¿cuantos tipos de programas parecidos al Bitorrent existen

Hola saludos

Soy usuario del Utorrent Pro como también del Bitorrent Pro, pero como soy nuevo en esto tengo la sospecha de que deben haber más programas de torrent que los mencionados ya. ¿Alguien sabe o me puede indicar otros programas de torrent sean de pago o frewaree o de código abierto, o también de pago porque sólo conozco el utorrent profesional y el Bitorrent profesional, y creo que deben de existir otros pero no los conozco?
Una ayuda para este novato por fa....

Hola saludos

Soy usuario del Utorrent Pro como también del Bitorrent Pro, pero como soy nuevo en esto tengo la sospecha de que deben haber más programas de torrent que los mencionados ya. ¿Alguien sabe o me puede indicar otros programas de torrent sean de pago o frewaree o de código abierto, o también de pago porque sólo conozco el utorrent profesional y el Bitorrent profesional, y creo que deben de existir otros pero no los conozco?
Una ayuda para este novato por fa....

Y como haces para “camuflar” las descargas torrent?

Con una VPN concretamente expressVPN siempre lo hago con este software de VPN, espero haber contestado a tú pregunta...
Saludos

Con una VPN concretamente expressVPN siempre lo hago con este software de VPN, espero haber contestado a tú pregunta...
Saludos

Habia leido algo.... que precio anda? Con estos cubres las descargas torrent? Me imagino q ya sabras porque te estoy preguntando...

A mi la expressVPN me costo unos 100 euros y tienen un buen servicio de atención o soporte pero la unica pega es que esta en inglés pero con el traductor online de Google no hay problemas