no se hacer overcloking en mi pc

Lo que opino es que tu placa no admite ningún tipo de manipulación de sus buses, lo cual tampoco me extraña empleando un chipset SiS.

Saludos

ok, entonces si tubiera que comprarme un odenador de mesa que me recomendarias con un presupuesto de 800-1000 euros?con ese dinero me compro uno de mesa mejor que un portatil o mas o menos los dos cuesta lo mismo ofreciendote la misma velocidad? detallame las piezas que comprarias para verlas y en que sitio las comprarias porfavor.

gracias

Por 1000€ qué es lo que necesitas: Todo el sistema o sólo la torre??

Saludos

pues sera todo pero se que para ser todo es muy poco dinero yo cuanto con que son unos 1000 como MUCHO y unos 235euros de pantalla qe he visto de 20 pulgadas

gracias

O sea, 900€ ;) para torre y periféricos y el monitor ya lo pones por tu cuenta, es así?? Si es que sí, dime en qué tienda te lo miro y me pongo manos a la obra.

Saludos

la tienda yo suleo mirar en alternate,pero nose si conoces tu algun otro sitio que te lo monten por piezas...pues mejor dond tu sepas o dnd hays comprado tu alguno mas. la pantalla la quiero grande de 20 como minimo, miramela tambien auqnue ese es diferente del precio del ordena,pero que tampoco se suba mcuho de precio, es decir, si son 800 en el ordena, pues la pantalla se pude subir un poco, si son 900 en el ordena pues la pantalla algo mas barata

gracias

Olvidado, iba olvidado, lo siento mucho. Te he hecho esta config en Alternate:

-Procesador Intel Core2 Duo E6420 -> 189€
-Disipador Scythe Infinity -> 44€
-Placa base Asus P5B-E Plus -> 129€
-RAM 2x1GB Kingston ValueRAM DDR2-667 -> 67€
-VGA Asus EN8600GTS TOP/HTDP -> 219€
-HDD Seagate ST3320620AS 320GB SATA2 -> 72€
-Grabadora NEC AD-7173AS SATA -> 32€
-PSU Enemax EG465AX 460W -> 79€
-Caja Enermax Chakra ECA3050 -> 69€
-Ventilador Artic Cooling AF12025 -> 6€

TOTAL: 901€

Sobre el monitor, yo te recomiendo el Samsing 225BW por 304€

Saludos y perdón por el retraso

no pasa nada Dread!gracias a ti por ayudarme que ya se que soy muy pesado. como abras podido comprobar en otros enlaces tambien estoy preguntado precios sobre portatiles por que estoy pensandomelo. por que si veo que por el precio de un portatil me compro uno MUCHSIMO mejor de mesa pues me comprare uno de mesa.(aunque tengo capricho de portatil) si mas o menos iguales en cuanto a precio pues me comprare el portatil.

tenia unas cosillas uqe preguntarte:

blacklight bleeding que signfica eso?lo he visto en un comentario sobre la pantalla samsung que me dijistes."dice, que por la zona de abajo se nota un poco pero que no molesta"segun el comentario.

el procesador lo veo bien, no necesito mas.pero una cosilla: en un comentario de alternate sobre ese procesador dice que no hace falta ventilador adicional que no se nota casi nada el ruido. es verdad eso?lo digo por que me has puesto un disipador.

hablando del disipador, pesa 1KG(aprox) eso lo aguanta la placa base congando?por que al ser torre va a estar colgado todo el dia de la placabase de 4 tornillos...nose partira?que es muhco peso..

la tarjeta gracifica me gusta,yo soy mas de nvida(porque he tenido siempre esa no por otra cosa), lo unico que supongo que al ser la pantalla de 22" dara lo fuciente para ver los juegos y las peliculas bien no?

la placa base la veo bien!

la memeoria ram he visto que han salido las DD3 esas son mas caras y tu as preferido ponerme de esas que son las mejores por ese precio no?pero, tiene una frecuencia de 677,no son algo antiguas?lo digo por que hay asta 1066. si comprara alguna con una frecuencia mayor valdran despues para la placa base?

el disco duro me vale!

la grabadora tb!

la fuente alimentacion no entiendo nada de nada(es la unica parte que no tengo ni idea) pero supongo que tb estara bien jeje

la torre es bonita!

