sobre el orthos

quisiera hacer un comentario sobre el orthos, yo he tenido buena experiencia con el por que he conseguido tener mi 6600 a 4320gh con 4 horas de este programa, sin embargo considero que es un programa algo engañoso, y que no se puede medir la estabilidad de un pc por este programa, me explico:
yo con el micro a 3420 y 4 horas de orthos tenía el micro en 72º,ahora imaginar que me hubiese petado a las dos horas,¿significaría que mi equipo es inestable?, yo pienso que no, por que yo puedo trabajar perfectamente con mi pc a 3420 o a 3600, por que es imposible que con el trabajo que yo hago en mi pc llege a las temperaturas que me llega con este programa, el orthos exprime el pc de una manera que casi ninguno de nosotros lo podríamos exprimir, este comentario lo hago para la gente que no llega a un oc que ellos pensaban que podían llegar no se preocupen tanto por que les pete el orthos, que para mí eso no quiere decir que sea el pc inestable, eso si siempre sabiendo lo que se hace y poniendo unos valores coherentes para llegar a un oc deseado y para eso aconsejo siempre preguntar a la gente que entiende de este tema como hice yo, esto es solo mi comentario y es personal, un saludo a todos.

Me parece que no estoy para nada de acuerdo contigo, lo que propones es como decir que un coche que corre mucho es una maravilla y va de fabula, siempre que no tenga que tomar una curva, porque en ese caso sale dando volteretas :sneaky:

El Orthos no solo testea la temperatura del micro, que si me apuras es algo de menor importancia y que se resuelve facilmente con una RL, el Orthos también testea la estabilidad de la placa y de las memorias, y estas son las realmente importantes, porque un fallo en la memoria supone que el PC se cuelga y te quedas a media partida, medio trabajo o medio Ripeo,,lo que estés haciendo en ese momento.

Cada uno es dueño de engañarse a si mismo del modo que vea oportuno, pero un OC de verdad es aquel que es completamente estable durante 12 horas a máxima carga.

saludos

hola eltaymon, agradezco tu comentario y tu manera de ver el tema, pero yo pienso que el estar como tu dices jugando media partida, medio trabajo o medio ripeo no tiene que ver nada con el test que le hace el orthos al pc y que nunca haciendo esas tres cosas que tu dices el pc va a cojer esas temperaturas que si coje cuando ejecutas el orthos, salu2.

En mi experiencia con el Orthos la mayoría de errores que me ha dado han sido de memoria, ya que uso una RL y la temperatura no me causaba poroblema, permitiéndome meter voltajes bastante altos sin ningún riesgo, pero aun así me daba errores, lo que quiere decir que el Orthos te testea la temperatura,si , pero eso es lo de menos, te testea la memoria y la placa , que son las que te dan los errores, no la temperatura.

saludos