Cómo configurar tu tarjeta de red manualmente

error en las formas de expresarme

hola. No me habia acordado k si escribes en mayusculas en un foro kiere decir k lo dices gritando. No era mi intencion, cuando en el mensaje anterior ahi mayuskulas era para resaltar los pasos seguidos por mi en el ordenador,no k gritaba.
Lo siento Vicctor :)
Un saludo a todos

me sige baja

Hola, segi todas tus instrucciones y veo que la gente esta contenta pero a mi me sige baja. Mira cuando estoi dentro de propiedades de protocolo internet (tcp/ip), dices de poner un numero ip tal que asi 192.168.2.121, pues bueno donde pone 2 a mi no me deja si lo pong no abre ninguna pagina y solo me va cuando pongo 1 y el numero ultimo ej.121 si me deja cambiarlo. La puerta de enlace dejo la misma y los dns tambien porque no se cambiarlos, me podrias hechar una mano amigo, muchisimas gracias de antemano.saludos. sueño con la id alta. :LOL:

Re: Puertos en G2000Plus. Problema inresoluble

Anonimo dijo:
Tampoco!! a pesar de que de nuevo he vuelto a darle mil vueltas al asunto, nada de nada, mapeado el puerto 4661 y ni caso, esto me resulta demasiado misterioso, estoy empezando a pensar que los de ono incluso han podido introducir algún tipo de filtro ¿¿?¿¿?¿??¿¿?? ayuda, please.
Supongo con eso que me has dicho que tienes un router neutro.

si te conectas directamente al cablemodem te pasa igualmente?te daID baja?(cosa que dudo ya que no tiene firewall)

en cuanto al filtrado,si que filtran los paquetes para las redes p2p pero no debería influir en la id baja.

cabría la posibilidad que te asignaran una ip pública terminada en 0,mira eso a ver

Para los que estais teniendo problemas:malakay,atoinvitado...etc

Probad a no desactivar el DHCp pero configurar igualmnte la tarjeta de red.

Teneis imagenio?(va por malakay más que nada)

si,tengo imagenio. por que?

hola vicctor,
si,tengo imagenio.
dices k configure la targeta manualmente sin deshabilitar luego el DCHP.kreo k eso ya lo intente, y luego iba a abrir los puertos en el router por telnet y no m dejaba entrar a la pagina del router (en cambio si no toco nada de la targeta si k puedo entrar)
un saludo

GRACIAS VICTOR

Gracias victor pero asi ya lo probe y nada. El caso es que te pregunto que si en la direccion de ip 192.168.2.2 que tu dices que ponga, si el 2 del tercer bloque es realmente importante porque no me deja cambiarlo. Me deja 192.168.1. ..... asi si me abre paginas aunque no se si hago bien asi para la id alta, luego los dns le doi a tu enlace y me sale solo uno. ¿Es tambien importante poner esas dns? o con las que me dio jazztel valen?. Bueno mi linea es adsl2+ de jazztel y el router un contrend536+ por si te sirven estos datos.En jazztel me dicen que esas dns son las de factura unica y que no hay otras. muchas gracias por tu rapidez y saludos. :cry:

victor

A y se me olvidaba no tengo jazztelia por si vale de algo ,ni el telefono tampoco lo tengo desconectado por si te sirve de algo esto.gracias otra vez saludos.

Por fin tengo id alta siempre.Gracias a todo el mundo que hace esta pagina.Es genial adsl zone.muchas gracias.Pero como aqui siempre pasa algo ahora lo que me pasa es que va subiendo y subiendo las descargas y llega un momento que el ordenador se me bloque y no funciona nada ni el raton y me gustaria si pudierais hecharme una mano en eso.gracias otra vez y saludos.

porque dices lo de imagenio

hola vicctor.
estoi intrigado con lo k me preguntabas, k si tenia imagenio.
si k lo tengo, pork lo dices?, eso complika las cosas?.

En casa no estamos mu kontentos kn los canales de imagenio (la verdad es k apenas los miramos,antes teniamos Digital + y estava mu bien.supongo k es cuestion de gustos), mi pregunta es si nos kitamos de imagenio y nos kedamos solo kn internet y telefono ( DUO de telefonica) tendre k cambiar la configuracion de los puertos y del DCHP o la targeta de red?, o sera lo mismo k con imagenio?
Un saludo

Probrema irresoluble.

