que valores pongo ahora para hacer oc

ya tengo montadas mis nuevas g.skill 6400phu2-2gbhz con micron d9, lo tengo subido a 3,00 gigas mi micro es un e6600 con una placa p5b deluxe, puedo subir hasta 3,4 por ejemplo, que valores tendría que poner en cuanto a voltajes etc. saludo2

pd:mi disipador es un scythe mine.

Josean, si te decimos las respuestas, el overclock pierde su gracia, éso es algo que has de averiguar tu cacharreando con tu sistema. Por otro lado, el OC no es una ciencia exacta y los parámetros que a mí me sirvan no tienen por qué servirte a tí ya que tu placa, tu procesador, tu RAM, tu PSU... Cualquier cosa puede hacer que tus resultados sean mejores o peores que los míos o los de cualquier otra persona. Ármate de paciencia (que la vas a necesitar ;) ) y empieza a trastear con el niño.

Saludos

respuesta a Dreadnought

si Dreadnought, pero yo no me refería a los valores de fsb, si no que me diérais los valores mas o menos del tema del voltage de las memorias y el vcore, por que lo que no quiero es hacer algo mal y quemar la placa, por eso pregunto a gente que sabe mucho mas que yo del tema, lo del fsb ya se que es ir subiendo y poner las memos sincronas con el micro, pero lo que me preocupa son los valores de los voltages, yo ahora tengo puesto el vcore en 1,2875v y el memory voltage en 2,0v y quería saber si está bien puesto.salu2

A las memorias dales 2.1V que es lo que recomienda el fabricante si no me equivoco. En cuanto al Vcore, es algo que tendrás que ir descubriendo por tí mísmo ya que a medida que vayas subiendo el FSB, en algunos casos necesitarás aumentar el Vcore para conseguir estabilidad.

Saludos

las memorias son 2,0-2,1

Dreadnought las que yo he comprado, ponen de voltage a 2,0v-2,1v, lo ponen en la pagina de internet donde las compré y también en los modulos de memoria, lo estuve viendo antes de montarla, aún así me sigues recomendando que las ponga a 2,1v.salu2

Sí, si el fabricante lo admite es porque lo aguantan sin ningún problema.

Saludos

memorias puestas a 2,1v ok

ya las tengo a ese voltage,voy a ponerlo esta noche a 3,200gh y le dejaré el orthos toda la noche si veo que va bien, mañana probaré el de 3,400 que es mi objetivo de momento, creo que es 378x9, a ver que vcore me aguanta.salu2