NOTICIA: PENTIUM4 CEDAR MILL A 8GHZ!

Wenas !!

Os traigo una notícia que, a los amantes del hardware creo que les va a gustar.....

Los chicos de ThuGh OC Team Italy trabajando con un Pentium4 631 núcleo Cedar Mill de 65nm, han conseguido romper el récord mundial. Sí, el récod mundial de “Highest Frequency” alcanzando una asombrosa frecuencia de nada más y nada menos que.......8000.1MHz. Sí, habéis leído bien!!

Su primera incursión con este micro los llevó en su día a alcanzar los (ahora pobres) 7410MHz bajo una placa base ASUS P5B con un chipset P965.

Trabajó hasta el momento sin vMODS (modificaciones realizadas para suministrar voltaje extra a diversos componentes, CPU, Chipset, RAM...)

No contentos con sus estupéndos 7410MHz, modificaron mediante diversos vMODS la placa base para lograr superar su anterior marca y marcar así un WR.

Finalmente fijaron su objetivo en alcanzar la friolera cifra de (cuidado que viene!!) 8000.1MHz después de ver que el microprocesador y la placa no parecían haber tocado techo.

Sin duda, esto es un gran paso jejejejejeje o ¿no?

Bueno, supongo que algunos todavía no se lo creen, pues.......FOTOOO :p

Maravilloso verdad? Y a la vez da hasta miedo...... :sneaky:

Saludos !!

Una pasada...pero será útil? O necesitarán un montaje brutal para "enfriar" ese Oc???????

salu2

PD:NiXoN thanks ;)

:rolleyes: :rolleyes: Dios 8Ghz :rolleyes: :rolleyes: ¿Que le han puesto hielo seco? :D Silert si llegas a eso alomejor me pasas en SuperPi.

Saludos

Wenas !!

Una pasada...pero será útil? O necesitarán un montaje brutal para "enfriar" ese Oc???????

Hombre, si te digo la verdad no lo sé. Hace ya un tiempo, se consiguió llegar hasta los 5000 MHz, eso sí, se enfrió utilizando Nitrógeno Líquido

Pues ahora con 8000Mhz pues.......pfffff hay que imaginar !!???

Quizás tengan muchísimos ventiladores, o....una refrigeración muy buena. No lo sé, sólo sé que.......esto es todo un avance en la informática....

Imaginaros un PC de 8000MHz y que venga por defecto de fábrica......:p jajaja

PD:NiXoN thanks ;)

De nada, viejo compañero ;)

SAludos !!!

Buenas, la verdad que el record está muy bien han subido 600mhz más (+40 fsb que antes). Supongo que sería por nitrógeno líquido

Un consejo NiXoN, cuando pongas una noticia, pon un enlace a la fuente o al menos cítala, porque es sospechosamente "parecida", por no decir igual a la de una conocida web de overclock... http://www.overclocking.es/modules/news ... storyid=80

Imagino que se te pasaría ponerlo ;)
Saludos.

Wenas !!

Un consejo NiXoN, cuando pongas una noticia, pon un enlace a la fuente o al menos cítala, porque es sospechosamente "parecida", por no decir igual a la de una conocida web de overclock...

Ups, se me pasó :(

De todas formas no me la copié de ahí, a mí no me gusta copiar me gusta ponerle un "tono de humor" a las noticias.

Bueno, la fuente es:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19139

Saludos !!! :D

Nada, no te preocupes, si ya te dije que imaginé que fue eso, jeje.

No, si yo no digo que lo copiaras, sólo que me extrañó que no pusiera de donde salía. Me parece muy bien que le des tu toque de humor, jeje, así es más divertido leerlo :) De todas formas el redactor de la noticia es el mismo en las 2 páginas, se hace llamar "Luz".

Un saludo.

WEnas !!

No, si yo no digo que lo copiaras, sólo que me extrañó que no pusiera de donde salía. Me parece muy bien que le des tu toque de humor, jeje, así es más divertido leerlo :)

SE me olvidó :cry:

Ya, pongo el toque de humor para que no sea tan aburrido leerlo.

Saludos !!