no se hacer overcloking en mi pc

La separación de imágenes en diferentes escritorios se hace a nivel de driver, no de hardware, y el driver de Nvidia permite tabnto la clonación como el escritorio expandido.

Los números que pongo son las latencias internas de la RAM e indican la velocidad interna de funcionamiento de la mísma.

Saludos

Dread una pregunta, en las memorias RAM la latencia cuanto mas baja mejor no?es decir he mirado esta:

GEIL dimm 2gb ddr2-800 kit gx22gb6400dc y es algo mas cara que la que tu me pusistes 80 €

la tuya era: kingston ddr2-677 67€

entre estas dos cual es mejor? merece mas la pena una que sea de 800Mhz pero la latenica 5-5-5-15 o es mejor la de 667Mhz 5-5-5-12

cual es la que tienes montado tu?

un saludo

tambien queria preguntarte que se que controlas de placas bases, si existe alguna placa que aparte de poder meterle el procesador que me dijsites que tenga otro hueco para meterle el mio que tengo ahora ya que si me compro el ordena este que tengo dejare de utilizarlo y me gustaria aprovechar el 2.2Ghz que tengo. un saludo y gracias

Las GEIL son precisamente unas memorias altamente incompatibles con el chipset i965P y con el i975X, por eso son tan baratas. 5 Kits de GEIL he probado en placas diferentes y ninguno ha sido compatible.

No existe la placa que tu pides.

Saludos

Dread sabes tu de algun modelo de portatil que salga bueno?que no sea muy caro unos 900€ es que nose comprarme y como tu me guiastes bien en el pc de mesa...

hable con alex y me dijo que entre un T2XXX 2.0Ghz y un T5XXX ó T7XXX(de la gama mas baja) es mejor cojerse el T2XX ya que es mas rapido y la unica diferencia es que comparten la caché.

lo unico que hay portaitles que vienen con un grafica Intel 950 128MB y otros con una 7300 ó 8400 ya se que son mejores la 7300 y la 8400 mejor aun, pero me gustaria saber si con la Intel me funcionaran todos los juegos aunque sea con el minimo de graficos ya que la diferencia son de 200€ entre una targeta y otra y la verdad yo juego poco,pero me gustaria que cuando jugase por qeu me dejan algun juego me funcione,pero ya te digo me da =que sea con el minimo de graficos del juego,con tal de que funcione.

un saludo y gracias por darme tu opinion.

Pues no, no lo había leido pero aún así, ya te comento que los portátiles son para lo que son, ni mas ni menos: Gastarme 900€ en un sistema con un procesador de gama baja, pantalla pequeña y gráficos integrados y emplearlo para jugar me parece un desperdicio de dinero. Aún así, quien mejor te puede aconsejar sobre portátiles es Alex, yo estoy completamente desconectado del tema.

Un saludo