Un poco de O.C

No creo que sufra el Mine, ya que en teoria es mejor disipador que el Rocket...y este lo mantiene fresquito, el problema es el ruido...
Pues habra que hacer bricolaje con la caja ;)

Saludos.

No dicen nada de los db que produce, pero si de que va a 2000rpm, para que te hagas una idea a 2000rpm el venti de mi xfx que es del mismo formato, se escucha bastante, no sabria decirte los db, pero calculo unos 28-30 :cautious:

saludos

Pero compatibles? :sneaky:

Este tiene el mismo problema que yo...

:arrow: http://www.hardlimit.com/forum/printthread.php?t=45499

Edit: Tras consultarlo con la hucha ;) Al final hare esto:

PSU-->Tacens Valeo Smart 480W-->72.00€ (Batch-Pc)
2X Ventiladores (Tacens Aura) 80mm y 1 de 120mm ( frontal)-->15€ todos. (Batch-PC)

Que veo que bajo las temperaturas de la caja, que lo hará, me quedo con el disipador de serie de la VGA que me permitirá ponerlo a el 80%, y así no se olle, que seguimos igual, Zalman al canto con el disipador para el Chipset y listo.
La Tacens me sale bastante mas barata que la Tagan, y en potencia son igual, tal vez en calidad no, pero para este equipo ¿Para que gastarse mas?

Así que iré el viernes a encargar esto y cuando los monte, os pondré unas fotos ;)

Saludos.

Sobre la fuente la Tacens seguro que es más silenciosa que la Tagan que has posteado más arriba (ese ventilador de 80 mm que lleva la Tagan me da mucho miedo si lo que buscas es silencio), y también seguro que es de menos calidad. Lo suyo sería que te hicieras con una Corsair o una Seasonic de las que llevan sólo el ventilador de 12 cm que, aunque son más caras, te valdrán para más adelante.

Por cierto, no tengo muy claro cómo de sonoros son los Tacens de 8 cm; ya me contarás, que tengo curiosidad (el de 12 te puedo garantizar que no hace nada de ruido, y tiene un caudal aceptable como ventilador de caja).

Saludos

El tacens de 8CM 2000rpm que tienen en BatchPc no suena nada, aunque a mi me da la impresion de que lo de 2000rpm es mentira, porque tengo 2 tacens de 2000 y otros dos de otra marca de 1500 y a la vista el tacens no parece que gire mas rapido que los de 1500.

Eso si Alex, si quieres que te den rendimiento tendras que pasar la dremel por la caja... :sneaky:

saludos

Si no te atreves a pasarle la cuchilla, y si tienes algún conocido que trabaje en algún taller de chapa y pintura, puedes llevarle la caja para que te haga un corte limpio con las herramientas que tienen.

Saludos

Claro que me atrevo ;) Desmontare todos los componentes cuando los haga, para que las virutas de metal ( que alguna saldrá ) no se quede alguna por la caja y provoque que no encienda el equipo.
Pijus, en cuanto tenga los de 80mm te digo como son de silenciosos.

Saludos.

Aquí os pongo una fotos de la VGA desmontada, a ver que disipador se le puede poner:

Este es el traductor...

Como veis, el traductor no necesita una gran refrigeracion, críes que la solución, Zalman VF900-CU + un disipador Zalman Pasivo para el traductor es la mejor?

Porque no es normal que esta VGA este a 60º en reposo...

Saludos.

Con 26º de ambiente...

Voy a pedir el Zalman VF900Cu + el disipador para el traductor, que no me sirve, pues lo devuelvo o lo vendo a alguien que lo necesite.
Ya hable con CoolMod por si tenia que devolverlo, por cierto un servicio excelente en en trato.

Que me sirve, patento la solución :D :D

Pero es curioso que, en invierno, no pasaba de 50º-55º, claro, con una ambiente de 14º como iba a pasar ;)

Saludos.

Igual que el verano es muy muy muy caluroso ( todavía tiene que subir a 30ºc-33ºc), cuando viene un día de invierno chungo, saca la estufa que te congelas ;) 14ºC comprobado este invierno, e incluso menos, lo visto a menos de 10ºC, creeme ;) Vivo en frente de la playa :D

Ya te digo que el prescott no pasaba de 42ºc-44ºc :D

Saludos.

Si pudieras meter el sistema en un barril con agua, podrías darte una sauna con el vapor jejejejejeje ;)

Saludos