OC o cambiar algo del Ryzen3400G??

me ha llegado el pc enviado por aussar hace un rato
por cierto, me ha llegado el ventilador del disipador descolgado y los clips sueltos. Deberian ponerle alguna protección interior

Despues de colocar el ventilador lo prendo y he estado probando un poquito
Ram Corsair LPX 16gb con XRP 3200 Mhz
ssd Crucial mx500
la caja estando abierta
disipador Be quiet Pure Rock

el disipador es de gama mas alta de lo que necesita mi R5 pero como tenian problemas de stock con otros disipadores y daban problemas en el viaje segun ellos, puse ese. Aun asi, yo esperaba incluso temperaturas mas bajas en reposo y ventilador mas silencioso. Aunque no lo he probado con la caja cerrada

Con cinebench 20 me da una puntuacion de 1913

paso captura voltajes y temp.

la cuestión es, ya que tengo un disipador algo bueno me recomendais hacerle algo de OC para aprovecharlo mas?
y por otra parte merece la pena bajarle un poco el voltaje para que caliente menos?
no tengo nada de esxperiencia haciendo esto, solo algunos videos que he visto por ahi

Última edición:
Tus temperaturas para nada son malas para ese modelo de procesador, y más con la que está cayendo de calor este verano.

Sobre el OC, las APU Ryzen de AMD se benefician más de una subida en las frecuencias de su gráfica integrada que en las propias frecuencias del procesador. Pero, si tienes una gráfica dedicada, eso no te va a aportar ningún beneficio

Entonces, como te he comentado, el único OC que merece la pena hacerle es al a gráfica integrada en la APU, porque es con la que conseguirás mayores ganancias en los juegos