son las ballistix?? (CONCLUSION)

Será una broma, no?? te pide una PSU de 60€ y le muestras una de 150€ :p :p :p :p :p :p :p :p :p !!! Será para ponerle los dientes largos, por que si no...

Saludos

Si tú encuentras una fuente de alimentación buena que le de la potencia que necesita por ese precio, soy todo oídos.

Un saludo

A mí me sale que en el futuro su sistema consumirá 410W aprox, o sea que con una PSU de 500W va sobrado siempre y cuando sea buena, no se para qué necesita una de 600W...

Saludos

A mí me ha salido 420w, pero he tenido en cuenta un rendimiento de la fuente de un 80%, con lo que la potencia que tendría que tener la fuente serían 525w.

Un saludo

Por tanto, 550W es lo que más se aproxima a lo que podría necesitar, no 600W. Aún así, no existen fuentes de alimentación buenas de ese wataje por menos de 100€, éso sí es verdad, pero siempre se podría poner la Seasonic S12-550 por 130€.

Saludos

Opté por la de 600w, ya que era más facil encontra fuentes con esa potencia, y para tener suficiente margen para posibles ampliaciones en un futuro.

Un saludo

Juas, es que como siga ampliando le va a tener que meter un reactor nuclear al niño a este paso jejejeje. O hacer lo que yo y meterle una PSU de 700W que cada vez que ponga en marcha el PC se baje la intensidad de la luz en toda la manzana :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Saludos

halla paz XD, que si me tengo que gastar 130 me los gasto ;), lo de los 50-60 es por si acaso

eso si que sea silenciosa por favor

que fuerte me levanto a las 4,30 de la madrugada y me pongo a mirar el foro :rolleyes: :rolleyes: , el prime sigue OK

gracias

saludos

Pues ya es cosa tuya, si piensas que en un futuro le vas a meter más cosas ve a por la de 600w, sino ve a por la de 550w.

Un saludo

pues creo que iré a por la de 550 porque la de 600 no la tienen en stock y la necesito ya!!, ademas aunque tengo mucho ventilador los tengo todos al minimo de revoluciones, ya que prefiero tener dos a 1000rpm que uno a 2000rpm que hace mas ruido y el equipo lo tengo en el salon conectado a la tele, (es que jugar en 32 pulgadas es una pasada) y necesito silencio.

el prime ha caido a las 12 horas con el utorrent a tope todo el tiempo y es que mi novia se ha puesto a enrredar y es cuando ha dado el fallo asi que por el momento lo doy por estable a 250mhz 2,5.2.2.7 a 2,8 volt pero tengo la sensacion de que tengo demasiado alto algun voltaje sobre todo el del Nforce4

doy por hecho que en la de 550w va incluido el consumo de la 2º 7600GT, no???

http://img144.imageshack.us/img144/4528/jjfs8.jpg

a ver como lo veis

muchas gracias

saludos

Joder, tu lo que tienes es un pata negra de los de verdad, 2752Mhz a 1.35V :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . Pues alégrate, es fácil que ese procesador te llegue a 2.9-3.0Ghz (con algo más de voltaje, claro).

Y sí, en el consumo iba incluida la segunda 7600GT.

Saludos

:D, si, si lo arranqué a 1,6vlt a 2,9GH lo pone en uno de los comentarios anteriores en este post de todas formas el cpuz no está leyendo bien,el voltage que tiene real es 1,6 pero con mucho menos llega a 2,8ghz.

de los voltages del chipset y el HT que te parecen,, no están demasiado altos??, puedo apretarlos un poco mas???,es que solo he conseguido la estabilidad subiendo estos dos voltages pero no quiero pasarme

gracias

saludos

Échale un ojo ál tutorial sobre la configuración de la LanParty para que veas dónde los tengo yo.

Saludos

hola

ya tengo la fuente al final la seasonic de 550 y parece que el pc es bastante mas estable en todos los sentidos, pero tengo una duda,,, en la caja de la fuente hay un cartelito que dice que soporta p4 prescot y athlon 64 y 64fx, esto quiere decir que si soporta estos soporta todos los demas????? porque mi intencion es pasar a un core2duo algun dia y evidentemente quiero que la fuente me sirva(que son 130€) :cautious:

la fuente me serviria para cualquier micro de los que hay hoy en dia en el mercado, no???

gracias

saludos

Um. Qué tipo de conector usa para suministrar voltaje a la CPU?? Un 4 pines o un 4+4 pines??

Saludos

hola

pues tiene uno de 20+4,
uno de 4 (2amarillo 2negro),el que uso ahora
dos de 6 (3amarillo 3negro)
uno de 8 (4amarillo 4negro)
y luego los sata y los molex4 pines

saludos