Problema A8R32-MVP Deluxe

He estado practicando overclock a mi placa y me sucede algo muy raro.

Configuro el voltaje a 1.40 v y le aplico un divisor de memoria en este caso 133 = DDR 266 , subo el FSB a 260.

Arranca y en Windows con el CPUZ me marca la velocidad de la memoria a 173 mhz :cautious:

Despues subo a 265 FSB y no me arranca , la luz de lector parpadea y como que intenta arrancar, le doy al boton de reinicio y arranca.

Espero que me sepan decir que esta pasando :cautious:

Saludos ;)

Te lo muevo a OC.

Te pasa que a 265 HTT con esos míseros 1.4Vcore tu micro se niega a arrancar, jeje.

Después te arranca porque muchas placas de ahora cuando detectan u OC malo se vuelven solas a la última configuración buena.

Empieza poco a poco, no puedes poner un HTT tan alto para un voltaje stock. ;)

Lo de 173mhz en el cpuz será o una ida de pinza o un bug de la placa que te lo puso a DDR333 (166mhz y con el bug 173).

Saludos.

Es que me quede :cautious: , aplico La configuracion por ejemplo de 265 FSB y no me arranca, se queda el LED del Lector como leyendo y intentando arrancar, si apago y enciendo o le doy al boton reset arranca con 265 :cautious: .

Que puede ser?

Gracias por la Respuesta ;)

Mira que me extraña que te arranque en 265fsb y entre en Windows todo bien con 1.4 Vcore, pero mucho. Cuando te pase haz una captura del cpuz en cpu y memory a ver.

Con que una vez no te arranque bien es que no es estable, puede que arranque unas veces y otras no, eso no es un buen OC,si quieres mantener los 265 súbele el voltaje, que por cierto, ¿que micro es y que multi tienes?

Un saludo.

El micro es un AMD 3200+ Nucleo Venice E6.

He probado con divisores de memoria y me pasa esto.

FSB a 260
Divisor 100 -> DDR200

Arranco y aveces no, entro a windows y me sale en el apartado de memoria, 130 mhz es decir, DDR 260 y deberia ser 160 mhz reales ( 100 + 60 del FSB ).

Eso es lo que me estraña :cautious: , creo que mi placa fue una revision antes y tenia problemas como ruido electronico, etc.

Nose que puede pasar :cautious: , sin embargo si subo el FSB a 240 + divisor 166 la memoria se queda en 200 mhz reales.

Nose que puede ser :cautious: .

Por cierto, la placa es una A8R32-MVP Deluxe

Saludos ;)