ClacRadio:para escuchar y añadir retardo a emisora (TVP2P)

Hola,

Os presento a todos ClacRadio, un programa para escuchar emisoras de radio que permite añadir fácilmente y de manera exacta cierto retardo a la emisora.

Es muy útil para sincronizar sonido e imagen sin tener que usar varios programas o andar calculando el momento en el que pulsar Pausa y Play. Es muy sencillo de usar.

Además es totalmente gratuito (aunque se aceptan donaciones por mínimas que sean para evolucionarlo y agradecer el esfuerzo) y puede descargarse de su web:

http://www.clacsoft.com/

Es importante tener instalado .Net Framework para que funcione como dice en la página de descarga (aunque en la mayoría de los pcs suele estar instalado por defecto).

Si os parece interesante, podéis publicar en otros sitios su existencia pero por favor siempre haciendo referencia a la web de los creadores.

Espero que os guste, a ver qué os parece. Como indican en la web de ClacSoft (creadores del programa) se agraden sugerencias.

Saludos,

Pues si señor lo he ido probando y parece ser que funciona muy bien, sin la necesidad de usar dos programas, si señor un pedazo de programa y facil de usar, yo le pongo un 10.

Salu2. ;)

Es ideal para usarlo con tvuplayer que a mi personalmente es el que mejor veo, no tuvo ni un solo corte, muy buena calidad de sonido, facil de usar, y asi me ahorro de utilizar el screamer, que las ultimas versiones, fatal, y ademas cogia emisoras con trabajo.

Salu2. ;)

Eso pienso yo también :LOL:

Ahora hay nueva versión, la 1.1 (la versión 1.0 ya te avisa de ello al arrancar).

Se han añadido las siguientes emisoras:
Cadena Dial
COPE FM
M80 Radio
Máxima
Onda Cero
Onda Cero Cataluña
Onda Madrid
RAC 1
Radio Euskadi
Radiolé
Radio Sevilla FC
Rock & Gol

Y se ha actualizado la de Los 40 Principales que parecia dar problemas a veces en la anterior.

Que lo disfrutéis :D

Nueva versión 1.11

Ya existe una nueva versión, respecto a la anterior versión se añaden nuevas emisoras, en concreto:

Radio Nou Valencia
Radio Libertad

Que lo disfruteis! :LOL:

Nueva versión 1.12

Ya hay otra nueva versión actualizando alguna emisora que había dejado de funcionar (como Cadena SER, que empezando la Liga alguno que le guste el carrrusel lo agradecerá...)

Al arrancar la aplicación si tenéis instalada una versión previa, os indicará que existe nueva versión y os abre el navegador para decsargarla. Si no tenéis versiones previas, os recuerdo que podéis descargarla gratuitamente de:
http://www.clacsoft.com/clacradio.html

Si véis algún fallo a mayores (o tenéis sugerencias de nuevas emisoras u otros detalles), no dejéis de indicarlo.

Que lo disfrúteis,

Alguien puede darme mas detalles del .Net Framework,es decir si es una aplicación y para que sirve y que supone intarlarlo en mi pc.Tengo que decir que tengo Windows XP Profesional, pero no es original, influye en algo esto?.

Escopetilla dijo:
Alguien puede darme mas detalles del .Net Framework,es decir si es una aplicación y para que sirve y que supone intarlarlo en mi pc.Tengo que decir que tengo Windows XP Profesional, pero no es original, influye en algo esto?.
Claro, te indico más detalles. El .Net Framework es por un software generado por Microsoft (de total confianza) y distribuido de forma gratuita (no creo que tengas problemas en instalarlo aunque Windows no sea original porque no creo que haga ese tipo de comprobaciones) que es requerido por muchas aplicaciones programadas utilizando precisamente dicho Framework.

