Problemon a la hora de hacer overclock

Dreadnought dijo:
No te dije yo que emplearas el CoreTemp por algo?? Esas temps son muy normales para el procesador que tienes.

Flanders, tampoco es necesario que se compre una placa base nueva.

Saludos

No si yo lo decía porque había leído que acaba de montar el equipo, por si la podía devolver y pillar otra con otro sensor, no sabía ni la placa que era, pero como ha dicho kissing es una Asus, yo veo bien esa placa, pero si no te convence cambiala por ASUS M2N-E SLI que cuesta en PC-Box 84,50 € o por ASUS M2N-E DDR2 que es igual que la anterior pero con el chip mas moderno, esta lleva el Chipset NVIDIA nForce 570 SLI MCP y sale por 105,54€ y la otra lleva el Chipset: nVidia nForce 500 SLI MCP, en cambio la que tu tienes lleva el chipset Nvidia nforce4 que es mas antiguo, haber que piensa Dread y que te recomienda, para hacer OC hay que gastarse dinero.

pero me puede fastidiar las memorias de 512 MB de ddr2 a 667?
Podré llegar a los 2500MHz, con el disipador noctua UH12?

A 2500 mhz llega el mio 100% estable, sin despeinarse, sincróno y sin tener que pasar el Orthos, con las memorias kingston a 667 mhz y el FSB puesto a 230, a partir de ahí ya hay que empezar a andar con los voltajes, multiplicador etc,etc

En cuanto a la placa base, es la que te recomendé yo, pero en la tienda que la vas a adquirir cuesta 20 € mas cara que por ejemplo pc-Box

En cuanto a las memorias te subirán como mucho a 700 mhz, a 350 mhz cada una como mínimo.

Flanders dijo:
A 2500 mhz llega el mio 100% estable, sin despeinarse, sincróno y sin tener que pasar el Orthos, con las memorias kingston a 667 mhz y el FSB puesto a 230, a partir de ahí ya hay que empezar a andar con los voltajes, multiplicador etc,etc

En cuanto a la placa base, es la que te recomendé yo, pero en la tienda que la vas a adquirir cuesta 20 € mas cara que por ejemplo pc-Box

En cuanto a las memorias te subirán como mucho a 700 mhz, a 350 mhz cada una como mínimo.

ok gracias flanders

pos eso, el lunes pondré a parir al de la tienda por engañarme, y que me dé la placa M2N4-SLI Deluxe, y el martes ya os diré como nos va, y postearé resultados de overclock

Oye Dread e conseguido la placa base M5N32 deluxe con wifi, y me sigue sin poder hacer overclock, cuando el FSB supera los 220 con el multiplicador x10, al reiniciar empieza a pitar que no veas, y no sigue.
Entonces reseteo y va, pero sale un error de no se que de boot fail, que puede ser, no serán por la memoria kingston ddr2 667?
Es curioso porque pongo hasta 250, y en la bios marca 2500MHz, pero cuando inicio windows pone que está con el core temp a 2000MHz, como se come eso?
Ayudame

Vamos a ver: Es muy normal que, empleando ya de por sí una RAM inferior a la que se recomienda para ese procesador, el mísmo no suba ni un ápice. Ese procesador necesita DDR2-800 para funcionar correctamente en condiciones de stock, para el OC necesitarías una RAM que subiera por encima de esos 800Mhz para el modo síncrono o bajar la RAM a 667Mhz para modo asíncrono. En tu caso, la única opción que tienes es bajar la RAM a 533Mhz para poder hacer algo de OC.

Saludos