Haber que les parece la actualizacion que voy hacer

ahora mismo tengo un pc con estas caracteristicas:

placa base asus a7n8x-x con un procesador atlhon xp 2400+ (segun me dijeron por que no estoy seguro) un gb de ram csx una grafica nvidia mx420 de 64 bits y un ventilador gigabyte 3d cooler todo con una fuente de alimentacion normalita de 400w

las piezas nuevas que le voi comprar son:

tarjeta grafica gf fx5500 de 256
ventilador para el chipset thermaltake extreme spirit II
ventilador para memoria cyclo thermaltake
fuente de alimentacion xilence 550w
procesador AMD SEMPRON 2500+ (Socket 462) FSB333

que les parece el cambio? me sale todo por algo menos de 200 euros y puedo aprovechar todo en caso de cambiar de pc excepto el micro y la grafica claro

La VGA es una porquería.
El disipador para chipset no lo necesitas.
El ventilador para memoria tampoco.
Las fuentes Xilence fallan más que una escopeta de feria.
El procesador no está mal. Es un núcleo Barton y sus multiplicadores se desbloqueaban generalmente con las placas con el Nforce2 Ultra 400.

Saludos

vale xD mas directo imposible xD la refrigeracion se la quiero meter por todo el trabajo que lleva este pc encima todo el año a todas horas y xq si lo cambio se los pondre a los otros que tb van trabajar otro tanto y este ademas estar oc por todos lados (en cuanto consiga la configuracion buena claro :p) la grafica me puedes recomendar alguna?

Pienso parecido, esas actualizaciones no me parecen ni de lejos rentables (ni siquiera la del micro, a no ser que sea a un precio bajísimo).

Yo no compraba nada de eso.

Si quieres una gráfica, ¿de cuánto dinero dispones?