problema overclock con msi z170a pc mate e i5 6600k

Saludos a todos, soy nuevo en adslzone y relativamente nuevo en cuestiones de overclock. Se que mi placa base es de las peores para ello pero bueno lanzo la pregunta.
Tengo un problema y es que subo el multiplicador a 42 y cuando paso el prime95 el uso de la cpu no llega a 4200. Esta al 100% pero solo anda sobre 4000. Si pongo un multiplicador en 43 el clock de la cpu está sobre 3900. Sólo en multiplicador 41 el uso es de 4100 sin perdida en el reloj de los cuatro nucleos. Tengo puesto un voltage adaptativo en 1.25 He probado a ponerlo en 1.30 tambien adaptativo pero me hace lo mismo. Qué puede estar pasando? Lo que veo es que la temperatura de los cores llega a un máximo de 60 grados, en ese punto bailan arriba y abajo. Por lo que creo que el hecho de que no suba a los 4200 o más se debe a una cuestion de temperatura de los nucleos de los cores. Cuanto mayor es el multiplicador menor es el reloj real que alcanza.
Tampoco quiero un overclock exigente con 4.3-4.4 me daría por satisfecho pero que sean reales no que el reloj se vaya para abajo.

Última edición:
Ahí van las fotos

Adjuntos

• Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    42.5 KB · Visitas: 228
  • Captura3.JPG
    Captura3.JPG
    47.4 KB · Visitas: 232
  • Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    67.3 KB · Visitas: 229