Para los del Super pi

Hola:
Muy interesante la aplicacion,habria que saber como trabaja.yo por lo menos no lo se .la he utilizado y me da unas cifras que no se que parametros de medicion son ,aunque supongo que por el dibujo de ajedrez de la aplicacion.seran calculos matematicos o decimales no lo se.
las temps de los core varian en mi caso de 32º en reposo a 41º usando la aplicacion,de hecho es Benchmarks.

gracias saludos

Hola es una aplicación para ver el rendimiento de el procesador en programas de ajedrez. Esta venía incluida en el programa fritz9. Yo tengo ese programa. En la aplicación puedes seleccionar uno o varios núcleos ( pero en el programa para jugar no, el de varios núcleos es el deep fritz; los programas de ajedrez para varios núcleos llevan el adjetivo deep delante y cuestan más de 100 euros :devilish: ).
Son unos test de ajedrez que se calcularon con un p3 de 1ghz con un equipo estandar y los nodos son las distintas posiciones del tablero. Los 480 kilonodos por segundo del p3 es que evalua 480 mil posiciones por segundo. Por ejemplo el E6700 he visto en una página que rinde, tal como viene de fábrica, 8 y que calcula 3840 kilonodos por segundo ( ocho veces más rápido que un P3 a 1ghz :!: ).
En la página de Tom´s hardware en los de portatiles sále la comparación con el deep fritz10 (no sé si la aplicación es la misma que en el 9) y los turion TL salen muy mal parados.
En otro sitio he visto que para este programa rinde más un E4400 que un E6320 o E6300 :rolleyes: :rolleyes: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/di ... 420_5.html
Pd: en el programa recomiendan que el día que queramos comprar un ordenador nuevo se meta la aplicación en un lapiz usb y en la tienda la pongamos en todos los ordenadores que nos interesen. No sé en Alemanía pero aquí supongo que llamarían el de seguridad para que nos echasen :D :D