Tienes una placa de gama media con un chipset que no es precisamente lo mejor para OC con esos procesadores, tampoco sabemos qué fuente, caja y ventilación tienes, que es muy importante también para lograr el máximo OC con tu procesador, pero viendo el FSB que ya has alcanzado y esa placa con ese chipset, yo diría que lo tienes ya al límite probablemente, busca posts de hace tiempo en este mismo foro, que si no con tu procesador en concreto, seguro que hay con otros Core2 Quad, que el proceso es el mismo vamos, y no todos los micros suben lo mismo con OC, depende de los componentes pero también de la suerte que te toque con el micro, pero lograr prácticamente 1 GHz de más como has conseguido, yo no lo veo mal para nada vamos...
Siento no poder ayudarte mejor, pero no estoy especializado en OC a micros de esa generación, algo he hecho con otros Core2 Duo y Quad de conocidos y tal, pero yo no veo nada mal lo que has logrado la verdad, siempre que sea estable y esté a unas temperaturas aceptables, y más con una placa con chipset P43 de gama media sólamente...
Saludos.