OC desde cero

Podría mejorar en algo el rendimiento de mi PC haciendo OC en algo?

Siendo una RAM genérica, yo diría que podrías alcanzar 220Mhz de FSB con ese procesador, aunque el problema es que antes de llegar a 3.6Ghz se te habría fundido a no ser que pongas un muy buen disipador.

Saludos

Dread,le he puesto el thermalright 120 ultra,y controlo las temperaturas constantemente,entonces,que valor tengo que poner en la bios'

salu2!

Ponle 220Mhz en el FSB a ver si te aguanta bien (debería). Si no te aguanta, tendrás que aumentar el Vcore.

Saludos

Perdonad mi ignorancia,es que nunca he modificado nada de esto;entonces,de lo que sale en la captura,que es lo que tendria que cambiar?

El cpu host frecuency es el fsb, lo que tienes que poner a 220, pero ponlo a 200, y sube de 5 en 5 hasta llegar a los 220 que te dice Dread.

Cpu voltage es el Vcore, ponlo en 1.35V para empezar, aunque seguramente te pida más luego para subir, con tu disipador no va a haber problema de temperatura, jeje.

Memory frecuency debería darte valores de ddr400, ddr333, ddr266 o valores en mhz, 200, 166, 133, déjalo en ddr400 o 200mhz, según salga.

Dimm overvoltage es para darle más voltaje a las memorias, de serie es 2.5V, te saldrá +0.1, 0.2 y 0.3 imagino, si quieres ponle +0.1V. ;)

Saludos.

Todo muy claro ;) ;estos valores de voltaje son optimos para empezar a "meterle mano",no?