Problema al hacer OC (Artifacts?)

Buenas, os consulto en vista de que no encuentro ninguna explicación al problema:

Tengo una Shappire R9 280 Dual-X, al hacer OC ya sea con el Afterburner o con Trixx en la pantalla que sale por el DVI de la gráfica me salen unas rayas horizontales y generan como un movimiento vertical en la pantalla (foto: ), sin embargo en la pantalla que sale por el HDMI esto no sucede.

Podríais pensar que es por excederme en el OC, pero es que esto me pasa incluso aplicando 1MHz extra e incluso haciendo Underclock, a si que, a priori, descartado.

He probado cambiando los cables de una pantalla a otra y sucede lo mismo, la del dvi falla. Sin embargo si conecto solo una pantalla (a cualquiera de las salidas) y hago tanto OC como UC todo funciona perfectamente.

¿Alguien se hace una idea a que puede deberse el fallo o podría ayudarme? Muchas gracias.
 
A que tengas mal el cable o el puerto DVI de la gráfica.

Saludos.
 
Puede ser también un bug del driver, que no es raro en AMD. Lee las "Release Notes" del driver que tengas para ver que problemas conocidos tiene; actualiza el driver a la última versión (o alguna anterior si tienes la última); también puedes tocar el setting "espere la actualización vertical" que normalmente está desactivado por omisión dentro de la pestaña "juegos" del driver; también tienes overclock en el propio driver llamado en AMD "overdrive global" (ver imagen abajo) mejor que utilizar trixx (si no tocas voltajes). Si el problema persiste podría haber un problema en la salida DVI como apunta jacqlittle; prueba entonces con la salida DisplayPort que tiene tu tarjeta (es posible que alguno de tus 2 monitores haya traido un cable de este tipo).

Suerte
AMD Overdrive.jpg
 
Arriba