Dread todas las preguntas que te hago son por que no entiendo las diferencias no pro que no me guste el ordenador qeu as configurado, esas preguntas es para informarme jeje no te pineses que estoy diciendo que es una mierda loq ue me has puesto!ni mucho menos!

gracias de nuevo

PD: estos elementos que as puesto sabes tu si luego se pueden hacer overcloking?no vaya a pasar como el que tengo ahora jajajaj que no hay forma de meterle mano.

El backlight bleed son halos de luz que se filtran desde las lámparas traseras del monitor a la parte frontal y que ocurre en todos los monitores, aunque en algunos más que en otros. No creo que te den problemas.

Un portátil nunca será más potente que un sobremesa, simplemente porque son filosofías diferentes. Por lo que te costaría un portátil te puedes siempre comprar un sobremesa mucho mejor; un portátil es siempre una herramienta de trabajo para alguien que necesite movilidad... En el momento en que empiezas a meterle cosas y pantallas grandes y demás, el peso aumenta tanto que deja de ser un portátil y se convierte en un DTR (DeskTop Replacement), demasiado pesado para llevarlo a ninguna parte.

Todo procesador necesita un disipador, si no dura sólo unos segundos antes de fundirse. Lo que he ehcho yo es cambiarte el disipador de serie de Intel, que puede ser algo ruidoso, por uno muy silencioso y que refrigera muchísimo mejor que el de Intel.

No tendrás ningún problema con el disipador, se queda bien anclado a la placa base y no se desprende.

Aunque la 8600GTS es una VGA de gama media, tiende a ser ruidosa, así que te escojido una con un ventilador silencioso.

La DDR3 es para las nuevas placas que están saliendo (y sólo para la gama alta); actualmente no hay realmente mercado para esas memorias.

La placa base te permitirá buenos niveles de OC, podrás llevar el FSB cerca de los 480Mhz (desde los 266Mhz originales).

La PSU es quizás un poco grande para lo que necesitas con ese sistema, pero tiene una relación calidad/precio/potencia insuperable.

Saludos

Una pregunta; en que te basas para saber si un ventilador hace mcuho ruido?en los decibelios no?apartir de cuantos db hace ya ruido molesto para dormir con el ordenador encendido?

Otra pregunta, cuando mejor sea la tarjeta grafica es decir es vez de 8600GTS coger una 8800GTS hace menos ruido?por cierto que diferencia hay entre GT GTS GTX etc..

En lo referente a las memoria ram, no me contestastes jeje,pero sabes si la placa soporta memorias ram para ponerlas en un futuro cuando se abaraten un poco las de frecuencia = a 800Mhz o mas en vez de las que me pones tu de 667Mhz? cual es el maximo que soporta la placa base de Mhz para las ram?

lo de overcloking as dihco que esta prefecta para ahacerlo, pero de cuanto estariabmos hablando?subir de un 2.13 cada nucleo a.....?

un saludo y gracias Dread

Veamos:

-Respecto al ventilador, me baso en los db pero sobre todo en las experiencias de otros usarios y en las reviews que leo. A partir de 20-22 db un ventilador ya es rumoroso, a partir de 30 db ya hace ruido, 40 db es muy ruidoso y 50 db es una turbina de avión, literalmente.

-El ruido de una VGA depende del disipador que incorpore, no de su potencia o de su gama. Como norma general, la gama media suele ser bastante ruidosa y todas las ATI, a no ser que lleven un disipador pasivo, suelen ser bastante ruidosas.

