que puedo conseguir

bueno pues ia tengo mis nuevos componetes.6600,p5b delusxe sin wifi,g skill HZ y noctua nh u12.
que overclock podria conseguir¿?400x9 seria factible sincrono con memos o es dificil¿?
saludos

Con suerte llegarás a 390x9 si no te suben en exceso las temperaturas.

400 es el nº prohibido para esta placa ya que es inestable, has de optar o por 390 o por 405 más o menos. Llegar a los 3,6Ghz por aire es solo para unos cuantos micros, el resto se suele quedar en 3,5.

SAludos Hukeless.

Un Core duo a 3.2 Ghz Esta mas que bien.

Para que arriesgar mas y con mas temperaturas por un Par de Mhz :)

Saludos ;)

Como que 400¿? Esta placa no es la que mas fsb alcanza¿?es decir 500x7 si quiero o asi no podria¿?

Sí, claro que podrías hacer 7x500 (yo lo he hecho) pero recuerda que necesitarás cerca de 1.5V Vcore para llegar ahí y el NH-U12F no es el mejor disipador para este procesador.

Saludos

Cual entonces¿? Si es mejor un ninja revision b se lo podria vender este a un colega...las memorias sobre cuanto me llegaran sabeis¿?

Para esos OCs, mejor un Tuniq Tower 120 o bien un Tehrmalright Ultra -120.

Saludos

Ya vi el thermalright.lo hay ultra por 49 y ultra extreme con el doble de heatpipes por 10 euros mas...cual cojo¿?me entrara en un aerocool aeroengine 2¿?yo pienso que si no¿?
saludos

En mi opinión el Xtreme está sobrepreciado para las prestaciones que es capaz de dar, mejor el Ultra normal.

Saludos

Pero me coge o no me coge dread¿?cojo el de 49 entonces....

Iba por un centro comercial de aqui cuando veo el tuniq tower!!!Y a 45 euros!!!Increible...me lo compre pitando y ya estoy con mis 26 graditos en idle XD :cool:

Bueno como decis que entre 390 y 405 mal que tengo que cambiar para ponerlo a 406 sincrono por ejemplo¿?las memos eso lo aguantan a 2.1 supongo pero los demas voltajes que¿?
saludos

Esos 405 son inalcanzables con un E6600 con cualquier disipador por aire y con el multiplicador por defecto que emplea; ten en cuenta que hablas de 9x405Mhz=3645Mhz y el E6600 no pasa de 3.5Ghz por aire. Tendrías que meterle una subida al Vcore cercana a 1.55V y éso es mucha potencia a disipar (cerca de 140W ni más ni menos, más del doble de la original del Core2 que es de 65W).

saludos

Luego que me recomiendas dread para tenerlo lo mas alto posible¿?los 390 fsb?¡

En realidad te recomiendo, con ese mísmo procesador, 7x500; de esta manera obtendrás un icremento extra de rendimiento al aumentar tánto el FSB.

Saludos