No me deja hacer un overclocking ante sí.

Buenas días ayer instale Windows de nuevo y reset la BIOS. Instale Windows y quise dejarlo donde lo tenía al overclocking. Que era 3,4 y no me deja hasta 3 solo puedo. Me llama la atención por qué a 3,4 trabajaba perfecto la pc. Temperatura 60 al 100 % durante 15 min.... procesador atlom ii 4x 630 placa madre n68-s 4 de RAM GPU 4650 o qué puedo hacer para darle un año más de uso

Última edición:
Esa placa base es de gama muy baja, los componentes tienen mucho tiempo, depende de la temperatura ambiente, limpia bien las rejillas de los ventiladores, de la caja, los propios ventiladores, cooler, gráfica, aplica masilla térmica al procesador y gráfica, etc...

Tutorial: Limpia tu PC paso a paso y cambia la pasta térmica

En la web de AMD no encuentro ya las especificaciones para tu procesador, tiene ya un montón de tiempo y puede que ya no las tengan publicadas, pero puede que las temperaturas la tengas ya muy al límite, que la placa base si le has hecho OC mucho tiempo la hayas reventado, etc... por eso puede que no te deje hacerle tanto OC, también puede que tengas throttling, etc...

Saludos.

P.D.: con esa placa base (y sin saber tampoco si tienes un buen cooler, caja, fuente, etc...) mi recomendación es que no hagas OC, quieres estirar el equipo más tiempo y lo que puedes lograr es justo lo contrario, que te cargues la placa, procesador, etc... por forzar componentes que no son adecuados para OC, eso ya bajo tu responsabilidad que es tu equipo, yo no te recomiendo hacer OC con esa placa desde luego (y si el resto de componentes no son buenos, menos todavía)