unos sinverguenzas, sabe alguien como puedo volver a instalarme la version 3.51
gracias por todo, problema resuelto

Mas de lo mismo

Hola chic@s.
Soy otro de los gilis que ha instalado la version 4. Poco he tardado en darme cuenta de que no tenia nada que ver. Sigo con 3.51, pero creo que me decantaré por volver al emule despues de 4 años.
Saludos,

otro que ha desinstalado

Pues eso, ya tb caí y de pronto me topé con la sorpresa de tener la mierda del itunelphant montado en mi pc. Tras la decepción y ponerlos a parir en el desinstalador, volví a emule, pero me encuentro ahora la sorpresa de que no me pilla servers.
En definitiva, que gracias por poner la 3.51.
Que alegria al volver a ver esa pantalla tan fea pero que tantos años nos ha estado dando alegrias
Gracias muchachos