M3A78-EM+Athlon II 250 OC 3600MHz ¿es posible algo más?

Pues eso, que actualicé mi micro el Viernes y cambié el Kuma 7750 por el Regor 250, y bueno mi placa no tiene muchas opciones para ocear, pero conseguí estables 3600MHz y me gustaría saber si es posible algo más...

Mi equipo se puede ver en mi firma, y la config de la BIOS es la siguiente:
-Version de la BIOS: 1902 (la última versión 2002 me deja la RAM en Unganged aunque la configure como Ganged, debe ser un bug, y como Ganged veo que me da más rendimiento, además para el uso que le doy al PC creo que es mejor en Ganged)
-HTT: 240MHz
-PCI-e: 100MHz
-Multiplicador: auto ( x15 )
-HT Link: 1600MHz ( x8 ) -> frecuencia final: 1920MHz
-NB Frequency: 2000MHz (x10)-> frecuencia final: 2400MHz (no se puede cambiar el multiplicador del NB, por lo que sube inevitablemente al subir el HTT)
-RAM: 800MHz CAS 5-5-5-15 VDimm 2.0V -> frecuencia final: 960MHz
-VCore: auto (1.376V)
-Cool&Quiet: al principio lo probé desactivándolo, pero activado también funciona sin problemas y es estable, el resto de opciones del apdo. CPU Configuration todos en Disable: C1E, Secure Virtual Machine Mode (o algo parecido), Prefetch, etc...

He visto en varios sitios que comentan que a este micro no es bueno darle mucho VCore, además de que por lo visto no sube mucho más por el hecho de darle más VCore, pero no sé si se puede subir un poco más el HTT dándole un puntito más de voltaje al VCore o al NB, o al Chipset, o bueno con algún parámetro que se me escape... Tampoco lo veo mal, y el NB Frequency lo tengo más o menos en el límite de 2400MHz que he visto en varios sitios que se recomienda no sobrepasar, así como el HT Link por debajo un poquito de los 2000MHz stock, a 1920MHz, pero no sé si merece la pena subir el multiplicador en vez de x8 x9 y que esté a 2160MHz, aunque el rendimiento sea el mismo o mejor dejarlo por debajo de 2000MHz que creo que es lo aconsejable.

A ver si apareces Palica, que ya sé que estás muy liado últimamente con reviews, etc... pero bueno eres el maestro del tema, quién mejor que tú para asesorame o decirme si tal como lo tengo está ya bien para mis componentes, o bueno si otro compañero con Hardware similar me echa un cable también se agradece...

Un hecho un poco extraño es que con mi anterior micro tanto la BIOS como Everest, PC Probe II, SpeedFan o Hardware Monitor me daban los mismos valores de temperaturas y voltajes, sin embargo con el cambio de micro, la BIOS, Everest y PC Probe II me dan los mismos valores en todo, pero HW Monitor y SpeedFan me dan las mismas temps, pero los voltajes se ve que no los leen bien, y hay algo que me preocupa un poco, ya que en el canal de 12V me dan un voltaje fuera de norma: 12.80-12.86V sin embargo los otros programas y la BIOS me dan el mismo valor de siempre: 12.10-12.16V (ya sea con la config stock o con OC, me dan los mismos valores)

Gracias de antemano y saludos.

P.D.: la HD3200 integrada también quisiera saber opiniones si merece la pena hacerle OC a unos 700-750MHz o la diferencia en rendimiento no merece la pena, así como si sería necesario subirle el voltaje o no merece la pena, y como comprobar la estabilidad de la misma si me recomendáis que la suba hasta el límite que me digáis dentro de unos valores seguros claro...

Sin duda un gran cambio jacq. ;)

No está nada mal el resultado, pero no me indicas los voltajes de la placa.

Pon el PCIe a 101 o 102, normalmente te deja subir algo más.
Desactiva el C&Q para probar.

Con respecto a los voltajes, seguramente los valores altos te los esté leyendo mal, a mí alguna vez me marcaban 10V en el canal de 12V, lo que es imposible.

Si no juegas no te merece la pena subir la gráfica. También te digo que en una 3300 que tengo en una placa para review sube de 700 a 800 sin tocar nada y sin buscar el límite. La 3200 puede hacer justo lo que dices estable 700-750, aunque también he visto alguna llegar a 900.

Saludos.

Sobre los voltajes te comenté el VCore (1.376V) y el VDimm (2.0V), el voltaje del NB y del Chipset los tengo en AUTO, y el VCore en Everest informa que debería ser 1.350V aunque en la BIOS, PC Probe y CPU-Z indican 1.375V apróx., sobre el voltaje del Chipset no lo indica en ningún sitio... No sé si te referías a esos voltajes o a los de la fuente, si quieres te puedo pegar un volcado de pantalla del programa que me digas, si eso es a lo que te refieres???

Probaré con el PCI-e a 101-102MHz como comentas, y siempre que hago OC no activo el C&Q, y cuando ya veo un límite estable, entonces si lo aplico si veo que no me da inestabilidad, pero antes me gustaría que me dijeras si es peligroso sobrepasar los 2400MHz del NB Frequency, ya que en la BIOS no hay opciones para cambiar el multiplicador del mismo, del HT Link sí puedo y lo bajo de 2000MHZ (x10) (por defecto) a 1600MGHz ( x8 ), para que no sobrepase los 2000MHz el HT Link, que para este micro es su valor teórico...

Gracias por los comentarios sobre la gráfica, entonces no la toco ya que no juego con el PC...

Saludos.

Pues he probado con el PCI-e a 101MHz como comentabas y logré tenerlo un buen rato con prime95 estable a 3750MHz (HTT a 250MHz), pero teniendo que subirle el VCore +0.100mV y el voltaje del NB +0.050mV también y la temperatura del micro sube unos 4-5ºC más que con la config que comenté en el primer post, y la diferencia en rendimiento apenas mejora un poco con Super PI p.ej., por lo que casi prefiero dejarlo tal como está sin tocar voltajes y con unas temps mejores también.

Y bueno, que la verdad es que para el uso que le doy voy más que sobrado con 3.6GHz y la RAM a 960MHz, prefiero no forzar más la máquina y no tocar voltajes y tener las temps más bajas, que a la larga le dará más vida a mi máquina.

Gracias por todo y un cordial saludo. ;)