-Te contesté respecto de la RAM que la DDR3 era empleada por las nuevas placas que salen y actualemente conozco un sólo modelo que emplea ambos tipos de ranuras, DDR2 y DDR3. En mi opinión, para cuando vayas a cambiar la placa la DDR3 ya estará plenamente asentada, de manera que tener esa opción en la placa es una tontería.

-Sobre el OC, no sería descabellado llegar a 3.2-3.3Ghz.

Saludos

ola Dread, yo me referia a que hay memorias de DDR2 de 667Mhz, de 800Mhz y de 1066Mhz no de que si la DDR3 funciona en mi placa jeje,sino si la DDR2 de 1066 por ejemplo funciona en mi placa o tiene que ser de 667Mhz?

que diferencia hay entre GT GTS GTX...etc.. cada mas letras mas cara es..por lo que lo mismo es mejor una 7800GTX que una 8800 GTS no?por eso te preguntaba que me explicaras un poco la diferencia de los modelos.

y respecto a tu ultimo post sobre el OC, te referiaias a que pasaria de 2.13 a 2.3?por que el procesador qeu me has puesto es de 2.13, no de 3.2.
o por el contrario te refieres a que se puede subir de un 2.13 a un 3.2-3.3 aprox?si fuera asi es subir 1Mhz mas y eso esta genial no?como dices que es poco..

saludos

Vaya follón que tenemos aquí montado:

-Te he puesto DDR2-667 porque es la RAM que mejor se ajusta a tu presupuesto. La DDR2-1066 funcionaría perfectamente en tu placa pero tu presupuesto no da para tanto ;)

-La diferencia entre GS, GT, GTS y GTX depende de lo que decida el fabricante de la GPU, Nvidia en este caso, pero son sólo aplicables dentro de un mísmo modelo, es decir, no puedes comparar la 7300GT con la 8600GT ya que, aunque ambas lleven el mísmo sufijo, son tarjetas muy diferentes, siendo la 8600 MUY superior a la 7300. En general, dentro de una mísma gama de Nvidia (la serie 8 en este caso), las GS son las más bajas de toda la gama y ya dentro de modelos particulares, por orden de menor a mayor potencia los sufijos son GT, GTS, GTX y Ultra para el tope de gama.

-Respecto al OC he dicho lo que quería decir, es decir, que es factible clockear un Core2 desde los 2,13Ghz hasta los 3,2Ghz, llegando algunos hasta 3,4Ghz refrigerados por aire.

Saludos

Dread, las dos ultimas cosillas:

la primera es que si en un portatil Core2 Duo 1.6 por ejemplo se puede hacer OC o solo se puede hacer en los de mesa?y en el caso de ser que si, a cuantos llegaria de 1.6 pasaria a...?

Y la segunda pregunta es que si la targeta grafica que me as puesto se pueden conctar dos monitores en el que cada uno se vean escritorios distintos, es decir.yo tengo mi monitor de 15" y me voy a comprar el queme has dicho, para no tirar el otro monitos que me costo ace varios años 500€, me han dicho que se pueden enchufar los dos a la vez si la tarjeta puede con ello,con dos funiones:

la primera, me han dicho que se peude poner los dos monitores coninuos y tener una continuacion del monitor(es decir,puedo tener un escirtorio mas grande un trozo en una patnalal otro trozo en otra)

la segunda, que puedo configurarlo si la targeta grafica puede para por ejemplo ver una peli en la pantalla grande mientras trabjas en la pequeña.

me entiednes lo de las pantallas?

gracias

Los portátiles no se pueden clockear.

Puedes conectar perfectamente dos monitores a la mísma VGA.

Saludos

si, ya se que se pueden conectar por que tienen dos salidas DVI, pero si la targeta no dispone de algo para que separe las imagenes se vera lo mismo en las dos(cosa que no sirve de mcuho). por eso digo qeu si la grafica que me pusistes se le pueden enchufar las dos para ver cosas deferentes.

gracias un saludo Dread

tambien tenia otra pregunta sobre las RAM, que siginfica eso de 4-4-4-10?lo pones en mcuhos sitios pero no lo entiendo Dread. un saludo