Overclock + OCC a sempron 145

Buenas, soy nuevo en el tema del overclock y tengo algunas dudas, quiero hacerle oc a mi sempron 145 pero por ahi dicen que hay que bajar la velocidad de la memoria ram y subir el voltaje y no se en que cantidad se deberia hacer y si el desbloqueo de nucleo causa inestabilidad, con este procesador tengo una gtx 750ti que genera cuello de botella, mi duda es, ¿si subo frecuencia y desbloqueo un nucleo al procesador habra menos cuello de botella?, otra duda: tengo 4gb de ram ddr3 y quiero saber cual es el mejor sistema operativo, si el windows 7 starter o el 10 pro por temas de compatibilidad de drivers.
Gracias!

Sea con 1 ó 2 núcleos y por mucho OC que le pudieras hacer, con esa gráfica y ese procesador vas a tener cuello de botella. Mejor si puedes desbloquear 1 núcleo obviamente, y mejor si le puedes hacer OC obviamente también, pero ese procesador ni cuando salió al mercado hace ya muchos años era un procesador para gaming, y si es para juegos desde hace unos cuantos años para acá, muchos ni podrás correrlos.

Sobre los drivers, entra en la página web de tu placa base y mira los últimos que haya, que siendo un equipo tan antiguo no creo que hayan para Windows 10, de todos modos Windows 10 tiene drivers para componentes antiguos también, eso es cuestión de que lo pruebes tú mismo a ver si te lo instala bien con los drivers que incorpora el propio Windows 10 ó no.

Saludos.