¿Cierre masivo?

Esta noche han cerrado un montón de páginas web de intercambio p2p, no se si habrá sido la casualidad (no lo creo), pero han dejado de funcionarme las 5 o 6 páginas que mas usaba para la descarga de torrents... esto unido a los cierres de las semanas pasadas me hace estar sumidolen un mar de sospechas... será este el principio del fin de las redes de intercambio de ficheros tal y como ahora lo conocemos?

Un saludo

a mi me ocurre lo mismo!!!! No me lo puedo creer...y no he visto nada en los periodicos...

No puede ser ...no puede ser

a ver si solo ha sido un espejismo

Saludos

No, no es ningun espejismo..... han cerrado divxtotal, emw, torrentgo, spatorrent, newpct..... y otras muchas.... resisten todotorrente y pocas mas.... me huele a desastre!!!

parece mentira......................

que persigan a los verdaderos delincuentes de los cuales el 60% estan entre el gobierno y las grandes empresas y dejen en paz a 4 usuarios que lo unico que hacemos es descargar, compartir archivos que nuestro bolsillo no llega a pagar por culpa de este gobierno que nos tiene collados hasta el cuello y congelados los sueldos desde 1980 mientras en otros paises duplican los sueldos, parece mentira que supuestamente seamos europeos ya que si lo somos de nombre perono de echos

Verguenzza de pais

antonio_44mad, emew y divxtotal funcionan correctamente, o ha sido un fallo puntual o tienes algún problema.

No parece que haya nada mal o fuera de su sitio, así que... qu´´e os parece si dejamos de dar nombres, no sabemos quién puede estar leyendo, más que nada por curarnos en salud.

ahora emw me funciona... las demas no.... no tengo problemas en el navegador porque voy por montones de páginas sin problemas... no se, a mi me sigue sonando muy raro...

no creo que sea ninguna tonteria. a mi tampoco me funciona ninguna página. Mucha casualidad que estén caidas todas al mismo tiempo.

Actualizaros las DNS, ya que las webs que habéis relacionado funcionan correctamente, absolutamente todas.

Saludos.

Cómo o cuales DNS actualizo??? Tengo el Duo de telefónica 3Mg

Un Saludo

Hola, Mi operador es telefónica, concretamente el Dúo 3Megas.

No paso por proxy.

He puesto las dns, que vienen en el primer enlace que me has dado, para telefónica ip dinámica, y me siguen sin funcionar.

Mis antiguas DNS eran estas:

80.58.61.250
80.58.61.254

Y ahora las he cambiado por las que están en el enlace que me has facilitado, pero sigue sin ir.

Un Saludo y gracias

Telefonica está capando cosas, tanto en pando como en navegación con ciertas webs, prueba con estas dns:

DNS Primaria: 85.255.114.55

DNS Secundaria: 85.255.112.21

Saludos.

Ya me funcionan... gracias rgb, me he pegado un buen susto!

Ya que estamos, una pregunta... yo en preferencias de conexion, TCP/IP, lo tengo para que busque automáticamente tanto la IP como las DNS.... es mejor tenerlo automático o asignar los datos manualmente?

Gracias

Mejor manual, así la ip privada no te cambia y no tienes id baja en emule, o problemas con la red en utorrent/bitcomet, además de controlar las dns que se utilizan en lugar de que lo haga automáticamente el router.

Saludos.

rgb_co dijo:
Telefonica está capando cosas, tanto en pando como en navegación con ciertas webs, prueba con estas dns:

DNS Primaria: 85.255.114.55

DNS Secundaria: 85.255.112.21

Saludos.

Gracias rgb_co ya me estaba volviendo loca ;) ;)

Ya he solucionado el problema, Creo que solo afecta a los usuarios de telefónica, ya que tienen un problema en sus dns, pero poniendo las de terra, todo perfecto, asi que si os falla poneis las dns de terra esas que empiezan 194.224... y listo.

Un Saludo

dns telefonica

pues van a ser los de telefonica que estan limitando paginas por dns?

los he cambiado a los de jazztel y todo a empezado a funcionar...
sera casualidad?

un saludo,
xavi