Finalmente he dado con la solucion Vicctor, he conseguido tener ID alta, la razón es bien simple, el router en su parte firewall viene configurado con unas reglas por defecto que bloquean todos los puertos a no ser que se introduzcan las reglas oportunas que abran los servicios correspondientes, de forma que si se pueda tener acceso, una vez introducidas esas reglas junto con el mapeo de los puertos a mi ip interna no he tenido mas problemas, espero que a mas de uno esta información le sirva de ayuda, si no creais las reglas en el firewall seguireis teniendo id baja.

vicctor dijo:

Re: Probrema irresoluble.

Ah!!! se me olvidaba, por supuesto muchísimas gracias por tu ayuda!!

Antoniob2 dijo:
Finalmente he dado con la solucion Vicctor, he conseguido tener ID alta, la razón es bien simple, el router en su parte firewall viene configurado con unas reglas por defecto que bloquean todos los puertos a no ser que se introduzcan las reglas oportunas que abran los servicios correspondientes, de forma que si se pueda tener acceso, una vez introducidas esas reglas junto con el mapeo de los puertos a mi ip interna no he tenido mas problemas, espero que a mas de uno esta información le sirva de ayuda, si no creais las reglas en el firewall seguireis teniendo id baja.

vicctor dijo:

estoy del DCHP,del TCP, de la IP ...hasta los mismisimos....

hola a todos
primero felicidades por esa ID alta Antoiob2.

Vicctor (o algun admini, o zonero de elite o cualquier persona de este mundo)estais ahí?.
No consigo desactivar el DCHP y configurar la targeta de red manualmente sin kedarme sin internet.Porq dices si tengo imagenio?
La Id alta si la consigo pero se me va al apagar el ordenador por kulpa del DCHP. No tengo Ip acabada en 0, sigo el manual como se dice en esta pagina (tanto de deshabilitar DCHP como configur targeta de red, abrir puertos, emule.....) y pierdo la ID alta.

Sin mas se despide un inutil de la informatica.
Saludossssssss

?????????

Hola, he seguido al pie de la letra todo y la verdad que me ha ido bien hasta que he llegado a la parte de los DNS!! ya me pierdo y no lo entiendo me lo podrias explicar? es que no se que es isp...

gracias
y disculpa mi tremmmmmmmmmeeeeeeeeeeenda ignorancia :D

Lara

Muxas gracias xlos tutoriales!!!!!!!!!Tras varios intentos y muchas comidas de olla,he conseguido ID ALTA en el emule....lo mio mha costao xo xfin parece qfunciona bien!!!!!!

Siento no poder contestar puntualmente pero es que últimamente no tengo nada de tiempo libre por el trabajo y la facultad asi que no puedo dedicarle al foro el tiempo que quisiera.

malakay,tengo entendido que si que se complica la historia con Imagenio ya que es necesario tener el DHCP por la TV(si alguien más entendido en esto sabe más que lo explique ;) )

lara,ISp es sinónimo de compañía,vamos,Ya.com,Jazztel,telefónica...etc asi que no tienes más que dar en la parte de la izquierda ¿cuál es i ip? y seleccionar algunos de los DNS(mejor los que "menos ms de")

ato dijo:
Y ¿por que puede ser que me cambia de servidor 30 veces en una noche?
Eso es porque pierdes la conexión y se puede deber a muchas cosas(seguramente saturación de la conexión aunque también podría deberse a problemas de tu ISp en la red...)

ato dijo:
Por fin tengo id alta siempre.Gracias a todo el mundo que hace esta pagina.Es genial adsl zone.muchas gracias.Pero como aqui siempre pasa algo ahora lo que me pasa es que va subiendo y subiendo las descargas y llega un momento que el ordenador se me bloque y no funciona nada ni el raton y me gustaria si pudierais hecharme una mano en eso.gracias otra vez y saludos.
Puede ser que tengas muchos archivos descargando a la vez o que tu Emule(bien el oficial o MOD) consuma muchos recursos.Si el problema no es la primera opción que te propongo puedes cambiar de emule a ver si mejora.
Como consejo te puedo decir que el Emule extreme no va nada mal ;)

Un saludo

hola soy bastante novata y tengo una duda, he seguido el tutorial pero no terminocon exito cuando hace referencia a los dns, q viene por compania yo soy de tele2, alguien sabe donde puedo encontrarlos

hola soy bastante novata y tengo una duda, he seguido el tutorial pero no terminocon exito cuando hace referencia a los dns, q viene por compania yo soy de tele2, alguien sabe donde puedo encontrarlos

Hago lo de la ip en las opciones pero me kedo sin conexion. Es que exactamente no se que kieres decir con lo de volver a abrir los puertos y eso, no tngo mucha idea, jejejeje. Tengo id baja pero si hago eso me kedo sin conexion asiq....Q pasa?