lphant 4.0 : ni se os ocurra instalarlo el nuevo Lphant 4.0

www.lphant.com

nueva version de lphant, la 4.0

ya no es un p2p k usa la red kad y edonkey, ahora es una especie de red social para bajar musica y contactar con gente

pero como se atreven a llamar esto lphant?

menuda bazofia

tremenda decepcion

seguire por siempre con la lphant 3.51, la anterior

os advierto k al instalarlo, no te pregunta donde lo kieres instalar, lo instala donde le da la gana, y sin tu consentimiento, automaticamente desinstala la version anterior

La madre que los parió, he caido como un gilipollas. Ahora estoy reinstalando la 3.51... podemos decir que Lphant ha muerto :x

Simplemente se han vendido a la Industria discográfica. No sé si por cobardía o por miedo.

Salu2

al menos podrian haber tenido la decencia de cambiar de nombre, no se le puede llamar a "eso" Lphant

y tampoco se han dignado a poner un foro en el k la gente se exprese libremente, supongo pk sabrian k se llenaria de criticas en poco tiempo

Lphant murió con la version 3.51, y seguire con la version 3.51 mientras siga funcionando

tampoco puedo olvidar todo el tiempo en el k muchos usuarios pasamos por el k era el foro, durante mucho tiempo, preguntando k pasaba, k todo estaba parado, k no habia actualizaciones desde hace mucho, y nadie decia nada de nada oficialmente

se lo tenian bien calladito

realmente es indignante

A mi lla me resultaba raro lo de actualización recomendada, me recuerda a lo que pasó con el edonkey 2000, que pena nos deja uno de los grandes...

Menuda putada, tantos años (y digo años, sí) usando Lphant para esto? Así agradecen la fidelidad... De todas maneras hay algo muy extraño, he mirado alternatibas y al Shareaza le ha pasado lo mismo... de hecho el software es el mismo. ¿Qué está pasando? Han pirateado las webs o se han vendido los dos?

¿Algún otro programa eMule+Torrent?

Vendidos!

Pues eso, la naturaleza humana nos convierte en vendidos, una muestra más...

Esperemos que el 3.51 pueda seguir en marcha

suerte

PD:Yo también lo instale (aunque ya al ver la página principal, el icono... tuve mis dudas)

Yo también caí en el grave error de actualizar a la nueva versión. Afortunadamente conservaba el archivo de instalación de la v3.51, y no he tenido ningún problema para volverla a instalar, después, eso sí, de desinstalar ese bodrio quen os han querido colar.

Vale, ya he podido volver a hacer funcionar el 3.51... ahora de nuevo a toquetearlo todo para que me baje decentemente. Aun así... ya que por lo visto Lphant no va a seguir evolucionando y qle la competencia, Shareaza también ha actualizado a un softwae idéntico al de Lphant (caualidad? Lo dudo) alguien debería hacer un nuevo p2p que tenga Emule + Torrent...

Tiene eggs el asunto!!. Con razón nadie daba señales de vida. Menuda bazofia han engendrado.... yo me kedo con la 3.51 forever.

A mi esto me recuerda al asunto de Shareaza, cuando secuestraron la web y les jodieron pero bien, a dia de hoy si entras en Shareaza.com aparece un enjendro de programa como el Lphant4.0 este.
La diferencia es que la comunidad Shareaza sigue sacando nuevas versiones y dando soporte en sourceforge, y Lphant tiene pinta de estar muy muerto.
Una pena, porque era un P2P excelente.

Por si las moscas con el downgrade a la 3.51 he hecho un par de modificaciones. En el cortafuegos he añadido un par de reglas para que filtren 2 ips, la 207.232.22.55 y la 202.71.106.248
De esta forma también elimino la publicidad y mi soporte al grupo de desarrollo. A saber si a través de esas ips a las que se conecta el lphant al conectar no le dicen algo que no deban decirle.
Al menos hasta que aparezca una nueva versión que lo corrija y que vuelva al camino.
Os recomiendo que hagais lo mismo

La web de shareaza y lphant solo se diferencian en dos cosas, el logo y que la de lphan tiene opción de traducirse al castellano. Dudo que exista diferencia alguna más en el programa

ese archivo es el lphant 3.51 porke dice ke no tiene fabricante y solo okupa 2mb

khepper dijo:
Por si las moscas con el downgrade a la 3.51 he hecho un par de modificaciones. En el cortafuegos he añadido un par de reglas para que filtren 2 ips, la 207.232.22.55 y la 202.71.106.248
De esta forma también elimino la publicidad y mi soporte al grupo de desarrollo. A saber si a través de esas ips a las que se conecta el lphant al conectar no le dicen algo que no deban decirle.
Al menos hasta que aparezca una nueva versión que lo corrija y que vuelva al camino.
Os recomiendo que hagais lo mismo

¿Cómo lo hago?

Anonimo dijo:
A mi esto me recuerda al asunto de Shareaza, cuando secuestraron la web y les jodieron pero bien, a dia de hoy si entras en Shareaza.com aparece un enjendro de programa como el Lphant4.0 este.
La diferencia es que la comunidad Shareaza sigue sacando nuevas versiones y dando soporte en sourceforge, y Lphant tiene pinta de estar muy muerto.
Una pena, porque era un P2P excelente.

MIERDAPHANT 4.0

ADEMAS DE TODO LO QUE HABEIS DICHO TE DEJA TODAS LAS CARPETAS AL DESCUBIERTO Y TE INSTALA MIERDA Y ACCESOS DIRECTOS EN PLAN MESSENGER, NO LO INSTALEIS, !!!!!VAYA CAGADA¡¡¡¡¡