Cómo configurar tu tarjeta de red manualmente

:?: hola! a quien me pueda contestar esto se lo agradecere...mi pregunta es los servidores dns son necesarios y como puedo saber eso si mi proveedor de internet s prodigy y tengo un modem alambrico 2wire GRACIAS POR SU ATENCION Y AYUDA!

komo se kual es mi mejor dns o la ke mejor me va?yo tengo telefonica, soi de españa i de esta dire kual es la ke mejor me serviria?http://www.adslzone.net/dns.html
un saludo

Jovalju dijo:
komo se kual es mi mejor dns o la ke mejor me va?yo tengo telefonica, soi de españa i de esta dire kual es la ke mejor me serviria?http://www.adslzone.net/dns.html
un saludo

De Telefonica las que mejor van son éstas:

80.58.0.33
80.58.32.97

Saludos :LOL:

ok para subir la id al emule primero desactivar los dhcp y luego kon la ip estatica ke me de ,abrir los puertos del router verdad?
gracias un saludo

creo ke tengo un gran problema, por favor ayuda,Para empezar:
en mostrar todas las conexiones, nose ke konexion utilizo. tengo 4 conexiones i le desactivado los dhcp a una. las 4 ke tengo son conexiones de red inalambrica,conexion de area local 3,conexion 1394 y conexion de area local.Yo utilizo un router xavi 7768r y le desactivado las dhcp a la conexion de area local 3. esta bien?eske aora bajo al lado del burro del emule me sale dons pantallitas de ordenador kon una bolita dando vueltas i un bocadillo ke pone: Estado:eek:btener conexion de red. porke?es a esa a la ke tengo ke desactivarle las dhcp?. Por favor ayuda!.gracias

Haber una cosilla que no mencionais, a mi en conexiones de red, me salen 2, la de area local y otra que es la de Jazztel. En cual de las dos tengo que hacer todo eso, o que tengo que hacer en cada una?

Y sobre abrir los puertos, tambien los tengo que abrir en una de esas conexiones de red, en la pestaña de opciones avanzadas, marcando "Permitir a usuarios de otras redes blablabla", añadir ahi tambien los puertos?

Por favor que alguien me lo aclare mejor. Saludos

Tengo un problema parecido. Tengo ONO, y despues de vuestra ayuda conseguí ID alta y que emule me fuese a toda leche. Apagué el ordenador y ahora tengo ID baja y emule lentísimo. Yo no tengo router sino modem (TCM425), por lo que creo no me aplica lo de abrir los puertos. ¿que puedo hacer para recuperar la velocidad??

Hola .
AlvaRo_IDbaja_4ever la conex de jazztel sera de cuando tenias modem , ahora la que utilizas imagino es la conexion de area local. Abrir los puertos debes abrirlos en el router . En el margen izquierdo tenemos manuales para todos los routers.

carlitros64 Si tienes modem debe ser que te esta obstaculizando algun firewall . Debes darle permisos a tu firewall .
Saludos.

Tanto el firewall de windows como el del antivirus , tienen permitdo el acceso a emule .El firewall del antivirus lo tengo además , desactivado. ¿Alguna otra sugerencia para recuperar la ID alta? .Lo único que hice fue apagar el ordenador. He leído anteriormente que la IP cambia y todo lo demás . ¿puede esto tener alguna relación en mi caso?
Gracias una vez más

Prueba a desactivar cualquier firewall que tengas , incluido el de windows y el del av y reinicia emule , asi sabemos si el conflicto viene de aqui.
Saludos.

Dichoso TELSEY

Abrir los puertos debes abrirlos en el router . En el margen izquierdo tenemos manuales para todos los routers.

Parece ser que gracias a esta definición, he encontrado el proceso para configurar los puertos del Router TELSEY.
Pero al intentar realizar lo propuesto:
Poner en la barra del navegador la dirección de la puerta de enlace 192.168.0.1 seguido de :8063, y de todas las formas posibles no consigo acceder a la configuracion del router tal y como se muestra en la explicación

Hola!!!! Mira, tu explicación es muy clara y eres de los pocos que explican las cosas palabra por palabra pero he de decir que yo debo ser muy torpe porque cuando sigo todos tus pasos y acepto, inmediatamente dejo de tener internet. A demás desde que hago este procedimiento que me sale un mensaje que dice:ERROR DEL SISTEMA (conflicto de IP con no se que de la red) y tb me kedo colgada. A todo esto le sumo el que debo deshacer todos los pasos que indicas aquí para poder conectarme de nuevo, así que ni si quiera puedo abrir los puertos para que la mula Francis tire en condiciones. Alguna idea de por qué no puedo hacerlo?¿?¿?¿? Y del Error del Sistema?¿?¿?¿?
Por cierto mi rutter es un 3Com 11 g sin wiffi que se ve que se ha perdido por el camino.
ASIASSS!!!
Una desesperada.

Para no quedarte sin acceso a Internet debes configurar la tarjeta de red antes para después desactivar el DHCP del router.

Prueba a ver si por lo menos ese tema queda solucionado.

Un saludo

Hola!! Llevo ya dos días intentando configurar el portátil de manera que pueda obtener una id alta en el emule. Me he leido todos los post (TODOS!!, lo juro) antes de escribir, pero no tengo más remedio que pedir ayuda; quisiera ir paso a paso: lo primero es que al configurar la tarjeta de red, me quedo sin conexión, ya sea desactivando o sin desactivar el DHCP.

Mi router es el Comtrend 536+, Telefónica.

pulait2 dijo:
¿Podrías poner que datos usas para configurarla?
Salu2!! :)
Sí:

IP: 192.168.2.4
Máscara de subred: la que sale
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS: 80.58.0.33
DNS: 80.58.32.97

Muchas gracias por tu atención!!