No se si con eso te he aclarado tus dudas.
Puedes descargarlo de:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

Un saludo,

Otra versión, la 1.13

Van rapiditas las versiones, ya hay nueva versión de ClacRadio, la 1.13, que incorpora los canales:
- Radio Principado de Asturias
- Punto Radio Asturias

A la gente de allí les gustarán.
Saludos,

Nueva versión ClacRadio v1.2

Hola,

Pues ya está aquí otra versión de ClacRadio con bastantes cambios.
En resumen:

- Se añade botón de Pausa/Continuar la reproducción.
- Se añade botón con el dibujo de un sobre para facilitar que la gente avise de errores, envíe comentarios, etc...
- Se añaden tooltips de aclaración del funcionamiento de algunos botones
- Correcciones en el instalador para Windows Vista

Con lo del botón de Pausa/Continuar ya queda mucho más flexible porque había gente que prefería este método a meter los segundos exactos de retraso. Aún así, ambos métodos son compatibles entre sí (puedes por ejemplo añadir ciertos segundos concretos de retardo y luego usar el "Pausa/Continuar" o al revés y las veces que se quiera).

Por otro lado, por favor no os cortéis en usar el botón del sobre para enviar un comentario, sugerencia, avisar si una emisora empieza a fallar... os costará muy poco tiempo y colaboráis a que la aplicación sea lo que todo el mundo quiere. Además de ser la forma más directa, segura y rápida de llegar a los creadores.

La aplicación al arrancarse avisa de que hay nueva versión y abre la ventana para descargarla aunque por si no la tenéis instalada os recuerdo que puede bajarse desde:
http://www.clacsoft.com/clacradio.html

Espero que os guste.
Un saludo,

Nueva versión!

Ya hay nueva versión 1.21, calentita para poder usarla la próxima jornada :LOL:
Las mejoras que incluye:

- Se tienen en cuenta las pulsaciones del botón Pausa/Continuar para el calculo del retardo actual de la emisora escuchada que se muestra en todo momento.
- Actualizaciones de algunas emisoras, entre ellas Radio Marca de manera que ya se puede aplicar retardo también en esta emisora (algo que era solicitado por bastantes usuarios).

Como siempre, al ejecutar la aplicación os avisa de la existencia de nueva versión para su descarga.

Saludos,

Versión 1.22 disponible

Pues ya tenemos nueva versión con correcciones:

- Se corrige un fallo en el instalador que producía problemas de coexistencia en ciertas ocasiones con otras aplicaciones de ClacSoft.
- Se actualiza Radio Libertad
- Se comprueba que se están introduciendo valores válidos como retardo (no son negativos, nulos,...)

Por cierto, el sábado pasado en el carrusel de la SER hablaron de esta aplicación :)

Hola. Genial el programa, es lo que buscamos todos jaja
Ayer Cadena Ser no conectaba, pero 10 min despues de terminar el madrid ya conectaba, asi que supongo que habrá q ponerlo antes para coger sitio.

De todas formas casi nunca me funciona lo del retraso, encuentro los botones de "pausa" y "aplicar" deshabilitados. Solo ayer, despues de dejar bastante tiempo puesto los40, aparacieron activos los dos botones y funcionaba muy bien. Tambien de repente, se desactivaron :S

Ya lo ejecuto como administrador (soy win7).

Alguna pista ??

Nueva versión 1.23 con alternativas Cadena SER

Ya hay nueva versión 1.23 con dos alternativas para la SER a ver si así se evita el problema que la gente comenta de que durante los partidos falla la conexión (y cuando no se puede conectar a una por estar saturada, va la otra).

Iraneo, sobre lo que comentas de que no se habilitan los botones de aplicar retardo y pausa, eso solo pasa con las siguientes emisoras: Onda Cero, Onda Cero Cataluña, Radio Euskadi y Cataluña Radio (seguramente estabas escuchando una de ellas). Por limitaciones técnicas con esas no se puede aplicar el retardo (quizás en futuras versiones pero parece complicado).

Como siempre, podéis descargar la última versión gratuitamente desde la web de los creadores:
http://www.clacsoft.com

Que la disfrúteis,

Yo siento ser pesado, pero me he bajado el v1.23 y siguen deshabilitados estos botones....
fijo que es el win7. que puedo hacer ?

gracias de antemano