A
Anonymous
Guest
Hola, acabo de descubrir que teníais una sección de overclock, así que expongo mi duda. Escribí en el foro de Hardware para que me aconsejaran una placa para este micro. Al final se queda así:
Core 2 Quad 6600
DFI Infinity P965-S Dark
Kingston 2x1 Gb 667 Mhz 5-5-5-15
Arctic Cooling Freezer 7
He estado leyendo varias guías de OC, y creo que lo he entendido prácticamente todo, aunque me quedo con una duda acerca de la sincronía y asincronía de la RAM con el micro.
A ver, yo quiero subir mi Q6600 hasta 2800 (no quiero darle mucha caña, porque no me quiero arriesgar y ya es de por sí un muy buen micro).
Para que mi RAM y mi micro vayan síncronos, por ejemplo yo puedo poner el FSB a 400 Mhz y el Multiplicador a 7x, por lo tanto quedaría un OC a 2800 Mhz, y sin pongo la RAM a DDR2-800, entonces sí iría 1:1, no ??. No sé si lo he entendido bien ...
Qué ventajas o inconvenientes hay en poner el multiplicador en 9 o en 7 o en 8 ??.
Y por último, qué es el Rated FSB ??.
Un saludo, a ver si me podeis aclarar estas dudillas. Muchas gracias a todos.
Core 2 Quad 6600
DFI Infinity P965-S Dark
Kingston 2x1 Gb 667 Mhz 5-5-5-15
Arctic Cooling Freezer 7
He estado leyendo varias guías de OC, y creo que lo he entendido prácticamente todo, aunque me quedo con una duda acerca de la sincronía y asincronía de la RAM con el micro.
A ver, yo quiero subir mi Q6600 hasta 2800 (no quiero darle mucha caña, porque no me quiero arriesgar y ya es de por sí un muy buen micro).
Para que mi RAM y mi micro vayan síncronos, por ejemplo yo puedo poner el FSB a 400 Mhz y el Multiplicador a 7x, por lo tanto quedaría un OC a 2800 Mhz, y sin pongo la RAM a DDR2-800, entonces sí iría 1:1, no ??. No sé si lo he entendido bien ...
Qué ventajas o inconvenientes hay en poner el multiplicador en 9 o en 7 o en 8 ??.
Y por último, qué es el Rated FSB ??.
Un saludo, a ver si me podeis aclarar estas dudillas. Muchas gracias a todos.