Necesito un empujoncito

A ver mi torre está compuesta de:
Placa Base: AM2NF6G-VSTA
Microprocesadro: Amd athlon x64 doble nucleo 3800++
Disco duro: Maxtor 120 GB Serial Ata
Memorias: Dos memorias de 1gb cada una en dual channel DDR2 667
Torre: 3 ventiladores más el de la CPU que es buenecillo de 80x80 los 4.
Sistema Operativo: Windows XP proffesional Service Pack 3

Entonces os comento, he estado leyendo un montón de tutoriales de overclocking por varias páginas webs y según tengo entendido la idea es subir los mhz del microprocesador (ya que los V están ya al máximo) aumentando el divisor del FSB de las memorias para que no superen el ghz.

Mi placa está ahora mismo con el multiplicador x10 el voltaje con 1.25 V y la frecuencia del micro a 200 Mhz lo cual la sitúa en 2Ghz, he probado a poner el micro a 220 Mhz quedansoe a 2.2Ghz teniendo en cuenta lo del multiplicador y se vuelve inestable (funciona perfecto hasta que pasa media hora o así y se apaga). Probé a ponerlo a a 230(2.3 GHZ) y el sistema ni arranca, da un error de falta el archivo NTLDR antes de arrancar el sistema Operativo.

Entonces he llegado a la conclusión de que el problema radica en el divisor de la fsb de las memorias que no sé como controlarlo ya que yo subo el micro pero el divisor no lo encuentro por ninguna parte. Un poco más abajo me pone (Cas Latency, TRAS, TRP, TRCD TRRD, TRC, MA timing) no sé si esto tendrá algo que ver con el divisor de las memorias.

Entonces lo que necesito que alguien me ayuda para poder aumentar este fsb de las memorias para que no pase del gigaherzio, si alguien sabe como hacer screen en la BIOS pues le agredecería que me explicase como para poder poneros lo que a mi me sale y que podáis entenderme mejor.

Un saludo y espero que podáis ayudarme, gracias de antemano ^^

Por cierto a quí os pongo lo que tengo con el CPUZ por si acaso lo entendéis así mejor:

Y aquí o dejo como sería mi BIOS, he aquí dónde radica mi principal problema que no me aparece lo del divisor del FSB de la memoria por ninguna parte :S
Aclaración: esta BIOS no tiene los valores de la mía porque está tomada del manual de la Bios de mi placa base de la pagina web de Asrock:

Se me ha ocurrido que tal vez no exista ese divisor de memoria en mi placa base y lo que tenga que hacer es bajar el multiplicador y subir el CPU frequenzy, ¿podría tratarse de esto?

He estado tocando en la BIOS he activado una opción que se llama AM2BOOST( que traen mis bios para hacer una especia de overclocking muy moderado) y veréis lo que me ha salido:

Por lo que he llegado a la conclusión de que el multiplicador tiene que estar a x10 pero lo que si tengo que toquetear es lo del "CAS Latency, TRAS,TRP,TRCD,TRRD,TRC,MA timing" ya que por lo visto el conjunto de estas opciones es el que se encarga de modificar el fsb de las memorias. Entonces supongo que ahora mi problema es encontrar la fórmula que reuna todas estas opciones pra bajar mi fsb.

¿Alguien puede decirme si voy bien encaminado? xD

Po weno ya he encontrao lo del fsb, lo que pasaba era que en mi placa no existe un dram ratio sino un memory clock que es el que rige el fsb de las memorias.

Ahora que ya he encontrado esto he probado cambiar los fsb los multiplir y el cpu clock pero no consigo pasar de 2.2 ghz e incluso a esta frecuencia el sistema es inestable. Me resulta bastante raro ya que he visto por ahí este mismo micro mucho más alto así que supongo que será problema de la placa.

Si alguien puede aconsejarme alguna configuración para que la prueba y vea si funciona se lo agradecería.

Actualmente estoy trabajando con esta configuración:

Estás un poco liado, drunkly.

Las latencias no tienen nada que ver con la fórmula de la frecuencia final de la RAM, influye a que llegue a más o menos mhz dependiendo de lo ajustadas o relajadas que estén.

Desactiva en la BIOS los Spectrum y el Cool & Quiet.

Pon el multi del micro a 10.

Tienes que tener un menú para las latencias de la RAM y su frecuencia, pon las latencias a 4-4-4-12 y a 200mhz. Así sacaremos lo máximo que hace tu micro.

Si tienes opción de cambiar el HT link, ponlo a 4x.

Saludos.