Overclock 5200

Hola! Anteriormente ya puse esto, pero ahora creo tener la información necesaria para que me puedan ayudar:
Tengo un Am2 5200 de 2,6 Ghz @ 2,8 Ghz (Temperatura 53ºC sin hacer nada) Cuando juego se pone a 65ºC.
Quería saber en que estado está el equipo (para saber si se puede quemar o algo):

Placa base: M2N-SLI DELUXE

RAM 2 Gigas, en el programa CPU-Z me pone:
DDR2
Chanels : dual
Frequency: 401.2 mhz
FSB:DRAM: CPU/7
5 clocks en : cas latency /ras to cas delay y ras precharge
cycle time (Tras): 18 clocks
Bank Cycle time(trc): 24 clocks
Command rate: 2T

Procesador: 2808.1 Mhz
Multplicador x13
Bus speed 216.0 Mhz
HT Link: 1080.1 Mz
Stepping 2
Model 3
Ext. Model 43
Voltage 1.328 v
Con el ai booster solo le toqué la external frequency hasta 216 Mhz que me dá 2,8 Ghz y el voltage lo tengo a 1,4375 v, ya que me aconsejaron que tener 1,5 de voltaje es demasiado para hacer 2,8 ghz i/o 2,9 ghz.
También me digeron que es normal, que no pueda ponerlo a 3Ghz por la temperatura. No lo soporta. Se auto reinicia poniendo una pantalla azul con letras.
Gracias!

Le has pasado el Orthos durante al menos 12h para comprobar si el OC es estable??

Saludos

Ups! Discúlpeme, pero no se que es el ortho... qué debo hacer?

Descarga el Orthos de este link:

http://sp2004.fre3.com/beta/orthos_exe_20060420.cab

Lo descomprimes y lo ejecutas. Orthos es un programa de testeo de sistemas que se dedica a obligar a calcular números primos al procesador; dado que dicho cálculo requiere el uso del 100% del procesador y casi de la RAM, se usa como programa para testeo de estabilidad tanto en stock como en OC. Se considera que un sistema es estable si pasa 12h con el Orthos en ejecución continuada; si no las pasa, es que algo está fallando.

Saludos

Muchísimas gracias! Si no le sabe mal, le informaré en terminar el testeo con el programa. Adiós :D

Claro, tenme informado. Y tuteame, por Dios, que me haces sentir viejo :D ;)

Saludos

Hola, ya está hecho el test de poner el micro durante 12 h en load. No me da ningún error. Por cierto, he puesto el kit de refrigeración líquida "bigwater" de 100€ y me ha bakado 10º. Estoy contento porque además de quedar molón, cuando juego no passa de los 55ºC, cosa que antes con el cooler por aire jugando llegaba a 65ºC. ^_^
Gracias