Overclock Ryzen 5 3600

Hola soy nuevo en esto del Overclocking llevo un par de semanas informandome sobre ello porque he visto que se puede mejorar el rendimiento, el consumo y la temperatura. He hecho overclock a mi Ryzen 5 3600 os cuento mis resultados y mis dudas.
Mi equipo:
Placa Msi Tomahawk B450 Max
Ryzen 5 3600
Ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 Mhz 2X8 GB
Cooler Artic Freezer 34 eSport DUO
Fuente Mars Gaming MPII 650W
Lo maximo que he conseguido afinar el overclock ha sido a 4100 Mhz con 1.270V con el plan de energia de 1usmus instalado, la verdad que he pasado el prime95 unos 30 minutos y ha estado estable y la temperatura no ha pasado de 75º en todo ese tiempo.
Las memorias las tengo a 3200 Mhz con el XMP activado y no tengo problemas. Ahora mismo estoy con el boost automatico puesto que lo he activado desde la placa base y me pone la cpu a 4200 Mhz y a 1.400V, (porque yo manualmente no lo he podido dejar estable a esa frecuencia), para probar y parece que va bien, pero las temperaturas son altas, no le puedo pasar ni el prime95 porque se disparan. El uso que le doy es para jugar y hacer tareas varias sin editar video ni nada de eso. Mi duda es cual de las dos opciones es mejor, o cual es menos dañina para el procesador de las que os he comentado, gracias.

mi opinion es que lo dejes como lo tenias a 4100 MHz y 1.270v.
las placas msi con el boot activado meten demasiado voltaje.
un saludo

Gracias por responder pakeco, eso me parecia mucho voltaje, ok lo dejare en 4100 Mhz, tambien he pedido una fuente de alimentacion nueva, esta que tengo es un poco baja de calidad me parece que no tiene ni PFC activo, asi que le he quitado el overclock hasta que llegue la nueva, una Nox Hummer X 600w 80 plus bronce, que no se que tal sera y si es suficiente para el overclock, por lo que he visto tiene que ser buena la fuente para el overclock. Pero como la queria semi modular pues dentro de mi presupuesto estaba esta.